Asociación internacional de sanitarios en España (AISE)


1. Favorecer la promoción, organización, desarrollo y ejecución mediante actividades educativas, culturales, científicas, humanitarias y de fomento de la investigación de todos aquellos aspectos concernientes a la planificación, gestión y evolución sanitaria.

2. Favorecer y velar por el desarrollo de la Salud Pública, buscando para ello el máximo compromiso por parte de las instituciones gubernamentales de cada país y celebrando acuerdos, convenios e intercambios con dichas instituciones y con universidades, empresas públicas, privadas, asociaciones, fundaciones y ONGDs

3. Buscar el desarrollo integral de las profesiones y los profesionales de la salud.

4. Defender el derecho fundamental a la salud de todas las personas.

5. Estimular la participación ciudadana y del voluntariado para que se haga efectivo el derecho a la salud y el bienestar general de la comunidad.

6. Favorecer y promover actividades de tipo lúdico- culturales para los colectivos más desfavorecidos o sin recursos.

7. Realizar actividades de cooperación internacional para el desarrollo de las comunidades desfavorecidas, marginadas, sin recursos o que estén afectadas por desastres naturales o conflictos.

8. Promover el comercio justo para fortalecer las comunidades desfavorecidas o minorías étnicas. Sin hacer discriminaciones de sexo, raza o religión. Promoviendo la igualdad.

9. Gestionar suministros humanitarios para mejorar la administración de los mismos en casos de desastres o en zonas que estén en conflictos.

10. Establecer centros de docencia e investigación científico- médica y facilitar la formación y capacitación para el voluntariado mediante documentación, charlas y cursos

11. Promover la salud y el bienestar físico, social y ambiental de la población mundial.

Datos de la ONG

Nº registro
601228
Org. registró
Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior
Web
www.asociacionaise.org
Órganos de gob.
Ver Órganos de gob.
País
España
Provincia
Barcelona
Dirección
calle Enric Granados 7-11
Código Postal
08924

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta voluntariado: 81,1018%
% de respuesta empleo: 0,00%

Información de transparencia
 



PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Visita hacesfalta.org empleo