ofertas executive


Coordinador-a proyecto en senegal

País Senegal
Fecha límite Inscripción 30/05/2016
Categoría Dirección y Coordinación, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 97,17%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


MISIÓN

Este puesto tiene por objetivo la coordinación y seguimiento de los proyectos de MdM en Senegal



 



ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN

La coordinación de proyecto será responsable de coordinar los proyectos de MdM en Pikine, Dakar.



ORGANIGRAMA

El puesto se integra en el área de África dentro del departamento de Operaciones Internacionales de MdM. Este puesto tiene dependencia directa con la coordinación regional de África y estrecha coordinación y colaboración con las personas técnicas de seguimiento en la sede. Trabajará con el equipo local en el logro de los objetivos.



FUNCIONES





• Representar a Médicos del Mundo España en Senegal ante las distintas instituciones y organismos nacionales e internacionales.

• Mantener las relaciones que sean necesarias con las Instituciones Locales, Administraciones Sanitarias (Distritos Sanitarios y Regiones Médicas), otras ONG,..

• Identificar nuevas necesidades de la población de cara a la propuesta de nuevos proyectos de cooperación, participando en la formulación de los mismos.

• Elaboración de informes,  de seguimiento y finales, exigidos por las entidades financieras.

• Coordinar los recursos humanos locales del proyecto.

• Mantener las condiciones de seguridad en el terreno, el buen uso de los vehículos y las normas internas de la organización. 

• Coordinar la ejecución de las actividades del proyecto (implementación de las actividades del cronograma, supervisión de las tareas administrativas, recepción y traslado de mercancías y materiales,…) según el presupuesto y el calendario de gasto del proyecto.


Perfil/Requisitos


FORMACIÓN REQUERIDA Académica: preferiblemente licenciado/a o diplomado/a de la rama social y/o sanitaria. Formación en salud pública. Complementaria: formación en cooperación internacional, derechos humanos, género, gestión orientada a resultados de desarrollo, gestión de riesgos. REQUISITOS Idiomas: Francés imprescindible. Inglés y español deseable. Informática: Nivel usuario del paquete Office. EXPERIENCIA Deberá tener experiencia previa en proyectos de cooperación internacional, en el mismo cargo o similar, de un año como mínimo. Se valorará el trabajo en proyectos de cooperación sanitaria en contextos similares, especialmente en África. Imprescindible dotes relacionales, organizativas y pedagógicas. Experiencia en representación de organizaciones ante instituciones públicas. Experiencia amplia en identificación, formulación, seguimiento y evaluación de proyectos. Experiencia en seguimiento técnico y económico-financiero de proyectos. PERFIL COMPETENCIAL Capacidad de representación institucional. Disponibilidad para trabajar en situaciones de estrés. Buena aptitud para el trabajo en equipo con profesionales de formación y cultura diferentes. Capacidad pedagógica y organizativa. Capacidad de gestión y planificación con buen conocimiento de la gestión del ciclo de proyectos. Identificación con las líneas de trabajo, valores y misión de Médicos del Mundo.


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal
Ubicación Ámbito nacional
Distrito/Barrio
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 17/03/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 115

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo