Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Caesar Caesar
6 mensajes
30/03/2011 06:54

Voluntariado India verano 2011


Hola a todos. Soy un estudiante universitario de Madrid. Este verano me quiero ir a Calcuta de voluntario entre mes y mes y medio. Llevo tiempo mirando por ahí y he encontrado todo lo que hace falta ya que en la organización Santa Teresa de Calcuta no te piden experiencia y vas hasta allí un poco por libre, el tiempo que quieras estar es cosa tuya y hay muchas áreas en las que ayudar. Además he descubierto que los billetes desde Londres son muy baratos. Más que nada lo que estoy buscando es alguien que quiera venirse, porque aunque mi intención es ir solo si cuento con un compañero/a de correrías mejor =). Gracias y saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


31/03/2011 01:22

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola, yo también he estado buscando para irme a la india o algún pais de latino america.... la verdad esque me gustaría poder irme.... te quería preguntar si con esta organización de la que hablas hay q pagar la estacia y todo eso... y q proyectos realiza ?? un saludo y a ver si al final voy a ser tu compañera de aventuras.. jajaja

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


ster_ ster_
7 mensajes
31/03/2011 05:48

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola, yo tb llevo un tiempo buscando para la India, puedes poner el link directo para contactar con ellos? tenia en mente tb la de Vicente Ferrer, pero me parece que no acogen voluntarios para estancias tan cortas. gracias!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
2 mensajes
31/03/2011 06:10

RE: Voluntariado India verano 2011