Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
Integradora91 Integradora91
7 mensajes
16/08/2010 04:43

Integradores sociales


Hola! Estoy estudiando el ciclo formativo de Grado Superior de Integración Social. Ya solo estoy a falta de realizar las prácticas el curso que viene. Me gustaría saber como les va a otros integradores sociales, si han encontrado ofertas de trabajo en esta o en otras páginas y como está el panorama en general. Un saludo a todos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


16/08/2010 05:27

RE: Integradores sociales


Hola!qtal? yo estudie ace años integracion social y al final decidi para conseguir trabajar estudiar educacion social, pq hace unos años( no tanto 4 o asi) sin diplomatura no podias hacer nada. tambien depende de donde seas, por ejemplo en Aragon no esta reconocido por el INEM el titulo de TSIS, por lo que imaginate, te ponian como monitor de tiempo libre o asi. Ahora lo tendras algo mejor pq ya no piden tantas diplomaturas segun el sector con el que quieras trabajar. sobre todo muchas ganas y a disfrutar de las practicas que son lo mejor. saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/08/2010 05:28

RE: Integradores sociales


Se me ha ido la h, estudie hace años!!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Integradora91 Integradora91
7 mensajes
16/08/2010 11:52

RE: Integradores sociales


Hola pilar!
Muchas gracias por contestar a mi mensaje. Lo que me pasa es que estoy algo desanimada porque no hago mas que oir comentarios negativos y malas experiencias sobre este ciclo, y eso te quema mucho porque te hace pensar que estas perdiendo el tiempo, etc.... bueno, creo que me entiendes...