ofertas executive


Tecnico especialista en advocacy, políticas públicas y advocacy

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 31/10/2016
Categoría Comunicación y Marketing, Sensibilización
% de respuesta: 78,18%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Plan International España está buscando un Técnico Especialista en Advocacy, Políticas Públicas y Campañas para coordinar las actividades relacionadas con incidencia política y posicionar a la Organización como un referente en protección infantil delante de las instituciones públicas y el sector



Funciones y responsabilidades del puesto



Ejecutar, bajo la supervisión de la Gerencia de Comunicación y Advocacy, el plan anual de acción en Influencia Política de Plan España y contribuir al seguimiento del progreso del mismo.

Contribuir a la definición del discurso de Plan International España en materia de Derechos de Infancia.

Desarrollar un plan de relaciones institucionales a fin de contribuir en el posicionamiento de Plan como organización en materia de derechos de la infancia entre las administraciones públicas, instituciones políticas y organismos internacionales.

Identificar, revisar y monitorizar las oportunidades de incidencia y realizar el seguimiento de acciones oportuno.

Establecer, junto con la Dirección de Comunicación y Advocacy, relaciones con organizaciones y coordinadoras de ONG a nivel nacional e internacional, con objeto de representar el discurso de Plan en lo relativo a los derechos de la infancia.

Elaborar y adaptar “position papers” a nivel internacional de Plan en materia de influencia política y derechos de la infancia.

Desarrollar la implementación de la Convención de los derechos del Niño y colaborar en la implantación general de los Derechos de los niños en todos los procesos de la Organización

Asegurarse que todas las actividades públicas que se llevan a cabo en nombre de Plan International España se realizan de acuerdo a los objetivos y principios de la organización y en línea con las políticas, procesos y procedimientos aprobados.

Coordinación con el International Headquarters y resto de oficinas de Plan Internacional, así como participar en los grupos de trabajo de Plan a nivel internacional.



Requisitos para el puesto

Titulación superior (Comunicación, Leyes etc)

Formación de postgrado en materias de ámbito social, derechos humanos o derechos de la infancia

Experiencia como Técnico en Incidencia Política, Asesor político, Departamentos de comunicación o lobby de al menos 5 años

Experiencia en el desarrollo de campañas de incidencia política

Inglés y francés a muy alto nivel







SOLO SE CONSIDERARAN PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN AQUELLAS CANDIDATURAS CUYO PERFIL SE AJUSTE A LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN ESTA DESCRIPCIÓN DEL PUESTO.



Por favor, abstenerse candidaturas que no cumplen los mencionados requisitos. Además los candidatos deberán tener un permiso válido para trabajar en España.



Fecha límite para la recepción de candidaturas: 31 de octubre 2016



NOTA IMPORTANTE: Aquellos candidatos que en el plazo de dos semanas no hayan recibido una respuesta por parte de Plan International España, deberán considerar que su solicitud no ha sido considerada.

 


Perfil/Requisitos


Titulación superior (Comunicación, Leyes etc) Formación de postgrado en materias de ámbito social, derechos humanos o derechos de la infancia Experiencia como Técnico en Incidencia Política, Asesor político, Departamentos de comunicación o lobby de al menos 5 años Experiencia en el desarrollo de campañas de incidencia política Inglés y francés a muy alto nivel


Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”
Distrito/Barrio
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 03/10/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 31

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo