ofertas executive


Responsable de programa - senegal

País Senegal
Fecha límite Inscripción 31/01/2017
Categoría Dirección y Coordinación, Fundraising
% de respuesta: 96,43%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción




¿Eres una persona apasionada por el cambio social, por el empoderamiento juvenil y comunitario, la innovación social y la sostenibilidad de proyectos sociales?



¿Crees en el poder de las relaciones entre el entorno de movimientos sociales, el sector público y privado para generar impacto?



¿Te manejas y disfrutas en entornos culturales muy distintos? Eres empático/a y eres buen/a compañero/a en equipos? Tienes iniciativa y suele llegar a conseguir lo que te propones?



¡Te buscamos a ti!



Somos una organización pequeña, ágil, flexible entre España y Senegal, compuesta por personas extremadamente comprometidas por contribuir en la generación del impacto social, co-creando nuevos caminos colaborativos y sostenibles.

Nos encontramos iniciando una nueva etapa ilusionante, contribuyendo a la justicia social global a través del reconocimiento y el ejercicio de los Derechos de la Infancia, apostando por el trabajo conjunto con movimientos sociales juveniles en Senegal.

Por ello, nos convertimos en el catalizador del fortalecimiento del MOVIMIENTO AFRICANO DE NIÑOS Y JÓVENES TRABAJADORES, un movimiento que consta de un millón de miembros en 27 países africanos.

Basamos nuestro trabajo en la innovación social, la colaboración, el trabajo en red y en la medición de impacto.

Enmarcamos nuestra actividad en la cooperación dignificante entre colaboradores senegaleses y europeos estableciendo una relación de intercambio mutua y enriquecedora para todos/as, eliminando progresivamente las relaciones de dependencia.

En terreno, trabajamos desde hace más de 10 años con el MAEJT y su estructura de apoyo en Senegal, ENDA JEUNESSE ACTION, una organización internacional que lleva más de 35 años trabajando para y con la infancia y juventud desde un enfoque comunitario que demuestra día tras día su enorme valía.



¿Te suena bien? Formarías parte de la aventura?



Serías responsable de:

? El acompañamiento-formación de los equipos locales de Enda Jeunesse Action y los/as líderes del MAEJT en el diseño y ejecución de un plan para la sostenibilidad económica y social.

? La identificación de nuevas oportunidades de proyectos, colaboraciones y obtención de recursos (modelo de negocio, convocatorias, fundraising) junto a los equipos locales.

? La agenda de relaciones institucionales y de relaciones con otras organizaciones desde Senegal.

? De la supervisión, del control, seguimiento y evaluación financiera y de las actividades de los proyectos junto a los responsables locales, incluyendo la realización de al menos un viaje anual a España.



Sueldo según baremo de la organización y resultados.



Estamos trabajando por un mundo en el que la justicia social, la equidad, la colaboración, el empoderamiento ciudadano y juvenil se conviertan en sus normas de funcionamiento. Y paraello, queremos que te sumes al carro.



Nota: Estamos en pleno rediseño de nuestro posicionamiento y página web, pero si quieres saber de dónde venimos. Estamos ubicados en Impact Hub Madrid.

Perfil/Requisitos


- IMPRESCINDIBLE: Excelente nivel de español y francés, escrito y hablado.



- Disponibilidad para establecerse en la ciudad de Thiés – Senegal y viajar periódicamente a los proyectos de Louga et Diourbel, además de posibles visitas institucionales en Dakar.



- Experiencia en generación de recursos/Fundraising.



- Trabajo por objetivos y gran autonomía.



- Dominio del marco lógico y experiencia en presentación y justificación de proyectos.



- Se valorará la experiencia en crear y mantener relaciones institucionales



- Se valorará experiencia en contextos similares (Africana Subsahariana, y por supuesto en Senegal)



- Se valorarán conocimientos en Wolof.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Ubicación Ámbito nacional
Distrito/Barrio
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 15/03/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo