ofertas executive


Consultoría de evaluación

País Mozambique
Fecha límite Inscripción 09/12/2016
Categoría Gestión de Proyectos, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 58,26%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Anuncio de Convocatoria de Consultoría de Evaluación Final Externa del programa:





Capacitación y refuerzo de la red sanitaria de la Dirección Provincial de la Salud de Inhambane (DPS-I) para la implantación y mejora de sistemas de apoyo a la información para la toma de decisiones, ampliación de la cobertura de las prestaciones sanitarias básicas entre las capas más desfavorecidas de la población e implantación y mejora de sistemas adecuados de tratamiento y eliminación de residuos médicos.



La evaluación debe incluir la totalidad del programa, tanto la parte financiada por la Agencia Catalana de Cooperación para el Desarrollo como el resto de financiaciones.



El documento final deberá estar escrito en catalán, castellano y portugués.



El plazo para la admisión de propuestas empezará el 23 de Noviembre de 2016 y concluirá el 9 de Diciembre de 2016 a las 23:59:59



 

Perfil/Requisitos


• Se exige conocimientos en metodología en evaluación, así como dominio fluido del portugués y del contexto africano. Se valorará la experiencia y perfil del grupo evaluador propuesto, previa decisión del contrato • Contar con una experiencia mínima de cinco años en evaluación de programas y proyectos de Cooperación al Desarrollo. • Conocimiento y experiencia en evaluaciones con Enfoque Basado en Derechos Humanos. • Al menos un miembro del equipo con experiencia en proyectos de Salud e infraestructuras. • Conocimiento y experiencia en la aplicación del enfoque de género y enfoque de derechos en desarrollo. • El equipo evaluador nombrará un/a coordinador/a (punto focal de Equipo) que será responsable final del trabajo y la persona de contacto con la Técnica de Proyectos de ASF-E para Mozambique.



En la web de Arquitectura Sin Fronteras Catalunya podreis encontrar más información.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Diplomacia y “saber estar”
Ubicación Ámbito nacional
Distrito/Barrio
Nivel Especialista
Tipo de contrato Freelance
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 01/02/2017
Fecha finalización de la actividad 30/04/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo