ofertas executive


Director-a de comunicación y r.s.c. para sustitución de maternidad en madrid

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 28/02/2016
Categoría Dirección y Coordinación, Comunicación y Marketing
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Coordinación, ejecución y segumiento de las actividades de comunicación de la entidad: contacto y relación con medios de comunicación, gestión y mantenimiento de la página web de la entidad, gestión de los perfiles en las redes sociales, envío del boletín de información mensual, elaboración y envío de notas de prensa, participación de acciones de comunicación en red con otras entidades, gestión del blog de usuarios de la entidad, gestión de la imagen corporativa, elaboración de la memoria anual de actividades.



Coordinación , ejecución y seguimiento de las actividades de sensibilización: gestión y mantenimiento de las campañas de sensibilización existentes, ejecución de acciones y jornadas, difusión de las campañas.



Coordinación, ejecución y seguimiento de las acciones de Responsabilidad Social Coorporativa y captación de fondos: representación de la entidad ante empresas desarrollandop contactos, diseño y gestión de actividades de voluntariado corporativo, gestión y mantenimiento de donantes particulares, captación de fondos on line, envío de información a los socios/as



Seguimiento de convocatorias públicas y privadas de subvenciones a proyectos, diseño, ejecución y justificación de las mismas en coordinación con otros Directores/as de área.

Perfil/Requisitos IMPRESCINDIBLE
- Licenciatura en Ciencias de la Información o titulaciones afines y/o formación específica (posgrado o máster) en el ámbito de comunicación social.
- Al menos de 3 a 5 años de experiencia en un departamento de comunicación en el ámbito de la exclusión social y el sector asociativo.
- Imprescindible: conocimientos de usuario/a avanzado/a del gestor de contenidos web Wordpress.
- Experiencia y conocimientos como formador/a en uso y manejo de las TIC (preferentemente con personas en situación de exclusión social).
- Experiencia en gestión de perfiles públicos en redes sociales en el ámbito del sector asociativo.
- Manejo de herramientas ofimáticas y software de diseño y edición de imágenes.
- Compromiso social e identificación con la misión y objetivos de la Asociación Realidades.
- Inscripción como demandante de empleo en el SEPE.
SE VALORARÁ:
- Experiencia en proyectos con Personas sin Hogar.
- Formación específica en atención a Personas sin Hogar.
- Experiencia en gestión de voluntariado en el tercer sector.
- Experiencia en captación de fondos, marketing, fundraising, etc.
- Inglés deseable
Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Distrito/Barrio
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 01/03/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 93

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo