Foro


Categoría Espacio trueque

Compárte en las redes sociales
Fátima García Fátima García
11 mensajes
20/05/2010 11:11

Necesitamos personas interesadas en participar en un "Mercadillo e Trueque" en Fuenlabrada (Madrid).


Hola a todos/as! somos dos jóvenes estudiantes que hemos creado un proyecto basado en un Mercadillo de trueque y Banco del Tiempo...... queremos llevarlo a cabo en los municipios de Humanes y Fuenlabrada (Madrid) y necesitamos a gente que quiera participar y truecar cositas........estamos preparando los primeros mercadillos, pero estamos a la espera de que nos cedan espacio..... hemos creado un blog y un espacio en el facebook para ir comunicando cositas....... Espero que este espacio ayude a contactar con gente y crear una red social que simpatice con la "economía solidaria"........ el apoyo y la participación nos vale, seas de donde seas! Un saludoooo y gracias! a continuación os dejo el enlace del blog y del facebook. Tenemos poca experiencia pero si ilusión para que esto camine! http://truecatruecate.blogspot.com/ http://www.facebook.com/home.php? Gracias. Fátima.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


20/05/2010 12:51

RE: Necesitamos personas interesadas en participar en un "Mercadillo e Trueque" en Fuenlabrada (Madrid).


Hola me parece muy interesante la idea, yo vivo en Fuenlabrada, y podria echaros una mano, mi experiencia en estas cosas es poca, pero bueno si os puedo echar una mano, contactarme via hacesfalta.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Fátima García Fátima García
11 mensajes
20/05/2010 12:58

RE: Necesitamos personas interesadas en participar en un "Mercadillo e Trueque" en Fuenlabrada (Madrid).


Hola Alberto! Muchísimas gracias por tu interés y ayuda! la mejor que podemos recibir de ti es tu participación en el mercadillol trueque... es decir, que vengas con tus cositas a intercambiar y conocer gente...... a partir de ahí, si quieres involucrarte más en esta historia, por nuestra parte estaríamos encantados....... si tienes facebook, te puedes agregar o mandarnos tu invitación al igual que lo puedes hacer en el blog para mantenerte informado. Te parece? si haces difusión de esta iniciativa te estaría totalmente agradecida....... sobre el Banco de Tiempo iremos informando como lo llevaremos a cabo. Un abrazo y muchísimas gracias! Para cualquier duda, también me puedes contactar por aquí! un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Fátima García Fátima García
11 mensajes
25/05/2010 12:50

RE: Necesitamos personas interesadas en participar en un "Mercadillo e Trueque" en Fuenlabrada (Madrid).


Ya tenemos nuestro primer mercadillo de Trueque " True-k, Trué-k-te" para este domingo día 30 de Mayo en Humanes, a partir de las 11h, junto a la biblioteca. No falten!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
3 mensajes
27/05/2010 09:45

RE: Necesitamos personas interesadas en participar en un "Mercadillo e Trueque" en Fuenlabrada (Madrid).


Hola Fátima. Formo parte de un proyecto en un descampado de Madrid en el cual llevamos realizando mercados de trueque y otras actividades desde hace un año.
Nos llamamos La Charca de la Rana, porque jugábamos en ese descampado de pequeños. El próximo mercado lo tenemos el 12 de junio con actuaciones de un mimo y unas jornadas agroecológicas a cargo de los grupos de consumo de la zona norte de Madrid.

Si quieres, nos podemos comunicar mejor por correo: lacharcadelarana@yahoo.es
www.lacharcadelarana.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
3 mensajes
27/05/2010 09:54

RE: Necesitamos personas interesadas en participar en un "Mercadillo e Trueque" en Fuenlabrada (Madrid).


Hola Fátima. Acabo de ver vuestro blog y he visto que estuvisteis en el último mercado de la charca. Esto me pasa por ser un caga prisas.

No voy a poder asistir al vuestro mercado pero para cualquier cosa que necesiteis, intentar empezar a establecer redes o lo que se nos ocurra, podemos escribirnos por correo. Vuestro mercado me encargaré de difundirlo.

Un abrazo y mucha suerte.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Fátima García Fátima García
11 mensajes
27/05/2010 11:10

RE: Necesitamos personas interesadas en participar en un "Mercadillo e Trueque" en Fuenlabrada (Madrid).


Hola!!! cómo estás? qué bueno contactar por aquí... cuando empezamos a hacer este proyecto, conocimos vuestra iniciativa y de hecho te enviamos un correo. Mi compañero Anibal fue a ese mercado y habló contigo, no sé si lo recuerdas.... creo que te habló de este proyecto... y bueno parece que ya va a dar comienzo este fin de semana! Estamos encantados de estar en contacto con vosotros y de poder establecer esa red para apoyarnos, colaborar juntos etc.... de la gente que conoces, si haces el favor de comentarles esta iniciativa y de invitarles a participar este domingo en el mercadillo, sería genial! Estamos en contacto..... nuestro correo es truecate@gmail.com. Un saludoooo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Villa Villa
1 mensajes
27/05/2010 03:43

RE: Necesitamos personas interesadas en participar en un "Mercadillo e Trueque" en Fuenlabrada (Madrid).


Hola Fátima. te he mandado un correo a truecate@gmail.com

saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Fátima García Fátima García
11 mensajes
27/05/2010 04:43

RE: Necesitamos personas interesadas en participar en un "Mercadillo e Trueque" en Fuenlabrada (Madrid).


Hola Villa! cuando puedas mira tu correo que te he contestado! Un saludo y gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Alfonso Brian Alfonso Brian
4 mensajes
29/05/2010 01:36

RE: Necesitamos personas interesadas en participar en un "Mercadillo e Trueque" en Fuenlabrada (Madrid).


He vivido mucho años en esa ciudad que residen mis hijos que son estudiantes se lo puedo comentar, pues voy siempre que hay 3 días seguidos me dedico al transporte adaptado de disminuidos en A Coruña y sigo tanto en el voluntariado ,y lo que ahor es mi profesión. Abrazos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Fátima García Fátima García
11 mensajes
29/05/2010 01:54

RE: Necesitamos personas interesadas en participar en un "Mercadillo e Trueque" en Fuenlabrada (Madrid).


Hola Alfonso! qué tal? esperamos verte pronto a tí o a tus hijos en uno de los tantos mercadillos de trueque que esperamos organizar! un fuerte abrazo y gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Eirene PH Eirene PH
1 mensajes
03/10/2010 07:31

RE: Necesitamos personas interesadas en participar en un "Mercadillo e Trueque" en Fuenlabrada (Madrid).


Llevaba un tiempo intentando buscar algún mercadillo de trueque por Madrid y me acabo de alegrar muchísimo al ver esta iniciativa. Ya he visitado vuestro blog, y qué rabia que el pasado mercadillo fue el 26 de septiembre y se me ha pasado. ¿Para cuándo está programado el siguiente mercadillo? Me encantaría participar. Un saludo y enhorabuena por la iniciativa.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Fátima García Fátima García
11 mensajes
16/10/2010 12:05

RE: Necesitamos personas interesadas en participar en un "Mercadillo e Trueque" en Fuenlabrada (Madrid).


Buenos días Irene! qué tal? me vas a perdonar pero acabo de ver tu mensaje! mira te comento que el mercadillo está pensado para hacerse el último domingo de cada mes..... el cartel ya está en marcha y los sacamos en breve... mira nuestro blog que lo publicamos en estos días.... esperamos verte por allí!!! un abrazo y muchas gracias por escribir!!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Aida Fernández Aida Fernández
1 mensajes
03/01/2011 08:40

RE: Necesitamos personas interesadas en participar en un "Mercadillo e Trueque" en Fuenlabrada (Madrid).


Hola Fátima, estoy muy interesada en participar en trueques en madrid sur, y a colaborar en la organización. Mi email es aidafernandez100@hot..

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Gilson Acosta Gilson Acosta
7 mensajes
03/01/2011 11:21

RE: Necesitamos personas interesadas en participar en un "Mercadillo e Trueque" en Fuenlabrada (Madrid).


FELICITACIONES POR LA IDEA
PARECE INTERESANTE LA IDEA, TRABAJO EN PROYECTOS DE COOPERACION, Y CONOZCO PERSONAS QUE LES PUEDE INTERESAR LA IDEA, SI PUEDES ENVIAR MAS INFORMACION, CON GUSTO LA PUEDO DIVULGAR EN LA RED CON LA QUE TRABAJO

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo