kit-voluntarios_primerizos

VOLUNTARIADO EN NAVIDAD


Compárte en las redes sociales
 
 

 

Comidas de empresa, comprar regalos, cenas con los amigos o ir a ver las luces de Navidad... son algunos de los planes más populares en el mes de diciembre. Desde Hacesfalta.org te queremos proponer una alternativa diferente para celebrar estas fiestas de una manera especial: siendo solidario. 
 
El espíritu navideño aviva sentimientos tan importantes como la generosidad, el apoyo mutuo o la comprensión, presentes en nuestros día a día pero que en estas fechas cogen aún más fuerza. Por este motivo, y ante la indecisión e incertidumbre que muchas veces genera la cuestión de cómo materializar dichos valores, te proponemos cinco maneras diferentes de dar rienda suelta a tu solidaridad.

 

 


 

 


Voluntariado en España en Navidad

Aprovecha esta época del año para dar lo mejor ti en un voluntariado: participa en un taller navideño con niños, ayuda en la recogida de alimentos o juguetes, comparte la Nochebuena con personas que están solas, conviértete en Rey Mago por un día... Descubre todo tipo de pequeñas acciones con un gran impacto.


 

Quiero apuntarme

navidad_internacional


Voluntariado Internacional en Navidad

No dejes tu voluntariado para otro más adelante, aún estás a tiempo de implicarte en un voluntariado internacional antes de que termine el año. Además, aquí encontrarás voluntariados internacionales que tienen lugar a lo largo de las navidades en diferentes países con proyectos únicos. ¡Apúntate en alguna de estas oportunidades y vive una navidad diferente!


 

Quiero irme 

 

Mapa_juguetes


¿Dónde donar juguetes esta Navidad?

Conoce dónde puedes destinar tus juguetes, libros, ropa y otros artículos que donar para darles una segunda vida y hacer felices a los demás mientras concedes otra vida a objetos cuidados con cariño. Si conoce algún lugar que no esté en nuestro listado, no dudes en enviarnos la información a hacesfalta@hazloposible.org para que podamos añadirlo a nuestra lista.

 

Quiero donar

recogida


¿Cómo organizar una recogida de regalos?

Recoger juguetes y realizar un evento de entrega de regalos son las actividades más populares para esta época. ¿Cómo puedes organizarla? Te contamos algunos consejos y claves para que montes paso a paso tu propia campaña ¡Descúbre la mejor forma de hacerlo y triunfa en tu voluntariado!


 

Quiero leer más

Navidad_Nacional


Dona y haz realidad proyectos de otras ONG

Te animamos a que eches un vistazo a Hacesfalta Donaciones y colabores con alguna de las campañas publicadas por las organizaciones en el portal. Cualquier aportación, por pequeña que sea, es importante para hacer un cambio.