Tu red de voluntariado y trabajo en ONG
RegístrateAcceso Usuarios

Foro

Categoría Voluntariado y participación
Meme Meme
1 mensajes

26/07/2010 03:14

Voluntariado en Filipinas, ¿Alguien me puede informar??
Hola a tod@s!! Desde hace tiempo estoy buscando ONGs en Filipinas pero es muy difícil sacar algo en claro. Tengo intención de participar en algún proyecto de voluntariado pero me es complicado averiguar sobre el tema. Quizás sea porque es la primera vez que me intereso de lleno en ello y estoy bastante perdida. Me encantaría poder encontrar algo allí, sobre todo por la zona de bisayas! si alguien sabe algo, por favor escribir!!! Muchas gracias!!

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

29/07/2010 12:24

RE: Voluntariado en Filipinas, ¿Alguien me puede informar??

Hola Meme,

Estas ONG me consta que han trabajado en Filipinas, lo que no sé es si ahora tengan proyectos activos allí: Cáritas Española, Cruz Roja Española, Fundación CODESPA, Fundación Desarrollo Sostenido (FUNDESO), InteRed,  Manos Unidas,  Médicos del Mundo SETEM.

Busca a cada una de ellas por su nombre en nuestro Directorio ONG, allí encontrarás sus datos.

Espero haberte ayudado!

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
Andrea Andrea
15 mensajes

30/07/2010 10:17

Hola Meme, ya has vistos algo en filipinas?

30/07/2010 11:33

Hola Meme, también puedes echar un vistazo a las experiencias que otros voluntarios han tenido en ese país y que nos cuentan en la web. Echa un vistazo a través de la página, aquí tienes una: http://www.hacesfalta.org/experiencias/detalle/?id=1316&pageIndex=1&masResult=1401,1316,&volver=&ctl00$cphContenido$ddlPais=63

Un abrazo!

Otras webs de Hazloposible:

voluntariadocorporativo.org
ekoos.org
solucionesong.org
canalsolidario.org