Experiencias de Voluntariado


Diseño e ilustración de la felicitación para la Festividad de los Tres Arcángeles

Autor/a
País
España

Es una experiencia de

Yo realicé el Voluntariado virtual: Ilustración y diseño para la felicitación para la Fundación los Tres Arcángeles, en motivo de la festividad de los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, el 29 de septiembre del 2009.

La fundación actúa en la educación en valores espirituales, humanos y sociales, en las familias y en atención a los colectivos más desfavorecidos como personas mayores, personas con discapacidad y personas en situación o proceso de exclusión social.

Desde un principio se portaron muy bien, hubo una gran aceptación y entusiasmo, todo fluyó y las propuestas fueron del agrado de todos.

Me gustaría destacar que la ilustración salió muy fluída y a la primera. Aprendí de la buena predisposición de éste tipo de instituciones, lo que me anima a seguir participando. En particular me llamó la atención el tema angélico de la fundación, que es muy cercano al ser humano, ya que ellos nos guardan. Es de ahí de donde saco las ganas de ser voluntario, inspirándome en la obra divina de dichos seres. Siempre es bonito pintar ángeles, aunque no tengan alas.


Un gran abrazo a toda la fundación.


Comentarios de esta experiencia:

walter delgado barrenechea -27/11/2009
yo tb quisiera partiipar pero que hay que hacer?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

  -27/11/2009
Cada semana me llega un correo con todas las noticias referidas al voluntariado, tan solo debes escoger las oportunidades que quieras e inscribirte. Luego se verá si dicha entidad te selecciona. Es ir probando.
un abrazo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
 
 

OPORTUNIDADES

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

Visita hacesfalta.org empleo