Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Lauura.4 Lauura.4
2 mensajes
22/01/2017 01:16

Voluntariado Julio 2017


Hola, Soy una chica de 21 años que quiero hacer un Voluntariado en el extranjero. Escribo este mensaje en el foro para ver si alguien se anima, y así no voy sola. Mi idea es hacer una labor social con niños en América del Sud. Este año acabo la carrera en Trabajo Social y me encanta el ámbito de infancia. Si alguien está interesado que me lo haga saber. Saluuudos!! Laura

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


rafa lopez rafa lopez
1 mensajes
23/01/2017 09:59

RE: Voluntariado Julio 2017


Hola, buenos días Laura, yo estaba pensando en ir a León, en Nicaragua. Soy de Zaragoza y tienen las 2 ciudades un hermanamiento, mañana voy a una reunión que hay para informarme bien de qué va, supongo que iría 1 mes, también había pensado ir en julio, a ver qué me dicen. Si te interesa puedes mirarlo. ;)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Cindy Valverde Cindy Valverde
1 mensajes
23/01/2017 10:45

RE: Voluntariado Julio 2017


Hola Laura! Recién estoy terminando no carrera en Psicología y me interesa una experiencia similar. Ya tiene una organización para el voluntariado? Me gustaría comunicarme con usted!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


26/01/2017 07:40

RE: Voluntariado Julio 2017


Hola buenas tardes! A mi también me gustaria una experiencia similar! Tengo el grado superior de integración social y actualmente estoy estudiando pedagogia! podriamos ponernos en contacto!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Marly Mealla Marly Mealla
1 mensajes
26/01/2017 07:46

RE: Voluntariado Julio 2017


Hola buenas tardes yo también quiero vivir la experiencia del voluntariasdo yo soy de bolivia recien termine mi carrera de odontología y me gustaría ayudar... A todos los países latinoamericanos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Lauura.4 Lauura.4
2 mensajes
27/01/2017 07:04

RE: Voluntariado Julio 2017


Hola Marly,

Qué bien que seamos tantos queriendo ayudar. Qué te parece si hablamos por e-mail? No descarto la posibilidad de ir a bolivia pero me estoy encontrando con dificultades para encontrar entidades que reciban voluntarios. Tú me puedes orientar un poco? Tengo algunas opciones entre bolivia, perú, guatemala y nicaragua.

Saludos,

Laura Ortega

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo