Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Andre Figueroa Andre Figueroa
6 mensajes
24/08/2010 04:00

CASA DE LA MADRE TERESA DE CALCUTTA


POR FAVOR!! NECESITO...SABER COMO PODER IRME A LA CASA DE LA MADRE TERESA..EN CALCUTA...ALGUIEN SABE?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


24/08/2010 10:52

RE: CASA DE LA MADRE TERESA DE CALCUTTA


Hola.He estado dos veces en Indi. Ellas tienen varias casas, pero es muy fácil llegar porque todo el mundo hace voluntariado, y todo el mundo en India respeta y valora mucho los proyectos.
Pide un taxi desde donde estés, si vas en plan mochilero te recomiendo que vayas a suddest street y te alojes allí. En caso de que tengas ya el alojamiento pide un taxi hacia MOTHER HOUSE, como tienen varias, si lo que quieres es ir hacer voluntariado especifica al conductor SHISHU BHAVAN, que es uno de los centros que tienen y donde te inscribes de voluntario a partir de las tres de la tarde.
Si lo que quieres es simplemente visitar la tumba y ver la casa principal, ningún problema, porque está en la misma calle, pregunta y llegarás...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Andre Figueroa Andre Figueroa
6 mensajes
25/08/2010 03:24

RE: CASA DE LA MADRE TERESA DE CALCUTTA


mil gracias KEDA PERFECTOOOOOOOOOOOOOOO!!!! AHORA TU PUEDES DECIRME COMO MASOMENOS ESTA EL COSTO DE TODO ESTO ?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Andre Figueroa Andre Figueroa
6 mensajes
25/08/2010 03:24

RE: CASA DE LA MADRE TERESA DE CALCUTTA


mil gracias KEDA PERFECTOOOOOOOOOOOOOOO!!!! AHORA TU PUEDES DECIRME COMO MASOMENOS ESTA EL COSTO DE TODO ESTO ?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


25/08/2010 01:14

RE: CASA DE LA MADRE TERESA DE CALCUTTA


Depende del tiempo que quieras estar alli, y depende sin incluyes el precio del avión.
Contando con que el precio del avión vaya aparte..en un mes te puedes gastar 300 euros más o menos si vas en plan mochilero, y alojándote en suddest street, en hoteles como el PARAGORN O MARIA HOTEL, que son baratillos...Pero ahí también incluye comer en plan bastante bien como en eL BLUE SKY, que son restaurantes de fiar y baratos, y todos los gastos de taxi u otros transportes....depende de lo que te propongas...
Si vas un poco pegado te aconsejo que te alojes en suddest street que además hay muchos extranjeros y que en vez de en taxis te desplazes en RIX SHAWS, creo que se escribe así. y que cuestan casi la mitad...desde suddest a street a mother house, el taxi te puede costar 250 rupis, pero intenta regatear siempre y que te lo bajen...en los hoteles que te he dicho también vale lo mismo la habitación entre 250 y 300 rupis,luego depende si compartes habitación o no...
SUERTE

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


07/09/2010 12:25

RE: CASA DE LA MADRE TERESA DE CALCUTTA


Hola Esther y Andre,
¿hay que hablar, contactar u organizar algo antes con la casa madre teresa de calcuta? ¿o simplemente voy allí y ya está?
quiero ir unas 4 semanas a la india a casa de la madre. ¿cómo lo puedo organizar?

Muchas gracias
Adriana

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/04/2013 06:08

RE: CASA DE LA MADRE TERESA DE CALCUTTA


Es seguro para una chica calcuta,mi hija va de voluntaria en junio y va sola,ESTOY PREOCUPADA,gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/04/2013 06:09

RE: CASA DE LA MADRE TERESA DE CALCUTTA


Es seguro para una chica calcuta,mi hija va de voluntaria en junio y va sola,ESTOY PREOCUPADA,gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo