Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Violeta Violeta
18 mensajes
20/04/2010 04:29

Fundación Cyes...


Hola a todos! Hace tiempo vi un post de varias personas que se habían matriculado en cursos de la Fundacióna Cyes. No soy capaz de encontrarlo (soy tonta o no hay opción de búsqueda?), así que escribo uno nuevo. Aunque había oido muchas críticas sobre los cursos de esta fundación me matriculé pq salía gratis a través de la beca de la Consellería. Hace ya un montón que mandé la documentación y aún no he recibido las claves de acceso ni información alguna. Sé que todo llegó correctamente pq llamé por tlf, y se excusaron del retraso con el rollo de la semana santa, pero siguen sin decirme nada. Alguien ha comenzado ya estos cursos??? Alguien los ha cursado en otras ocasiones???? Sigo dando la chapa o esto es una estafa total????????? Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


20/04/2010 08:10

RE: Fundación Cyes...


yo me apunte antes de que saliese el post, si te vale de consuelo sigo aqui esperando...me dijeron que era para principios de mayo...asique...no se :S

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Violeta Violeta
18 mensajes
21/04/2010 09:58

RE: Fundación Cyes...


Ok, es que a mí no me dijeron nada de fechas...esperemos que para mayo nos contesten!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Inma Inma
9 mensajes
21/04/2010 10:48

RE: Fundación Cyes...


Hola!! Fui yo una de las que escribió sobre la fundación Cyes, porque también había leído opiniones no muy buenas, pero al ver que los cursos salían gratis y que el temario estaba bien... pues me apunté y me dieron "la beca" (pongo beca entre comillas porque la dan a las primeras 50 personas que se apuntan... un criterio un poco extraño para dar becas). Mandé toda la documentación antes del 30 de marzo, como me dijeron. No me han contestado aun, a pesar de que les he mandado varios emails preguntando... A ver si para mayo nos dicen algo, porque vaya tela..
Un abrazo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


27/04/2010 12:04

RE: Fundación Cyes...


Hola!
Yo también me he apuntado a un curso de la fundación cyes. ¿Pensáis que puede ser algún tipo de timo? A mi me enviaron un correo pidiendo que completase la información que les había enviado, aunque ese paso ya lo había hecho en varias ocasiones y desde entonces nada, no contestan, no dan señales de vida.
Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
44 mensajes
27/04/2010 01:41

RE: Fundación Cyes...


Yo me informé a través del post de Inma, me concedieron la beca, pero ya no mandé la documentación por los comentarios que ví...estoy cursando otros cursos que me cuestan algo económicamente pero de los cuáles estoy muy contenta y el trato es genial, muy atentos, rápidos en contestar dudas, en informar de cualquier cosa, etc. Me lo resuelven todo a través del foro, por mail o por teléfono y las contraseñas para inciar el curso y acceder al temario me tardan unos dos días en llegar, por lo que en dos meses he podido hacer 300 horas fácilmente. Aveces vale la pena pagar algo para formarse...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


27/04/2010 02:03

RE: Fundación Cyes...


El gran problema es que yo no escogí un curso gratuito, sino un master que no salía gratis precisamente. También me informé antes, pero no encontré comentarios negativos, al menos no tan negativos....

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Inma Inma
9 mensajes
27/04/2010 10:43

RE: Fundación Cyes...


Cristina, espero que no sea un timo... vamos, creo yo que si tienen cursos subvencionados, aunque tengan una organización así, será porque algo harán bien... no? espero que no sea mucho suponer, porque tal y como está el percal... ¿Por teléfono tampoco les has podido localizar? espero que te contesten pronto, porque habiendo pagado la cosa cambia bastante...
Yo sigo sin tener noticias y si el curso empezaba en mayo, mucho no queda...
En fin, suerte! un besote

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


27/04/2010 11:38

RE: Fundación Cyes...


Por teléfono si contestan, pero me dan largas. Les doy hasta el 1 de mayo (el 3, que es fiesta y fin de semana), sino ya veremos si pasamos a otras cosas.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


28/04/2010 03:14

RE: Fundación Cyes...


Pues no se si ha sido por presión o porque tocaba o porque desde la fundación han leído los foros, pero por fin hoy me han mandado las claves del curso y todo lo necesario para empezarlo.
Suerte al resto con los cursos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Inma Inma
9 mensajes
28/04/2010 03:22

RE: Fundación Cyes...


Me alegro!! Por fin una buena noticia! Espero que al final la experiencia sea muy buena! Yo aún sigo sin noticias, pero espero recibirlas pronto... ya os contaré!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


28/04/2010 03:52

RE: Fundación Cyes...


No te preocupes Inma, a mi tampoco me han dicho nada...a ver si en estos dias, nos avisan ya con algo...suerte!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Violeta Violeta
18 mensajes
05/05/2010 06:17

RE: Fundación Cyes...


Hola a todos!!!Yo recibí las claves el jueves, espero que os hayan llegado a todos y vuestros respectivos cursos sean interesantes. El mío tiene muy buena pinta aunque tdv no he empezado a leer el temario. De todas maneras, les acabo de mandar un mail pq hay algo que no entiendo... se supone que han introducido errores en el temario (conceptos obsoletos, bibliografía desfasada, etc) para que nosotros los detectemos y los enviemos en una ficha. Esto formará también parte de la evaluación, junto con los ejercicios y el estricto cumplimiento de la temporalización.
¿Lo habeis visto? ¿Lo habeis entendido de la misma manera o es que yo no me entero? ¿esto es sólo así para los de las "becas"?
Cómo voy a detectar errores si precisamente hago el curso pq no tengo ni idea del tema?
Suerte con los vuestros...Un saludo!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Inma Inma
9 mensajes
05/05/2010 06:57

RE: Fundación Cyes...


Hola, Murr!! Por fin a mí también me han llegado ya las claves!!! Las recibí el lunes por la tarde pero no me ha dado tiempo de ponerme aún. Sólo me descargué el primer tema y estuve mirando los documentos que dices y también me quedé algo sorprendida con eso... Entendí lo mismo que tú y no me acaba de parecer bien ni lo de detectar errores ni lo de la temporalización.
Lo de los errores es algo que deberían detectar ellos y ellas... pienso yo!! Si estamos aprendiendo, no pueden pedirnos que corrijamos su temario. Vamos, que me parece tener un poco de morro... a nadie se le pasaría por la cabeza pensar que los alumnos y alumnas tengan que estar corrigiendo los libros de clase!!!

Lo de la temporalización está bien por un lado... porque te dejan crearte tus plazos, pero tampoco sé muy bien el tiempo que me va a llevar hacer el curso porque hasta que no empiece con el temario no sé cuántos días le voy a tener que dedicar... En fin, no sé... también me he quedao un poco rallada...

Un besote!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Violeta Violeta
18 mensajes
05/05/2010 07:11

RE: Fundación Cyes...


Más que nada, corregir pequeñas erratas lo entiendo, pero esos errores, por lo que explican, son premeditados para ver si estamos cumpliendo la temporalización (no se que tendrá que ver, pq con mandar los ejercicios a tiempo digo yo que ya se ve si los estás cumpliendo o no). El caso es que CREO recordar (digo creo, pq mi memoria no es muy fiable) que si no mandas esos informes de los errores te quitan la beca (al igual que si no cumples con la temporalización, que lo veo más normal, pq para algo te la pones tú) en ese caso hay que pagar para seguir haciendo el curso. Entonces? Si ocurre eso reciben la pasta de la Consellerìa Valenciana y encima del alumno?

Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
44 mensajes
05/05/2010 07:38

RE: Fundación Cyes...


Huele todo un poco raro...finalmente no lo voy a realizar, ya ireis contando que tal os va.

Un saludo y suerte!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Rocio Rocio
2 mensajes
05/05/2010 07:48

RE: Fundación Cyes...


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Violeta Violeta
18 mensajes
05/05/2010 07:50

RE: Fundación Cyes...


Hola Ponsi, yo, aunque esté aquí poniendo estas reflexiones conspiranoicas (por así decirlo ;-) te recomendaría hacerlo ya que tienes una beca te sale gratis (otra cosa serían los masters). Si luego no te gusta y no continuas no pierdes nada, y si a alguien le retiran la beca, con no pagar si no cumplen las expectativas estamos apañados. Los temarios paracen interesantes y son cursos de bastantes horas, que algo aportarán al currículum supongo, cuanto más si están subvencionados por organismos oficiales. Otra cosa es que la fundación parezca un tanto informal, que al menos por mi experiencia hay muchas por estilo.
Ánimo y suerte!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Rocio Rocio
2 mensajes
05/05/2010 07:52

RE: Fundación Cyes...


A mi me dieron las claves tambien despues de llamar en varias ocasiones. Hoy comencé con el curso...Yo creo que lo de los errores es para comprobar de alguna manera que lo leemos...yo que se.., se me ha ocurrido esto para buscarle una explicacion y no mosquearme cada vez que cuento las lineas , los parrafos, etc....Yo como dicen arriba tampoco puedo corregir datos, pero si errores gramaticales, frases repetidas, etc... En fins...animo a tod@s y ojalá no sea timo y saquemos un buen rendimiento de este curso.
Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
44 mensajes
05/05/2010 10:17

RE: Fundación Cyes...


Si Murr, quizás tienes razón...el tema está en que mientras esperaba en acabar otro curso para inciar este, empecé a ver comentarios algo negativos y seguí formándome por otras vías, recientemente he iniciado un curso de 200 horas, cuando lo termine ya me lo pienso y contacto con Cyes, no me gusta realizar más de un curso a la vez.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


05/05/2010 11:29

RE: Fundación Cyes...


Hola a todos!!

A mí tambien me han mandado las claves esta semana...pero todavía no he empezado. Inma en alguna parte de la web, pone que más o menos para hacerte una idea, con cada tema se suele estar un mes.
Ponsi he visto en tus comentarios que ha seguido formandote y haciendo cursos...me podrías decir alguno que fuera interesante y estuviera bien de precio???
Graciass

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


05/05/2010 11:29

RE: Fundación Cyes...


Hola a todos!!

A mí tambien me han mandado las claves esta semana...pero todavía no he empezado. Inma en alguna parte de la web, pone que más o menos para hacerte una idea, con cada tema se suele estar un mes.
Ponsi he visto en tus comentarios que ha seguido formandote y haciendo cursos...me podrías decir alguno que fuera interesante y estuviera bien de precio???
Graciass

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
44 mensajes
06/05/2010 09:04

RE: Fundación Cyes...


Hola Laura,

La mayoría de los cursos que he realizado son a través de formación Carpediem y he pagado por ellos entre 60 y 75 euros, en su modalidad on-line son más económicos y existen muchos que seguro te interesan.
Por otra parte animo a todos a realizar los cursos de escuelavirtualdeigualdad.es, que son gratuitos. El único inconveniente es que sólo puedes realizar uno al año de los 3 que hay. Aunque...en estos momentos no sé si hay plazas.
Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/05/2010 10:08

RE: Fundación Cyes...


Hola Ponsi

Lo cursos de Carpediem los conocía y la verdad que la gente habla bastante bien de ellos. Los que no conocía son los de escuelavirtualdeigualdad, ya los he ojeado...Muchas Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/06/2010 09:32

RE: Fundación Cyes...


Hola a todos:

He visto por los mensajes que hay más gente que está haciendo el curso sobre violencia de género con mujeres inmigrantes. Os escribía por si alguien me podía ayudar con el tema del sistema de mejora, algún ejemplo que hayais encontrado de lo que tenemos que poner...Me he leído el tema con tanta atención que he apuntado cosas que ya no sé si están bien o mal!!!!
Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Violeta Violeta
18 mensajes
05/06/2010 10:46

RE: Fundación Cyes...


Hola Laura,
yo les mandé un email preguntando qué cómo ibamos a identificar esos errores si precisamente haciamos el curso para formarnos. Me contestaron que los errores a los que se referían eran únicamente de tipo léxico o gramatical (aunque en la guía pone claramente que se refieren a términos obsoletos, bibliografía desfasada, etc. pero bueno...) Efectivamente el texto está plagado de erratas, hay practicamente en una página si y en otra no. Son cosas del tipo que no concuerde el género de dos palabras, que el artículo esté en singular y lo demás en plural, palabras a las que les faltan letras, etc. Incluso le han hecho un guiño a la ministra y en uno de los cuadros en gris pone MIEMBRA...
Este sistema de control me parece una pérdida de tiempo total, tienes que apuntar todos los errores en la ficha esa, con su número de página, párrafo y línea. No sería más productivo hacer un examen?

Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Inma Inma
9 mensajes
05/06/2010 10:52

RE: Fundación Cyes...


Hola chic@s!
Después de tanto esperar, me llegaron las claves en un momento en el que se me han juntado muchas cosas y no le he podido dedicar mucho tiempo aún... Así que me puse de fecha para terminar el primer tema a finales de junio, pero si os digo la verdad es que se me están quitando un poco las ganas... Lo de las erratas me parece la cosa más tonta que he oído en mi vida para evaluarte. No sé, ya que he empezado y que es un curso interesante, quiero hacerlo, pero de verdad que la gestión administrativa y la metodología de aprendizaje me parece un poco cutre... jaja.
En fin, a ver qué sale de aquí! Ánimo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Isabel Isabel
2 mensajes
30/06/2010 05:36

RE: Fundación Cyes...


Hola a tod@s!
Estaba interesada en un Master de la Fundación Cyes, más concretamente en el de Desarrollo Rural Sostenible y la verdad que después de leer vuestros comentarios me lo estoy pensando. Lo que pasa que el temario me interesa bastante y ahora me ha entrado la duda, y de este campo es el que más me convencía.
Para quienes ya lo están cursando, ¿cuál es vuestra opinión/consejo?
Muchas gracias de antemano a tod@s.
Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Violeta Violeta
18 mensajes
30/06/2010 08:02

RE: Fundación Cyes...


Hola Isabel!
No sé que decirte, yo creo que en estos cursos que se pueden hacer gratis si te dan la beca hacen el rollo este de las erratas para obligarte a leer el temario, para que la gente no los haga por tener un título más. Es un curso de 70 horas, así que supongo que los máster, que además valen bastantes pelas, será diferente. Busca por ahí, había un post de un chico que había hecho un master de cooperación con ellos. Tb puedes abrir un tema nuevo, a ver si te contesta alguien que lo haya hecho.
Suerte!un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


30/06/2010 10:16

RE: Fundación Cyes...


Hola Isabel!
Yo estoy haciendo el master de violencia de género con ellos. Lo que dice Murr de las erratas también los tienen los master, para cerciorarse ellos de que sigues el temario.
Los temas son fáciles de seguir y no se hacen pesados, pero el proyecto si es más complicado. Te piden mandarles una temporalización, que te obligan a seguir, para llevar un control de los progresos (creo que es sólo si pides la beca).
Yo, la verdad, empecé un poco cabreada porque tardaban mucho en mandarme la información, pero desde que me mandaron las claves y empecé no he tenido ningún problema. Resuelven rápido mis dudas y me atienden rápido.
Si tienes alguna duda más, te intentaré ayudar en lo posible. Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Isabel Isabel
2 mensajes
01/07/2010 12:42

RE: Fundación Cyes...


Muchas gracias!!

La verdad es que ayer me pasé por la oficina y me atendieron súper bien y la verdad que me dejaron todo bastante claro.

Supongo que lo del seguimiento con las erratas es una forma como otra cualquiera de, lo que decís, cerciorarse que el temario se ha leído, pero también me dijeron que, por lo menos en el curso que quiero hacer, hay al final de cada tema un test que tienes que superar..

Lo del proyecto me lo plantearon como que va a haber un seguimiento continuo, cosa que me gustó.. y nada, sobre todo por la temática que he elegido me preocupada el "reconocimiento" por así decirlo del "título".. porque no me quiero gastar la pasta para que luego no me sirva para nada en cuestión de contenido o a la hora de buscar trabajo....

Lo más seguro que me anime y haga un curso antes del máster para probar.. a no ser que encuentre otra cosa mejor...

Muchísimas gracias por la ayuda!!!

Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/07/2010 02:12

RE: Fundación Cyes...


Si, al final de cada tema tienes que realizar un cuestionario online para superar el tema, además de lo de los errores. El seguimiento de proyecto lo hacen pidiéndote que rellenes un par de archivos y se los envíes cuando llevas 1/3 y 2/3 del temario superados. Al final del todo mandas el proyecto como tal.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


lola lola
6 mensajes
17/01/2011 02:46

RE: Fundación Cyes...


hola.. estoy en la misma situacion pero con un master. he realizado los dos pagos y veo que ahora no me contestan, ni me confirman que recibieron el segundo pago ni los documentos ni nada...

me podeis decir como fueron los cursos que hicisteis? si la institucion funciona bien o deberia pedir el dinero de vuelta? es que ademas, habia una serie de noticias sobre la fundacion no muy buenas del pasado mes de octubre...

un abrazo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


gina castillo gina castillo
1 mensajes
12/07/2011 12:54

RE: Fundación Cyes...


Hola Mimi, estoy a punto de hacer el pago para un máster en codesarrollo e inmigración, y mañana pensaba hacer el ingreso y se me ha ocurrido mirar en los foros sobre Fundación Cyes, y veo que no hay nada bueno, tu has conseguido empezar las clases? tienes las claves de acceso?, a ver si me puedes responder, vale, como he visto que tu mensaje es de enero de este año, y yo pensaba empezar este agosto (2011). a ver si me dices algo.

Un abrazo.

Gina

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


edni edni
3 mensajes
06/09/2011 07:07

RE: Fundación Cyes...


Hola!

Bueno, no tengo mucho tiempo para contar mi historia ahora con la fundación cyes a la que pagué por un experto 500€ (costaba 800€ pero como todxs, porque creo que es una forma de enganchar a la gente, fui becada con 300€), pero me prometí que ya que no los demandaba, difundiría lo que me ha pasado con detalles para evitar que otras personas pierdan su tiempo y/o dinero.
De momento, sólo les puedo recomendar que no se formen con esta entidad aunque sea gratis. El temario y la organización de mi curso era tan lamentable, que no lo finalicé porque me daría verguenza poner un título de esta fundación en mi cv, ya que si yo hiciera una selección de personal, obviaría esta formación.
En mi caso, me matriculé con otra compañera en un experto en intervención en violencia de género, y para no enrollarme les doy un par de detalles que muestran la calidad del curso: El temario no tenía lenguaje de género, y la parte jurídica no estaba actualizada en extranjería. Es cierto que incluyen erratas en el texto para comprobar que se trabaja el temario y que no se buscan directamente las respuestas de los examenes, pero ojo! una cosas son erratas, y otra cosa son errores conceptuales. ¡¡¡Hasta los examenes tenía errores!!!A estas y otras barbaridades nos dieron la razón. Como era la primera edición del curso y las dos únicas alumnas,aceptamos la disculpa, y que actualizaran el temario, pero no lo hicieron, por lo que reclamamos el reembolso de la matrícula. Ahí empezamos un rifi rafe, que yo tenía claro en ese momento que finalizaría en un juzgado, pero por problemas personales no he podido hacerlo para no complicarme más la vida, ya que este asunto me ha estresado bastante.
Saludos a todxs! y si alguien quiere más detalles que no dude en escribirme que en cuanto pueda responderé!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Violeta Violeta
18 mensajes
06/09/2011 08:49

RE: Fundación Cyes...


Hola!!yo fui la que inicié el post, finalmente hice ese curso supuestamente gratis,pero desde luego, no se lo recomendaría a nadie. Como dice Edni, más alla de las absurdas erratas a propósito, el texto era lamentable. Yo hice uno de violencia de género con mujeres inmigrantes y en cada tema tuve que quejarme de algo en la ficha de feedback. Las quejas no fueron a loco o por que mi enfoque no coincidiese con el autor del texto, si no que ponían auténticas barbaridades teóricas y les dí la contraargumentación con referencias bibliográficas y todo. Más tonta que fui, pq no me contestaron jamás. Eso si, al terminar si que contactaron para decirme que si quería en título tenía que pagar...y que esta gente se lleve dinero público!!!!!Patético

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


edni edni
3 mensajes
06/09/2011 10:18

RE: Fundación Cyes...


Hola Murr y al resto,

Qué pena que perdieras tu tiempo y energía,tenía que haber expuesto esto antes..
La energía es lo que a mi me chupó esta gente,el trato que recibí fue tan desagradable que me provocaron ansiedad. Ese es uno de los motivos por los que no les demandé judicialmente para recuperar mi dinero. No es que me sobre, pero mi salud está primero, no se si me pueden entender. De todas maneras, si alguien quiere que profundice en algo más (aunque Murr lo ha descrito perfectamente con las palabras "auténticas barbaridades"), puedo buscar un huequito para revisar los temas y los mails (a nosotras hasta que exigimos la devolución del curso si que nos contestaban), y exponer mejor todo esto. Hablamos de corta y pega de distintos manuales sin un hilo conductor, de información desfasada y de disparates!!en definitiva de falta de profesionalidad!! hasta los examenes estaban mal hechos!!
Ay!!No se, desde que les leí esta tarde, me planteo si fueramos más afectadxs si podemos hacer algo, parece que es muy fácil montar un chiringuito y poder dar formación con dinero público.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/09/2011 11:24

RE: Fundación Cyes...


Buenas noches.
Otra arrepentida más. Yo estoy haciendo el master en inmigración, género y violencia de género. Bueno, ahora más bien estoy en stand by porque entre las oposiciones y el trabajo, no daba para nada más y pedí una prorroga que me concedieron.
Yo empecé con ganas (y sin haber leído ningún comentario negativo del sitio- que si llega a ser ahora...), pero enseguida se me quitaron. El temario es nefasto, como ya habéis dicho, pero el esquema del proyecto ya es para morirse. Es un esquema cerrado, que se repite una y otra vez, con puntos que funcionarían para un proyecto de una potabilizadora de agua en el cuerno de África, pero que para un proyecto social local se queda un poco grande.
A mi la energía no me la van chupar, ya estoy de vuelta y media, aunque temo que el dinero si... muy mal invertido. Y si a eso sumo que la academia que elegí para las oposiciones también deja mucho que desear...
Pero bueno, ánimos a todos, y no os desesperéis que el dinero jode, pero la salud pasa más factura.
Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/09/2011 11:24

RE: Fundación Cyes...


Buenas noches.
Otra arrepentida más. Yo estoy haciendo el master en inmigración, género y violencia de género. Bueno, ahora más bien estoy en stand by porque entre las oposiciones y el trabajo, no daba para nada más y pedí una prorroga que me concedieron.
Yo empecé con ganas (y sin haber leído ningún comentario negativo del sitio- que si llega a ser ahora...), pero enseguida se me quitaron. El temario es nefasto, como ya habéis dicho, pero el esquema del proyecto ya es para morirse. Es un esquema cerrado, que se repite una y otra vez, con puntos que funcionarían para un proyecto de una potabilizadora de agua en el cuerno de África, pero que para un proyecto social local se queda un poco grande.
A mi la energía no me la van chupar, ya estoy de vuelta y media, aunque temo que el dinero si... muy mal invertido. Y si a eso sumo que la academia que elegí para las oposiciones también deja mucho que desear...
Pero bueno, ánimos a todos, y no os desesperéis que el dinero jode, pero la salud pasa más factura.
Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
3 mensajes
07/09/2011 10:18

RE: Fundación Cyes...


DRH está buscando nuevos voluntarios! !

DRH ofrece ahora un B-certificado en "La lucha con los pobres".

Este programa de 18 meses es un conjunto de estudios y de trabajo en Dinamarca, seguido por un período de 6 meses de trabajo en África. Este es ofrecido por una organización danesa, Der Rejsende Hojskole(DRH). Durante el primer año y medio, la comida y el alojamiento se ofrecen.

El programa es el siguiente:

- Período de 6 meses de entrenamiento en Dinamarca: En este período, tendrás que trabajar con jóvenes con problemas, y tambien que estudiar intensamente el desarrollo, los problemas del mundo, y otros estudios pertinentes. En los últimos meses recibirás una preparación específica para sus proyectos.

- 6 meses un proyecto en África: En este período tu s la oportunidad de hacer algúnos trabajos de desarrollo para este continente atravez la organización Humana People to People.

- 6 meses Dinamarca y Europa: En el último período terminarás los estudios para obtener el certificado de tipo B-, y con este tu y tu equipo viajará por Europa, difundiendo informaciónes sobre tu trabajo en África, el conocimiento de las necesidades del mundo sobretodo en los paises en via de desarrollo.

Lo único que pedimos de ti es que tu inglese sea bueno porque este será el idioma durante todo el año y medio.

si estais interesado/a ,necesitas saber algo o teneis alguna duda podeis contactarme rominadt@hotmail.it

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


lola lola
6 mensajes
07/09/2011 05:52

RE: Fundación Cyes...


Hola gente.. Deciros que estoy igual. Es una tomadura de pelo. Cero motivada por el tema. Estoy con el Master de Inmigracion, Genero y de mas y como te va a motivar tener que contestar pregunats tests con unos materiales obsoletos (que ademas tu tienes que corregir), con errores, etc. Y de que me sirve a mi hacer un test?

Es una tomadura de pelo. Sin mas. Y asi hemos caido todos y todas. Supongo que algunos habeis visto lo que paso con la fundacion de malversacion de fondos verdad?

Alguien se comunica con vosotros? Conmigo nadie.. Ni un email, nada.

Que perdida de dinero, de tiempo, de todo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


07/09/2011 06:01

RE: Fundación Cyes...


No sabía nada de lo de la malversación. Primera noticia. ¿Sabes algo más?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


lola lola
6 mensajes
07/09/2011 06:05

RE: Fundación Cyes...


Pues salio que el dueno de esta fundacion habia a lo mejor usado dinero de cooperacion para otras historias. Mirad, os paso los enlaces: http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Blasco/pago/master/Fundacion/Cyes/falseo/apoyo/UNED/elpepiespval/20101021elpval_11/Tes

desgraciadamente, vi esto demasiado tarde... y si buscais, hay mucho mas

que estais haciendo los demas? seguis con el tema? a mi lo que me parece patetico es la amenaza esa que te sacan la beca... venga ya, a tomar el pelo a otra parte

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


07/09/2011 06:13

RE: Fundación Cyes...


Yo les pedí una prorroga y no me pusieron pegas con lo de la "beca" (que no existe como tal, el descuento se lo hacen a todo el mundo). Lo único que no se es si, cuando quiera volver a retomarlo me dirán algo de la diferencia de dinero (que en ese caso les mandaré lejos...).
Por ahora, incertidumbre y mala leche por no haber sabido esto hace dos años.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


lola lola
6 mensajes
07/09/2011 06:17

RE: Fundación Cyes...


Es que dudo que esta penha, con el historial que tienen, puedan ir detras de alguien a pedir el dinero de una beca que no existe...

Yo tambien, cabreo de haber invertido un dinero que necesitaria y que pense que podria aportarme algo.

Pero bueno...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


lola lola
6 mensajes
23/02/2012 12:08

RE: Fundación Cyes...


Gente, para que veaiss: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/23/valencia/1329989346.html

Han detenido al de la gene valenciana, sale cyes y blasco.

Yo deje de hacer el master hace tiempo pero deberiamos denunciarles!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo