Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Marta Marta
1 mensajes
18/03/2010 10:27

Voluntariado Sudamérica verano


Hola a todos!!! Soy una chica de Madrid y estoy deseando irme este verano de voluntaria a Sudamérica. He visto varios proyectos interesantes pero me gustaría ir con alguien ya que es la primera vez que voy y esto me echa un poco para atrás. Tengo previsto irme el mes de Julio así q si alguien se anima, podemos organizarlo juntos!! Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Alejandro Alejandro
81 mensajes
09/05/2010 06:13

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Saludos desde Peru, somos una organización que trabaja con niños y madres de escasos recursos económicos. ayudamos a niños que no van a las escuelas y madres a formar sus propios negocios ayudándoles a administrar y enseñarles ahorrar su dinero .Requerimos voluntarios para nuestros proyectos, esta ubicada en la Ciudad de Trujillo al norte de Lima(capital), si desean mas información, pueden ingresar a nuestra web www.sosperuanitos.org o escribirnos a
info@sosperuanitos.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ana Ana
26 mensajes
09/05/2010 09:45

RE: Voluntariado Sudamérica verano


¡Hola! Estoy en tu misma situación, aún no tengo muy claras las fechas del voluntariado, pero si es posible me gustaría realizarlo con alguien, ya que es la primera vez y da un poco de impresión... Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


volunteer5 volunteer5
2 mensajes
10/05/2010 10:23

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola Marta y Ana, mi nombre es Davinia yo actualmente estoy en una academia en el Caribe para formarme como Instructora de Desarrollo e ir de voluntaria a África, en total estaré fuera de España 14 meses. Es una oportunidad única para aprender idiomas, conocer culturas nuevas, ayudar y sobre todo poder hacer tu proyecto propio para realizar en África o Ecuador.
Aquí os dejo la estructura de cada uno de los proyecto y os indico que en Julio comienza el siguiente para Ecuador y en África en Septiembre.

Si neceistais más información sólo teneis que escribirme a mi correo: afrowisty@hotmail.com o agregarme al messenger.

PROYECTO PARA AFRICA:

-6 MESES DE FORMACION EN EL CARIBE

-6 MESES DE VOLUNTARIADO EN AFRICA LUCHANDO CONTRA LA POBREZA

-2 MESES DE VUELTA AL CARIBE PARA INFORMAR A LOS NUEVOS VOLUNTARIOS



PROYECTO EN ECUADOR:

-3 MESES DE FORMACIÓN EN EL CARIBE

-1 MES DE VIAJE DE ESTUDIOS POR VENEZUELA, COLOMBIA Y ECUADOR

-4 MESES DE VOLUNTARIADO LUCHANDO CONTRA LA POBREZA

-1 MES DE INFORMACIÓN A FUTUROS VOLUNTARIOS

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
5 mensajes
12/05/2010 11:05

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Me interesria me informaran sobre el mes de viaje de estudios por venezuela colombia y ecuador las fechas y costos graciaassss

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


volunteer5 volunteer5
2 mensajes
13/05/2010 07:47

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola Denisse, te puedo mandar información por correo, pues es muy extenso hacerlo asi, escribeme a afrowisty@hotmail.com o afrikavolunteer@hotmail.com

Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Sara Sara
1 mensajes
23/05/2010 06:13

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola Marta y Ana, busco voluntariado para este verano, me da un poco igual dónde pero prefiero irme con alguien. Soy flexible entre julio y agosto.
Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


27/05/2010 04:25

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola!no se muy bien como va esto, pq os intente escribir para contaros lo que voy hacer yo.
viajo en julio a república dominicana, es un campamento con niños dominico-haitianos y haitianos de la comunidad de La Zurza, en Santo Domingo. Seria trabajar con los monitores la primera semana y con los niños las dos siguientes.
Me he puesto directamente en contacto con ellas, así q no se cuantas plazas es ni nada de eso. bueno os dejo mi email por si queréis que os comente un poco mas.pili_miana@hotmail.com
saludicos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


antonio antonio
91 mensajes
29/06/2010 06:12

RE: Voluntariado Sudamérica verano


El 18 de septiembre viajo a Tucumán en Argentina para colaborar con la Fundación León en temas de microcréditos (soy Economista) y en otros programas (puedes entrar en www.fundacionleon.org.ar) si alguna persona se anima puede contactar por esta vía para dejar su inquietud y comentar, tengo experiencia, información y el viaje bastante planificado y concretado. Todos los gastos son por cuenta de la persona que viaja.
Escribo desde Asturias.
Saludos cordiales
Antonio

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


earth earth
9 mensajes
03/07/2010 01:27

RE: Voluntariado Sudamérica verano


¡Buenas dias!
Mi nombre es Daniel y soy estudiante de geografía.

Estoy interesado en irme de voluntario a América Latina. Podría todo el mes de julio, agosto y septiembre.
Me es indiferente el destino pero me gustaría organizarlo con alguien.
Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


antonio antonio
91 mensajes
05/07/2010 06:54

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Daniel, muchas gracias por el mensaje, yo en principio por razones de trabajo solo puedo estar quince días, pero no pasa nada, si quieres estar mas tiempo, lo que tengo limitadas son las posible fecha de viaje ya que es cuando tengo las vacaciones laborales.
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo aherrerape(arroba)hotmail.com o me dejas tu correo y me comunico yo, de esta forma comentamos todo mas en privado.
Saludos cordiales

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Vitalogy Vitalogy
3 mensajes
06/07/2010 02:07

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola, soy Luis, de Calpe en Alicante y también estoy interesado en cooperar en América Latina, como maestro de primaria y psicopedagogo me gustaría hacer algo relacionado con la educación y dispongo del mes de Julio y Agosto para ello (bueno, ya sabéis la mala suerte que tenemos los maestros con las vacaciones...jeje) así que, y a riesgo de parecer comodón, agradecería que contaráis conmigo con cualquiera de los proyectos! Un saludo, mi mail luisdecalpe@hotmail.com, gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Rossana Rossana
2 mensajes
23/07/2010 09:22

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola!! Soy Rossana de Madrid, y aunque ya voy un poco tarde en cuanto a fechas, yo también estoy interesada en irme de voluntaria a America Latina, para mí también es la primera vez, con lo que preferiría irme con alguien, ya he visto que sois varias personas las que estáis interesadas como yo, así que agradecería que contarais conmigo para algún proyecto, yo tengo disponibilidad en agosto.
Mi e-mail es roxgago@yahoo.es
Un saludo y muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


prosam prosam
37 mensajes
12/10/2010 09:36

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola, visita proyectosandalucia.blogspot.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/10/2010 10:09

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Holaaaa Martaa!! Soy Mari Carmen estudio en Madrid y estoy muy interesada en hacer voluntariado este verano a latinoamerica y tambien me gustaria irme con alguien tendria disponible julio y agostoo seria ver que sitio u organizaciones has miradoo, me gustariaa poder contactar contigoo, quedar o hablar.
Muchas Gracias. Saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/10/2010 10:18

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Ah!!mi e-mail es mari100200@hotmail.com por si quieres ponerte en contacto conmigooo o cualquiera persona que quiera irse de voluntariado a Sudaamerica este verano.
Un Saludo para todooo!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Almudena Almudena
1 mensajes
12/10/2010 11:47

RE: Voluntariado Sudamérica verano


hola a tod@s!! soy nueva en la página asi que ando un poco perdida, y me gustaria saber si podríais informarme acerca de algunos proyectos de voluntariado para la zona de sudamerica, realmente me gustaria poder participar de alguna forma en algun proyecto en Argentina, porque estuve alli en Enero y vi que había mucho campo donde trabajar y aportar... soy Pedagoga... pero estoy dispuesta a ofrecer mi experiencia y mis ganas de ayudar en cualquier proyecto aunque no esté relacionado con mis estudios... si alguien puede ayudarme os dejo mi e-mail: almu_power@hotmail.com
muchas gracias!! os mando un saludo grandote!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Vitalogy Vitalogy
3 mensajes
15/10/2010 07:06

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola de nuevo! Por circunstancias no pude hacer nada este verano, demasiado trabajo en el cole! Pero viendo que hay gente tan interesada en ir el próximo verano, podríamos ir organizando algo desde ya, para que no nos pille el toro. Me han hecho varias propuestas que no pude aceptar pero que pretendo llevar a cabo el próximo año.Un saludo desde Calpe.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/10/2010 08:32

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola, me llamo Guada, tengo 18 años y soy de Argentina pero hace tiempo que estoy viviendo en Barcelona. Como todos vosotros, también estoy interesada en hacer un voluntariado (me da igual el lugar). No me importan, tampoco, las fechas. Me gustaría ir conociendo a gente que esté interesada porque, igual que vosotros, es la primera vez que lo hago y prefiero ir preparandolo y hacerlo con más gente. Si estais interesados, os dejo mi msn para comunicarnos: guada.spl@hotmail.com

Gracias! :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/10/2010 08:55

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Por cierto, tampoco me importa conocer gente que no sea de Barcelona.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/10/2010 12:12

RE: Voluntariado Sudamérica verano


VOLUNTARIADO ARTISCO.

Hola, me pongo en contacto para pedir información sobre algún voluntariado artístico. Me gustaria realizar algún voluntariado de este tipo en Madrid o en Sudamerica.

Muchisimas Gracias a todos.

Un abrazo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Gemina Gemina
1 mensajes
17/10/2010 03:35

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola!! he descubierto hoy por casualidad esta página, y después de aventurarme un poco en ella, estoy deseando hacer un voluntariado!!!
Aunq es cierto, q irme sola me daría un poco de reparo.
Me gustaría saber q proyectos hay para el verano q viene por Sudamérica!!!
Saludosss

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
3 mensajes
19/10/2010 11:00

RE: Voluntariado Sudamérica verano


hola!
yo he participado con la ONG SETEM en un campo de solidaridad en Nicaragua, durante el mes de Agosto. la experiencia es muy recomendable!
eso sí, mi humilde consejo es que antes de viajar conozcais a las personas con las que vais porque luego la convivencia allí es complicada a veces, asi que cuanto mejor conozcais vuestros caracteres pues mejor será el día a día... :)
ánimo a todos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


19/10/2010 11:19

RE: Voluntariado Sudamérica verano


hola! soy estudiante de trabajo y educacion social y tecnico superior en ed.infantil muy interesada en realizar un voluntariado de verano sea donde sea. Mi correo es sirekusa04@hotmail.com. Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Jose Guerra Jose Guerra
4 mensajes
20/10/2010 08:53

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola. He visto los comentarios respecto al voluntariado y estaría muy interesado en participar en uno este verano. Al igual que much@s de vosotros, no he participado nunca en un voluntariado y sí me gustaría poder organizarlo con alguien. Os dejo mi correo: joseguerra1970@yahoo.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


30/01/2011 12:19

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola,ya se que es un poco tarde, mas vale tarde que nunca. Soy una chica de Barcelona y estoy organizando para irme con una ong a Sud America, me idea es ir para mayo, si alguien le cuadran las fechas o necesita algo de informacion o me puede dar tambien.. pues nada nos ponemos en contacto mi email es estherduchl@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


cooperarperu cooperarperu
162 mensajes
30/01/2011 02:57

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola como estan? les envio un saludo de la ONG cooperarperu, para invitarles a conocernos en nuestra pagina, nosotros trabajamos en la ciudad imperial del Cusco, es ahí donde ejecutamos proyectos de desarrollo, les dejo nuestra pagina si les intereza poder ayudar con nosotros.

www.cooperarperu.org y envianos tu mensaje a cooperarperu@gmail.com que te enviaremos mayor info de nuestros trabajo.

saludos desde esta hermosa ciudad.

COOPERARPERU, trabajando por los niños del Perú

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Alejandro Alejandro
81 mensajes
30/01/2011 06:14

RE: Voluntariado Sudamérica verano


¿Voluntariado en el extranjero?
Saludos desde Peru, somos una organización que trabaja con niños de escasos recursos económicos. ayudamos a niños que no van a las escuelas.Requerimos voluntarios para nuestros proyectos, esta ubicada en la Ciudad de Trujillo al norte de Lima(capital), si desean mas información, pueden ingresar a nuestra web

www.sosperuanitos.org

o escribenos a

sosperuanitos@hotmail.com

.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


05/02/2011 08:51

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Buenas tardes,
yo también estoy interesada en hacer voluntariado internacional en verano e incluso si saliera un proyecto para mas meses. Como muchos de vosotros pienso que es muy recomendable que el grupo se conozca antes de marcharse al extranjero porque el hecho de estar tan lejos en un pais desconocido etc es dificil ya de por si. Y si el grupo se conoce,se lleva bien,un buen ambiente, coolaboracion...creo que se vera reflejado en la labor que hagamos muy positivamente. Soy pedagoga habilitada como pedagoga terapeutica y en unos meses maestra de educacion infantil por lo que es importante que el proyecto tenga un area de educacion porque es donde mas podre dar de mi. Espero que alguien se anime a realizar esta experiencia conmigo. gabrielameissner@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


09/02/2011 01:21

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola Gabriela,
mi nombre es Maria y soy de Cordoba. Tengo 28 años, soy Filologa, profesora de español y animadora sociocultural. Estoy interesada en hacer un voluntariado en Sudamerica este verano como tu, pero tampoco me quiero ir sola. Estaba considerando las opciones de Peru o Argentina como predilectas, aunque en realidad me llama mas la atencion un buen proyecto.Tu ya has encontrado algun voluntariado que te guste?? bueno, a ver si nos animamos y nos vamos este verano

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Patricia Patricia
1 mensajes
14/02/2011 09:41

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola,
mi nombre es Patricia, y me gustaría hacer voluntariado este verano en sudamerica, por lo que me gustaría unirme con vosotras y buscar un proyecto interesante y en comapañía.
patych85@hotmail.com

Dejo aqui mi mail, por si os apetece poneros en contacto conmigo, para ir investigando. Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/02/2011 11:55

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola!!!
Veo que hay más gente en mi situación!! Yo también estoy interesada en realizar el voluntariado en sudamérica este verano, y si es con más gente mejor que mejor. He estado buscando algunas organizaciones y me interesa especialmente algún proyecto relacionado con niños.
Os dejo mi email: ners21@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/02/2011 11:55

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola!!!
Veo que hay más gente en mi situación!! Yo también estoy interesada en realizar el voluntariado en sudamérica este verano, y si es con más gente mejor que mejor. He estado buscando algunas organizaciones y me interesa especialmente algún proyecto relacionado con niños.
Os dejo mi email: ners21@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Vero85 Vero85
1 mensajes
15/02/2011 07:20

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola ,
a mi tambien me gustaria irme este verano a sudamerica de voluntariado , pero la verdad esq estoy un poco pez en todo esto , asiq si alguien tiene pensado algo,si se puede poner en contacto conmigo se lo agradezco.
un saludo.
mi e-mail: argentina28@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


adrianlopez adrianlopez
10 mensajes
09/03/2011 10:56

RE: Voluntariado Sudamérica verano


hola chicos! yo estoy interesad en hacer un voluntariado este verao también d 1 mes aproximadamente,estoy trabajando y tendría

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


adrianlopez adrianlopez
10 mensajes
09/03/2011 10:59

RE: Voluntariado Sudamérica verano


hola chicos! yo estoy interesado ..bueno de exo ya lo estoy buskando dsd hace un tiempecico hacer un voluntariado en Chile o CentroAmerica con personas con Vih,ayudar aquellos que no tienen acceso a los recursos que en España por ejemplo se puede tener, si alguien conoce alguna ong k asemeje a lok pido k me lo comente! gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
21 mensajes
09/03/2011 11:49

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola a todos! A mediados de abril me voy a Argentina a hacer unas prácticas de trabajo social de tres meses de duración en San Miguel, una ciudad que está a unos 30 km de Buenos Aires. Las prácticas son del 2 de mayo al 2 de agosto, pero iré un poco antes para buscar piso y organizarme un poco, y también tenía pensado volver unas semanas después para poder viajar por el resto de Argentina cuando acabe las prácticas. Si alguien va a estar por allí en esas fechas y quiere contactar conmigo para realizar visitas, viajes o simplemente para quedar a tomar un café (o un mate :) ), que me lo diga. Saludos. Beatriz

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


inmaculada inmaculada
1 mensajes
09/03/2011 12:25

RE: Voluntariado Sudamérica verano


hola! yo tambien busco hacer voluntariado este verano, pero no tengo mucha informacion, si alguien puede ponerse en contacto conmigo lo agradeceria. muchas gracias mi correo es maku66@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


09/03/2011 02:10

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola!! soy Esther ya escribir hace unas semanas.. y bueno ya parece que tengo ya destino y ong. Me voy a Bolivia ha un orfanato, y con la ong voluntariosenelmundo.org.
Si alguien necesita información o me puede dar a mi también, pues lo agradecería.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/03/2011 10:20

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola, podéis mirar en Viajeros Solidarios los distintos programas de voluntariado en los que se puede participar.

Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Irene Rodrigo Irene Rodrigo
5 mensajes
15/03/2011 01:58

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola! Yo estoy organizando irme también como voluntaria a Sudamérica. He estudiado Cooperación Internacional y tengo 27 años. Sería irme en Junio más o menos. Y el tiempo 3 meses o, si me gusta el proyecto, más. He entrado en contacto a través de una amiga con una ONG en la ciudad de Chiclayo en Perú que trabajan con niños pero todavía no lo he mirado bien. Yo también creo que sería mejor ir con alguien porque sobre todo la organización y la llegada se hace más llevadera. De todas formas os escribiré algún email para que me contéis algo más. El mío es irenukyy@hotmail.com. A ver si sale algo de esto. Un saludo para todos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


ANDREA ANDREA
19 mensajes
15/03/2011 02:54

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola qué tal, veréis como andamos un poco perdidos y la cuestión es organizarse, acabo de crear una página en internet "voluntariado sudamérica verano 2011". Creo que es una buena opción para ponernos en contacto y proponer organizaciones, fechas, quedar un día para conocernos (los que coincidamos en ciudades, claro está). es el primer grupo que hago en facebook asi que no se ni como agregar a la gente. si queréis podéis apuntaros y hablamos por ahí. saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Alejandro Alejandro
81 mensajes
15/03/2011 02:57

RE: Voluntariado Sudamérica verano


¿Voluntariado en el extranjero?
Saludos desde Peru, somos una organización que trabaja con niños de escasos recursos económicos. ayudamos a niños que no van a las escuelas.Requerimos voluntarios para nuestros proyectos, esta ubicada en la Ciudad de Trujillo al norte de Lima(capital), si desean mas información, pueden ingresar a nuestra web

www.sosperuanitos.org

o escribenos a

sosperuanitos@hotmail.com

.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


María Rodríguez María Rodríguez
29 mensajes
11/04/2011 10:14

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola a todos. Me gustaría saber si algunas de estas personas están interesadas en viajar a latinoamerica, especialmente a Colombia.
Somos una fundación ubicada en Barranquilla que ayuda a personas vulnerables y desplazadas de un sitio cerca a esta capital. Estamos convocando voluntarios que estén dispuestos a venir a prestar ayuda y colaborarnos desde finales de mayo, en diferentes actividades y proyectos con esta comunidad, con el fin de entregarles las herramientas iniciales para que se vuelvan autosostenibles. Si te interesa conocer más y te agrada la idea escríbenos y también cuentanos que habilidades tienes, qué te gustaría realizar en Colombia y cual es tu disposición para realizar el viaje. Visitanos en www.funsisepuede.com contacto@funsisepuede.com
Muchos saludos,
María Rodríguez
Fundación Sí Se Puede

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Claire Claire
1 mensajes
12/04/2011 11:35

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola, yo tambien estoy interesada en hacer voluntariado en latinoamerica este verano, me gustaria ir un mes, me es indiferente julio o agosto. Y el pais tambien me es indiferente, me gustaria conocer a alguien para acompañarnos y no hacer todos los tramites y el viaje sola.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


20/11/2011 04:11

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola, soy Ana, soy maestra de primaria y estoy interesada en cooperar en América Latina en proyectos relacionados con la educación, durante el mes de Julio/Agosto.
Me gustaría conocer a alguien que esté en mi misma situación para poder intercambiar información.
Mi e-mail es profeanaflores@gmail.com
Gracias a todos/as.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Sandri_1985 Sandri_1985
1 mensajes
21/11/2011 05:43

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola Ana, a mi también me gustaría viajar un mes o dos meses el verano del 2012 para colaborar con algún proyecto relacionado con la educación en América Latina. Llevo tiempo pensándolo y creo que el año que viene voy a dar el paso, pero la verdad que estoy un poco perdida. Yo estudié magisterio de Educación Infantil y ahora estoy cursando la especialidad de Inglés.
Estaría bien conocer a alguien más para no viajar sola e intercambiar opiniones, información...
Yo soy de Madrid y tú?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


cooperarperu cooperarperu
162 mensajes
21/11/2011 08:11

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola buenos días quiero invitarlos a participar del programa de ayuda internacional en una comunidad cercana al Cusco, desarrollamos proyectos en temas de salud, educación y recreación. Todo proyecto esta dirigido a la niñez de la comunidad.
Les dejo algo de información:
www.cooperarperu.org
cooperarperu@gmail.com
coordina.cooperarperu@hotmail.com
Tel. 0051-984501418
facebook:http://www.facebook.com/pages/cooperarperu/109148579113397

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Irene Rodrigo Irene Rodrigo
5 mensajes
22/11/2011 01:46

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola, yo ahora estoy colaborando con una organizaci{on que tiene una escuela en Ecuador. La experiencia es muy buena sobre odo para profesores aunque tengo mis pegas sobre la organizacion y algunas cosas pero en general esta bien. Hay mas voluntarios y tienen dos casas donde vivimos todos, por lo que no pagas alojamiento, solo cenas y fines de semana porque el desayuno y la comida se hacen en la escuela. La pagina es www.sierraflor.org. Le podeis echar un vistazo.
Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Alejandro Alejandro
81 mensajes
22/11/2011 01:54

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Alejandro Alejandro
81 mensajes
22/11/2011 01:55

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Somos la ONG S.O.S PERUANITOS, invitamos a participar de nuestro proyecto de voluntariado que tenemos en la ciudad de trujillo al norte de Lima,todo los proyectos están dirigidos a la niñez peruana. Nosotros tenemos un centro de apoyo escolar en una comunidad llamada Alto Trujillo atendemos a niños desde los 5 años hasta los 12 años. Visítanos aquí www.sosperuanitos.org y al correo : info@sosperuanitos.org y el facebook: facebook.com/?sosperuanitos

Te esperamos ¡¡¡¡

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Felo Felo
2 mensajes
07/08/2013 07:52

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Felo Felo
2 mensajes
07/08/2013 07:56

RE: Voluntariado Sudamérica verano


Hola mi nombre es Felipe y soy de Chile. La verdad es que tengo mucho interes en realizar un voluntariado en Latinoamerica en enero- febrero 201, pero la verdad me ha costado encontrar un proyecto u organizacion que acoja a un Chileno que quiera trabajar en latinoamerica. Soy estudiante de medicina de 3er año y si fuera posible me encantaria trabajar en algo relacionado con el area de la salud y ambientado tambien en el area social. Agradezco cualquier informacion, muchas gracias de antemano!!!
mi mal es Feloaraneda@gmail.com, muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo