Tu red de voluntariado y trabajo en ONG
RegístrateAcceso Usuarios

Foro

Categoría Otros
Irene Irene
2 mensajes

29/07/2010 02:57

MASTER COOPERACION INTERNACIONAL UNIVERSIDAD DE COMILLAS
Hola, Me gustaría que alguien que conozca el master de comillas me dijera su opinión, estoy teniendo problemas para que me admitan en otros y creo que este es mi ultima opción, pero no me quiero precipitar antes de saber la opinion de alguien que lo conozca. Por cierto, para los que aun buscan por otras universidades, deciros que la Universidad de Castilla-la mancha oferta un master propio muy bueno, este año es la primera edición, pero ya han hecho varios cursos de experto. Además las practicas estan subvencionadas. Un saludo, y gracias de antemano.

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
Andrea Andrea
15 mensajes

30/07/2010 10:18

RE: MASTER COOPERACION INTERNACIONAL UNIVERSIDAD DE COMILLAS
Hola Irene, sabes como se llama el master de la Universidad de Castilla La Mancha?

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
Irene Irene
2 mensajes

31/07/2010 10:44

El máster propio de castilla-la mancha se llama máster en cooperación para el desarrollo. Se imparte los fines de semana en Toledo y si vives fuera te subvencionan una residencia universitaria. Tiene practicas en terreno financiadas también. Te paso el enlace para que veas todo los detalles. Un saludo

http://www.uclm.es/fundacion/masterCooperacion/

Mª Ángeles Mª Ángeles
5 mensajes

01/08/2010 02:58

Hola Irene, no sé si tienes referencias del Máster en Cooperación Internacional de la URJC de Madrid. http://www.uclm.es/fundacion/masterCooperacion/

Cuando dices que tienes problemas para que te admitan en otros, a qué te refieres, puedo imaginármelo, pero como yo también estoy evaluando distintas opciones, me gustaría saber tus impresiones. Un saludo.

Oscar Ramirez Oscar Ramirez
8 mensajes

04/08/2010 05:18

Hola, soy de Perú y tambien estuve pensando en la maestría de comillas, sin embargo los trámites para estudiar fuera demoraron más de lo previsto y recien hoy tengo todo en orden... llamo a la universidad y me dicen que estan de paro hasta el 1 de setiembre. Sabe alguno de ustedes en que fecha esta programado el inicio del curso?

Por otro lado, la maestria en Castilla - La Mancha también se ve interesante, voy a comunicarme para ver mis posibilidades.

Quizás y seamos compañeros en algunos meses. Saludos.

Otras webs de Hazloposible:

voluntariadocorporativo.org
ekoos.org
solucionesong.org
canalsolidario.org