Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Caesar Caesar
6 mensajes
30/03/2011 06:54

Voluntariado India verano 2011


Hola a todos. Soy un estudiante universitario de Madrid. Este verano me quiero ir a Calcuta de voluntario entre mes y mes y medio. Llevo tiempo mirando por ahí y he encontrado todo lo que hace falta ya que en la organización Santa Teresa de Calcuta no te piden experiencia y vas hasta allí un poco por libre, el tiempo que quieras estar es cosa tuya y hay muchas áreas en las que ayudar. Además he descubierto que los billetes desde Londres son muy baratos. Más que nada lo que estoy buscando es alguien que quiera venirse, porque aunque mi intención es ir solo si cuento con un compañero/a de correrías mejor =). Gracias y saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


31/03/2011 01:22

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola, yo también he estado buscando para irme a la india o algún pais de latino america.... la verdad esque me gustaría poder irme.... te quería preguntar si con esta organización de la que hablas hay q pagar la estacia y todo eso... y q proyectos realiza ?? un saludo y a ver si al final voy a ser tu compañera de aventuras.. jajaja

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


ster_ ster_
7 mensajes
31/03/2011 05:48

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola, yo tb llevo un tiempo buscando para la India, puedes poner el link directo para contactar con ellos? tenia en mente tb la de Vicente Ferrer, pero me parece que no acogen voluntarios para estancias tan cortas. gracias!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
2 mensajes
31/03/2011 06:10

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola Caesar. Danos un poquito más de información. Yo también estaría interesado en algo parecido, pero me gustaría trabajar en mi sector (ing. industrial) y no sé cómo estará la cosa por allí... Gracias !!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Caesar Caesar
6 mensajes
31/03/2011 06:27

RE: Voluntariado India verano 2011


Pues a ver, el link es este: http://www.indiga.org/calcuta/ong_mc.php
A los de la Vicente Ferrer les escribí y pedían referencias, conocimientos, experiencias y demás. En cuanto a los sectores eso mejor mirarlo vosotros mismos en la web.
Gracias por contestar y saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


ster_ ster_
7 mensajes
01/04/2011 11:20

RE: Voluntariado India verano 2011


pinta muy bien, tu t has puesto ya en contacto con ellos?? intuyo q tendran q ser ellos quienes nos den mas o menos un rango de fechas xa ir, ya q ultimamente estaba estaba yendo mucha gente. para cuando tienes/ teneis exactamente pensado ir? saludos!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Azahara Alcalde Azahara Alcalde
4 mensajes
01/04/2011 01:24

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola! Acabo de ver este post y bueno, como el resto también quiero irme este año de voluntaria... y no me quiero ir sola. Así que bueno, al final llevaréis el proyecto adelante¿?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Caesar Caesar
6 mensajes
01/04/2011 08:14

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola!
A ver el proyecto de momento sigue para delante. He estado mirando bastante y la opción de Calcuta con las Hermanas de la Caridad parece la más viable, ya no sólo para colaborar sino para levantar los planes que se pueda tener. No me he puesto en contacto con ellos, ster_ =), pero la organización está allí, conozco gente que ha estado y también me he puesto en contacto con más. De todas maneras si queréis enteraros mejor enviarme un privado y nos damos los correos o el tuenti o algo.
Saludos!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Caesar Caesar
6 mensajes
02/04/2011 02:23

RE: Voluntariado India verano 2011


Yo personalmente creo que puede ser muchísimo más barato organizándolo uno mismo, pensar que allí comer o alojarse son cosas que cuestan menos de un euro y además no incluye el billete, pero vamos es una opción.
Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ana Ana Ana Ana
2 mensajes
02/04/2011 11:41

RE: Voluntariado India verano 2011


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ana Ana Ana Ana
2 mensajes
02/04/2011 11:42

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola!!!! yo me voy con una amiga a Calcuta las tres primeras semanas de agosto!! alguien va en esas fechas????

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


andrea comas andrea comas
2 mensajes
04/04/2011 03:29

RE: Voluntariado India verano 2011


Holaa!! Pues yo estoy ya planenadolo todo, me voy a Calcuta a primeros de mayo hasta ultimos de Junio. si Alguien va en esas fechas y quiere que nos encntremos... yo encantada.
Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


ster_ ster_
7 mensajes
04/04/2011 03:46

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola de nuevo, mirad mi email es ster_moreno@hotmail.com, podriamos hacer una lista con los mails de los q estamos interesados e irnos comunicando x esa via, q será mas comodo, q os parece? :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ana PC Ana PC
5 mensajes
04/04/2011 06:19

RE: Voluntariado India verano 2011


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ana PC Ana PC
5 mensajes
04/04/2011 06:27

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a todos, Caesar he estado echando un vistazo al link que pusiste de calcuta pero no consigo saber la forma de inscribirte para participar en uno de los proyectos, me podrias dar mas informacion si la tienes sobre esto a mi email ananis_pc@hotmail.com?gracias.
Rocio yo tb he estado mirando lo de voluntarios en el mundo, me gusta el proyecto con mujeres y niños de la calle pero el precio lo veo un poko caro. Te puedo mandar la informacion k tengo. Si te enteras de algo mas no dudes en decirme. Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Natalya Natalya
1 mensajes
04/04/2011 07:06

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola! Yo tambien llevo mucho tiempo interesada en ir de voluntaria pero como no tengo mucha idea de ingles me ha sido complicado. He visto la pagina que nos ha puesto Caesar y no requieren de ingles, asi que perfecto. No se si lo estais hablando por privados o por otro medio, pero me gustaria que me incluyerais porque me encantaria ir, pero no sola!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ana PC Ana PC
5 mensajes
04/04/2011 07:17

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola Rocio tb estoy interesada en africa, si quieres dejame tu correo te mando la informacion que yo tengo y vamos viendo, igual a los demas. saludos!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Caesar Caesar
6 mensajes
04/04/2011 07:24

RE: Voluntariado India verano 2011


Bueno bueno vaya éxito que ha tenido mi mensaje en el foro jaja. A ver que estoy viendo que esto se convierte en un caos. Yo había pensado en ir entre julio y agosto el tiempo que haga falta a Calcuta. Allí, con las Hermanas de la Caridad, lo único que hay que hacer es presentarse y ya se encargan de colocarte donde hagas falta. Además tengo una amiga que estuvo hace un par de años que me lo ha confirmado y la página que he pasado está llena de testimonios que no sólo te dan ánimos sino que está llena de datos interesantes. A quienes esta idea les convenza deberíamos darnos los mails y hablar en plata sobre el plan, y ya de paso si sois de Madrid pues podríamos quedar para conocernos y tal. Lo digo porque aquí veo gente que dice de ir en mayo o a África. Ster_ se ha ofrecido a ponernos en contacto, así que a quien le interese que le escriba a ella.
Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


xikobcn88 xikobcn88
6 mensajes
05/04/2011 07:31

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola! Yo tengo otro post abierto para ir a la India este verano. Ya he hablado con Caesar, lo unico que yo soy de Barcelona. Si alguien es de ahí me puede escribir para que tb se haga una reunion en Barcelona. Resulta que mi plan es el mismo que el vuestro pero en vez de estar toda la estancia de la India en Calcuta, pienso en ir a diferentes ciudades de la India para conocer mejor la realidad de otras ciudades. Si puede ser con voluntariado pues si.

Bien si alguien esta interesado!

Gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


05/04/2011 01:47

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a todos:
Mi intención es irme en el mes de agosto o septiembre. Primero pensé en Mozambique pero el vuelo me supone mucho gasto. Calcuta parece un sitio interesante. Yo también estoy en Madrid.
He escrito a Ster pero os dejo a todos mi interés.

Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


sandra sánchez sandra sánchez
1 mensajes
05/04/2011 01:56

RE: Voluntariado India verano 2011


Yo estuve en India hace unos años, la verdad que es interesante conocer diferentes lugares y moverse en diferentes realidades.
Visité Sonrisas de Bombay y Vicente Ferrer, con V. Ferrer aunque piden demasiados requisitos, una vez allí, el mismo Vicente me propuso quedarme para colaborar con ello aunque fuese menos de 6 meses o un año q tiene establecido. Así q creo q es todo según necesidades.
Tengo pensado volver para septiembre u octubre, a India me refiero pero aun no se qué planes....
Tb tengo amig@s que han estado de volunatrios en otros lugares, y el viaje cambia pq disponibilidad para tiempo vuestro os dan poco, se dedica básicamente al voluntariado, que tb está bien pero depende lde las intenciones de cada uno imagino..
SEERGI, yo soy d Bcn tb, podemos hablarlo.
Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


05/04/2011 10:06

RE: Voluntariado India verano 2011


Pues llego a tiempo al foro! Soy novata en temas de voluntariado, pero llevo tiempo queriendo tener la experiencia y este año me atrevo por fin. Yo soy de Madrid, y también me gustaría ir este verano la India en principio, y si está complicado pues sopesar otras opciones. Como no he contactado con nadie en prinvado, ¿alguien tiene algo medio planeado para Julio-Agosto?
Un saludo a todos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/04/2011 08:28

RE: Voluntariado India verano 2011


oola! estaba pensando en ir durante un mes o algo asi a la india o africa pro me parece mas barato ir a la india no? cuanto abria ke pagar para kedarse en la organizacion de santa teresa weno hermanas de calcuta? y como funciona eso? mire la pagina pro no ponen nada sobre precios..o no lo veo! xD
saludoos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


07/04/2011 11:54

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola soy una chica de Jaén(Linares) y me gustaría irme a algún voluntariado de los que hablais de la India, cuánto supondría el billete y demás gastos? Es que ahora mismo no tengo muchas pelas, me podríais informar? Si fuera con alguien en el mes de Julio, sería mucho mejor, para no ir sola, mil gracias de antemano.
Para cualquier cosa, dejo mi mail: hidra__@hotmail.com
Son con 2 barras bajas juntas

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


08/04/2011 02:33

RE: Voluntariado India verano 2011


Yo tambien, para variar soy de Madrid y quisiera ir este verano. Yo tengo fechas concretas y son del 25 de julio al 8 de agosto o así. No he ido nunca y no hablo más que un inglis very bad, pero allí voy. Miraré donde dice César. Y... tampoco quisiera ir sola.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


adriana abella adriana abella
7 mensajes
09/04/2011 10:42

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola, soy una chica de castellón y también estoy interesada en ir este verano. Las fechas para irme no las tengo muy claras, pero las de Marta ACLE JIMENEZ me van bien. jo tampoco he ido nunca, y el inglés...pero bueno !!
jo tampoco me quiero ir sola!!!!
aqui os dejo mi mail: adrianeta20_2_05@hotmail.com.
un beso:)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


yhk bcgh yhk bcgh
1 mensajes
09/04/2011 12:42

RE: Voluntariado India verano 2011


hola, yo estoy interesada en irme a africa, me ha gustado mucho la pagina que has puesto rocio, y me gustaria irme en agosto-septiembre. mi email es alicia_garb@hotmail.com aunque no sean las mismas fechas en las que decidais ir, ana me podrias enviar un poco lo que has mirado tu? esq ya no se donde mas mirar voluntariados... se me agotan las ideas!gracias!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


sonia sonia
1 mensajes
09/04/2011 01:56

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a todos, pero me dirijo a Caeser y Ster_, soy de Barcelona y la verdad es que también estaria interesada en compartir la experiencia y el viaje con vosotros, porque aunque una esta muy dispuesta a brindar su tiempo siempre da reparo ir sola, entonces, os dejo mi email para poder estar al corriente de lo que estéis planificando, yo soy de Barcelona pero en tal caso podemos hacer un grupo y estar en contacto, slop74@hotmail.es. Saludos y que la vida nos sonria siempre hay donde estemos!!! Sònia

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


vanessa vanessa
38 mensajes
09/04/2011 02:02

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola, yo también voy a ir a la India este verano los meses de Julio y Agosto. He visto dos organizaciones que están en el norte, a los pies de los Himalayas. Os dejo los enlaces por si os interesa: http://www.sayyesnow.org/ramanas.htm http://kulluproject.web.officelive.com/aboutus.aspx

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


09/04/2011 08:39

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a todos! he leido el foro y me parece muy interesante yo he estado mirando pero no he visto mucho, me gustaria ir a la India en Agosto pero no solo, si hay alguien o algun grupo que esteis organizando algo me gustaria que me dijerais algo, os dejo mi correo helloooo123@hotmail.com puedo mover fechas y adaptarme espero que me digais algo gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


David Aguilar David Aguilar
2 mensajes
12/04/2011 12:35

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a todos y todas!
Soy de Barcelona y mi intención es hacer un voluntariado en Calcuta sobre Septiembre/Octubre. Ya sé que se está hablando de los meses de verano...
El caso es que voy sacando información de vuestras aportaciones y en principio, lo que más se acerca a lo que busco en el trabajo a realizar con las Hermanas de la Caridad, pero en fin aún estoy muy verde y cualquier información es bienvenida. En fin, dejo mi email: david11aguilar@gmail.com
Gracias a todas y todos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


noshtaru noshtaru
2 mensajes
12/04/2011 01:11

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a todos,

Yo estoy realizando un voluntariado en una ONG de Andra Pradesh, llamada ASSIST, en Andra Pradesh. Es una ONG que trabaja con las comunidades rurales de una forma integral, tratando de dotarlas con todas las herramientas, conocimientos y estructuras necesarios para que finalmente puedan valerse por sí mismas y salir definitivamente de la pobreza.

La ONG busca voluntarios con intención de permanecer un mínimo de dos meses. Un nivel de inglés entre medio y alto resulta imprescindible para desenvolverse aquí.

Si estáis interesados podéis visitar assist.org.in o escribirme a assistroger@gmail.com

Saludos y gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


SUSANA PEREZ SUSANA PEREZ
3 mensajes
18/04/2011 12:55

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola soy de Bilbao dispongo de todo julio, del 1 al 31 de vacaciones
Me gustaria ir a Calcuta de voluntaria.
Mi e-mail es susana.perez9956@yahoo.es
ayuda!!!!!!!!!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


madalag madalag
1 mensajes
28/04/2011 11:51

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a todos, soy nueva, yo tambien estoy interesada en la india este agosto. Combinar voluntariado en motherhouse de santa teresa y algo de turismo
Estaria disponible a partir del 27 de julio y todo agosto. Si alguien coincide y comparte... O si teneis algo organizado, escribidme
Alonsomaddi@hotmail.com
Soy de guipuzcoa

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Mariiaa26 Mariiaa26
2 mensajes
30/04/2011 06:45

RE: Voluntariado India verano 2011


Hoolaa a todoss!
yo tmbb estoy interesadaa en ir a la Indiaa este verano y me gustaria sobre Agosto o septiembree!
ster te he mandao un correoo, espero tu respuestaa! si teneis algo ya pensadoo o lo q seaa avisamee!
muchisimas graciass! un saludooo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
4 mensajes
30/04/2011 09:33

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola mi nombre es Elena, tengo 25 años y vivo en Barcelona. Llevo tiempo buscando para hacer un voluntariado y este verano tengo el tiempo libre para poder hacerlo. Me interesa buestro proyecto de voluntariado en la India y me gustaria saver si aun estoy a tiempo de unirme a vosotros. Agradesco me envies la informacion de lo que teneis planeado hasta ahora. Mi e-mail es bajolacruzdelsur.elena@gmail.com. Desde ya muchas gracias!!! Elena :-)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ferran Torres Ferran Torres
2 mensajes
02/05/2011 11:51

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a todos! Mi nombre es Ferran Torres y soy de barcelona. Estoy interesado en hacer un voluntariado este verando en la India (julio y principios de agosto) y despues de estar leyendo este foro aun mas!:) dejo mi email para que me pongais al dia de como va todo! ferran.torres21@gmail.com Muchas gracias! Ferran

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ferran Torres Ferran Torres
2 mensajes
02/05/2011 11:51

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a todos! Mi nombre es Ferran Torres y soy de barcelona. Estoy interesado en hacer un voluntariado este verando en la India (julio y principios de agosto) y despues de estar leyendo este foro aun mas!:) dejo mi email para que me pongais al dia de como va todo! ferran.torres21@gmail.com Muchas gracias! Ferran

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Noemi Noemi
3 mensajes
02/05/2011 09:19

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a todos!!
Soy de Barcelona y estoy interesada en hacer un voluntariado, y la India me parece muy inetersante. Me gustaria saber si se esta planteando hacer una quedada conjunta con la gente que sea de Barcelona, y así poner sobre seguro quien puede coincidir en el tema de las fechas. Yo podría del 15 de agosto al 2 de septiembre. Tengo dos personas más las cuales también estarian interesadas. Si sabeis tema de precios y tal, os agradeceria que me echarais una mano. Aqui os dejo mi e-mail noemi_1903@hotmail.com, muchas gracias de antemano!!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
4 mensajes
05/05/2011 10:15

RE: Voluntariado India verano 2011


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
29 mensajes
05/05/2011 12:07

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola,

Yo también estoy interesada en ir a las motherhoueses en Calcuta. Yo soy de Sevilla e iría a primeros de agosto para unas tres semanas. Caesar, cuando dices billetes baratos de Londres a Calcura, ¿a qué precio llamas barato? Pues es el gasto, lo demás allí es muy barato. Mi correo es zaidapalma@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Arancha Arancha
3 mensajes
05/05/2011 06:17

RE: Voluntariado India verano 2011


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Arancha Arancha
3 mensajes
05/05/2011 06:18

RE: Voluntariado India verano 2011


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Arancha Arancha
3 mensajes
05/05/2011 06:30

RE: Voluntariado India verano 2011


Yo también estoy interesada en ir a la India este verano, en agosto, dos o tres semanas, como voluntaria, para trabajr, bien con niños ne acción humanitaria con música, danza, teatro, etc...io en labores de saneameitno en población. Vivo entre Huelva y Sevilla, por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
4 mensajes
09/05/2011 06:00

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola, nosotros también vamos a calcuta este verano a la casa de la madre teresa, iremos en julio. Queremos visitar el país por las tardes si se puede y los fines de semana. Saldremos desde Barcelona, alguien tiene un plan parecido?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Lna Lna
1 mensajes
10/05/2011 03:51

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola! Me parece muy interesante la idea de hacer un voluntariado en India, me lo estoy pensando. Soy de Valencia, y mi intención sería de ir en Julio, tb aprovechando el tiempo libre para hacer turismo. ¿Cuáles son las condiciones del programa de la madre teresa? Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Noèlia Gòdia Noèlia Gòdia
2 mensajes
11/05/2011 01:22

RE: Voluntariado India verano 2011


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Noèlia Gòdia Noèlia Gòdia
2 mensajes
11/05/2011 01:28

RE: Voluntariado India verano 2011


Holaaa!!!!

Estoy super ilusionada al leer todos estos mensajes!!! bueno yo soy Noèlia, y este verano me voy a la INDIA desde el 27 de junio hasta el 25 d'agosto junto con 3 amigas. Somos 4 trabajadors sociales que hemos acabado la carrera, o eso esperamos :) i tenemos pensado estar las tres primeras setmanas de julio en Calcuta de Voluntarias!! aH! Somos de LLEIDA, esta cerca de BARCELONA, i he visto que somos muchos que nos vamos! asi que ya nos podemos juntar, y hacer un verano inolvidable!! i lleno de experiencias! mi correo es noecat87@gmail.com! he visto que haveis hecho gruposss! nosotras nos unimosss!!

un abrazo para todos y hasta pronto!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
4 mensajes
11/05/2011 10:49

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola LNA, deja tu correo y te escribo :)
1beso

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


11/05/2011 12:05

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola !!!! somos un par de amigos, un chico y una chica, que queremos ir las tres primeras semanas de voluntariado a la India, hemos leído en este foro que una opción buena son las hermanas de la caridad, ¿alguien sabe como ponerse en contacto con ellas? ¿alguien ha pasado por esta experiencia ya?, billetes de avión....visado...hospedaje... GRACIAS !!!!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
4 mensajes
11/05/2011 12:43

RE: Voluntariado India verano 2011


Santiago, no hace falta que te pongas en contacto con ellas, sólo tienes que presentarte allí y ya está. LAs tres primeras semanas de qué mes? Deja el correo y hablamos,

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


11/05/2011 12:47

RE: Voluntariado India verano 2011


Mi correo es proyectv@gmail.com, msn tubularii@hotmail.com , quisieramos ir las tres primeras semanas de agosto, supongo que habra que avisar de que vamos... no se....

Gracias por contestarme

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/05/2011 09:28

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a todos, soy Alfonso. Veo esto muy animado y con mucho interés, me sumo a este interés. Me gustaría ir a participar este verano, tengo disponibilidad a partir del 15 de Julio y todo Agosto. No me gustaría ir solo por lo que estoy abierto a sugerencias. Mi correo es fonsito20@yahoo.es. A ver si hacemos un grupillo majo, un saludo a todos y graciass de antemano.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/05/2011 04:38

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a todos y todas!
Hoy, a las 18:00h, en el CEPI Hispano Marroquí (C/ Colegiata, nº 10. Metro La Latina o Tirso de Molina. Madrid) se va a impartir una Charla sobre el Programa Servicio Voluntario Europeo, a cargo de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid. La charla es gratuita y está abierta a todo el mundo. Pretende ser una sesión práctica en la que resolver dudas sobre en qué consiste el programa y las formas de acceso, asi como cualquier otra cuestión de interés. Espero que os sea útil. Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/05/2011 04:45

RE: Voluntariado India verano 2011


Vaya porque me pilla en Alicante que sino iba !!!! gracias Veronica !

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Noemi Noemi
3 mensajes
12/05/2011 04:48

RE: Voluntariado India verano 2011


Alguien sabes el tema de las vacunas?? Hay que vacunarse para ir a la India? Con cuanto tiempo de antelación?? Muchas gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Judith Garcia Judith Garcia
8 mensajes
12/05/2011 06:30

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola, mi nombre es Judith, soy de Barcelona y estaria interesada en hacer un voluntariado éste año a Calcuta. He visto que habeis mirado varias webs, yo me he informado y es realmente en Mother house tu llegas allí i dices dónde quieres colaborar, pocos sitios te dan tantas facilidades. Podriamos hacer un grupo y viajar juntos puesto que si fueramos muchos igual el precio del avion nos sale más económico. El inglés no lo llevo muy bien pero.. para comunicarnos con otra gente no hace falta hablar el mismo idioma..
Aquí os dejo mi e-mail ixchel_jud@hotmail.com.
Haber si al final montamos un buen viaje de Cooperación.
Saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Judith Garcia Judith Garcia
8 mensajes
12/05/2011 06:30

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola, mi nombre es Judith, soy de Barcelona y estaria interesada en hacer un voluntariado éste año a Calcuta. He visto que habeis mirado varias webs, yo me he informado y es realmente en Mother house tu llegas allí i dices dónde quieres colaborar, pocos sitios te dan tantas facilidades. Podriamos hacer un grupo y viajar juntos puesto que si fueramos muchos igual el precio del avion nos sale más económico. El inglés no lo llevo muy bien pero.. para comunicarnos con otra gente no hace falta hablar el mismo idioma..
Aquí os dejo mi e-mail ixchel_jud@hotmail.com.
Haber si al final montamos un buen viaje de Cooperación.
Saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/05/2011 06:36

RE: Voluntariado India verano 2011


Judith nosotros (somos dos) también queremos ir, a ver como lo hacemos para ir agregandonos, podriamos crear un grupo en este foro por ejemplo IndiaAgosto y nos vamos añadiendo ahi, no se... como lo veís?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Judith Garcia Judith Garcia
8 mensajes
12/05/2011 06:49

RE: Voluntariado India verano 2011


Ok me parece bien, de todas maneras quien este interesado podriamos dejar los correos y cunado hayan bastantes los cogemos y hacemos un e-mail comuntiario así nos ponemos de acuerdo. Como lo veis?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/05/2011 02:33

RE: Voluntariado India verano 2011


Me uno al grupo del voluntariado en Calcuta para Agosto!!! :) Mi correo es "raquelsc17@hotmail.com". Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


nai _ nai _
2 mensajes
24/05/2011 10:54

RE: Voluntariado India verano 2011


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


nai _ nai _
2 mensajes
24/05/2011 10:58

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola, mi nombre es Naiara!! no se si sera muy tarde para unirse pero estaba interesada en ir este verano de voluntariado a la India, sobre el mes de julio o agosto. Mi correo es nsfano@hotmail.com. Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


aran aran
2 mensajes
24/05/2011 12:53

RE: Voluntariado India verano 2011


hola a tod@s!!! estoy interasa en irme a de voluntaria a la India este verano las fechas serian o bien la 2º quincena de Julio o bien la 2º quincena de septiembre, he estado mirando varias opciones y de la que mas oigo hablar es de la Madre Teresa de Calcuta, no tengo mucha información acerca de como contactar con ellos ni nada si alguien la tuviera estaria interesada en que me la mandarais, bueno mi idea era viajar sola pero si alguien le coinciden estas fechas mejor tener a alguien con quien viajar al otro lado del mundo. Un Saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


26/05/2011 05:15

RE: Voluntariado India verano 2011


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


26/05/2011 05:29

RE: Voluntariado India verano 2011


holaaa a todos. yo tambiEn me quiero IR A LA INDIA, ya veo que llevais tiempo hablando por aqui y quizAs ya tengAis billetes y demAs pero andaba perdida, y ahora me he decidido a ir este verano he visto por aqui que algunos os querIais ir por Julio y Agosto y esa es la fecha que yo quiero, y tampoco me quiero ir sola! si no os importa poneros en contacto conmigo, me llamo Andrea y mi correo es: andreloz@hotmail.com!
Muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


26/05/2011 05:29

RE: Voluntariado India verano 2011


holaaa a todos. yo tambiEn me quiero IR A LA INDIA, ya veo que llevais tiempo hablando por aqui y quizAs ya tengAis billetes y demAs pero andaba perdida, y ahora me he decidido a ir este verano he visto por aqui que algunos os querIais ir por Julio y Agosto y esa es la fecha que yo quiero, y tampoco me quiero ir sola! si no os importa poneros en contacto conmigo, me llamo Andrea y mi correo es: andreloz@hotmail.com!
Muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Yasmina Yasmina
2 mensajes
05/06/2011 06:29

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola. Estoy interesadisima en ir en agosto a la india por favor poneros en contacto conmigo. me llamo yasmina y mi correo es yasminagallardodelatorre@hotmail.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Yasmina Yasmina
2 mensajes
05/06/2011 06:29

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola. Estoy interesadisima en ir en agosto a la india por favor poneros en contacto conmigo. me llamo yasmina y mi correo es yasminagallardodelatorre@hotmail.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


kristy kristy
1 mensajes
09/06/2011 02:22

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola! No se si llego tarde... pero jo tambien estaria interesada en ir este agosto a la India y tampo quiero ir sola.

Me llamo Cristina y mi correo es: cristinabcn86@hotmail.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


09/06/2011 02:55

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola! Soy Neus y también estoy interesada en irme a la India de voluntariado. No obstante tengo la idea de ir en Setiembre. He visto que había alguien que estaba interesado en ir en esas fechas, si es asi y hay alguien que tenga información me gustaría que os pusierais en contacto conmigo: neusgarrofe15@hotmail.com
Muchas gracias!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


09/06/2011 02:55

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola! Soy Neus y también estoy interesada en irme a la India de voluntariado. No obstante tengo la idea de ir en Setiembre. He visto que había alguien que estaba interesado en ir en esas fechas, si es asi y hay alguien que tenga información me gustaría que os pusierais en contacto conmigo: neusgarrofe15@hotmail.com
Muchas gracias!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


10/06/2011 08:49

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a tod@s! Soy Manolo, un chico de Valencia, y estoy interesado en ir de voluntario a la india durante el mes de Agosto, con gente guay, me gustaria recibir informacion al respecto, muchas gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


rodrigogarcia rodrigogarcia
1 mensajes
20/06/2011 04:28

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola, a mi tambien me gustaria ser voluntario, pero yo me preegunto que creo que no hace falta irse tan lejors para ayudar a los demás... en nuestro barrio, en nuestra ciudad, en pueblos cercanos o ciudades de toda España siempre hay gente que necesita nuestro apoyo... alguien sabe como poder hacer un voluntariado en España durante los meses de verano? Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Caesar Caesar
6 mensajes
21/06/2011 02:21

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola!
Hay algún rezagado que aún quiera irse a la India. He encontrado unos billetes por muy buen precio.
Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


ivancs ivancs
3 mensajes
21/06/2011 07:28

RE: Voluntariado India verano 2011


Buenos días a todos,

La verdad que comparto con vosotros las ganas de poder coolaborar en algún proyecto este verano aprovechando mis vacaciones. Mi disponibilidad sería entre el 23 de julio al 16 de Agosto,y aunque inicialmente había pensado en India, la verdad que no tendría problemas de mirar otras opciones. Así que si cualquiera de vosotros puede darme alguna información estaría enormemente agradecido. Mi email es ivan-corrales@hotmail.com

Muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


21/06/2011 12:31

RE: Voluntariado India verano 2011


Buenos días!!llevo un tiempo con la idea en la cabeza de irme algún sitio de voluntariado el sitio me da igual lo único que mi disponibilidad ahora en verano sería desde el 23 de julio al 23 de agosto!!!
Mi email es tamara_aguilar_00@hotmail.com.
Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
5 mensajes
27/06/2011 01:19

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola Caesar! Yo estaria interesada en recibir información: mi correo es cristinabcn86@hotmail.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
5 mensajes
27/06/2011 01:19

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola Caesar! Yo estaria interesada en recibir información: mi correo es cristinabcn86@hotmail.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
5 mensajes
27/06/2011 01:19

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola Caesar! Yo estaria interesada en recibir información: mi correo es cristinabcn86@hotmail.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Lights of hope Lights of hope
2 mensajes
27/06/2011 07:00

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a tod@s!

Somos una ONG española www.lights-of-hope.org que llevamos a cabo un proyecto de educación en los slums de Calcuta, concretamente en Howrah en una maravillosa escuelita con más de 170 niñas y niños.

Llevamos a cabo un proyecto de cooperación internacional "Vagamundos" con la idea de vivir una experencia única. Este año buscamos estudiantes o licenciados de Medicina, Enfermería, Educación Social, Terapia Ocupacional o Psicología. El compromiso es de 1 mes y comenzaremos a mediados de agosto. Si estáis interesados visitad la oferta en hacesfalta.org en Voluntariado India. ¡Os esperamos!

El viaje ha comenzado.

Lights of hope

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


JairoCarrera JairoCarrera
2 mensajes
29/06/2011 02:00

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola Cesar, la verdad es que estoy bastante interesado, si me puedes mandar algo de info te estaria muy agradecido, ya que tengo pensado irme en el mes de agosto o septiembre aunque sin fecha de vuelta. Soy de valencia si alguien tambien esta interesado dejo mi correo jairocarrera@hotmail.com gracias...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


JairoCarrera JairoCarrera
2 mensajes
29/06/2011 02:00

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola Cesar, la verdad es que estoy bastante interesado, si me puedes mandar algo de info te estaria muy agradecido, ya que tengo pensado irme en el mes de agosto o septiembre aunque sin fecha de vuelta. Soy de valencia si alguien tambien esta interesado dejo mi correo jairocarrera@hotmail.com gracias...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


elvira garcia elvira garcia
1 mensajes
30/06/2011 05:46

RE: Voluntariado India verano 2011


Hoooola!!! mi nombre es Elvira, y viajo a India(dd BCN) del 17 de julio al 6 de agosto. Mi idea es hacer algunos días de turismo y pasar unas 2 semanas cooperando en los orfanatos de la Madre Teresa en Calcuta. Me ha encantado encontrar este blog y ver que somos tantos los que compartimos las mismas inquietudes para este verano!!Si alguno de vosotros coincide en fechas conmigo, aqui dejo mi correo para que podamos compartir esta fascinante experiencia. elvijorda@hotmail.com, THANKS!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


SUSANA PEREZ SUSANA PEREZ
3 mensajes
03/07/2011 10:53

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a todos!
Como este verano ya no puede ser, voy aprepararlo todo para ir en Navidades a la India ( 23/12 al 8/01), combinando turismo y ayuda en orfanats de la Madre Teresa en Calcuta. Si alguien coincide en fechas y se anima....encantada de compartir la experiencia con él. Tenemos tiempo para planificarlo todo con calma!!!!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


SUSANA PEREZ SUSANA PEREZ
3 mensajes
03/07/2011 10:54

RE: Voluntariado India verano 2011


Vaya!! se me olvida lo más importante!! mi correo electronico es susana.perez9956@yahoo.es
Un saludo!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/07/2011 01:51

RE: Voluntariado India verano 2011


hola, soy Feli ¿se puede ir el resto del año?, es k soy enfermera y en verano hay mucho curro

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/07/2011 01:51

RE: Voluntariado India verano 2011


hola, soy Feli ¿se puede ir el resto del año?, es k soy enfermera y en verano hay mucho curro

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/07/2011 01:51

RE: Voluntariado India verano 2011


hola, soy Feli ¿se puede ir el resto del año?, es k soy enfermera y en verano hay mucho curro

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/07/2011 01:51

RE: Voluntariado India verano 2011


hola, soy Feli ¿se puede ir el resto del año?, es k soy enfermera y en verano hay mucho curro

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/07/2011 01:51

RE: Voluntariado India verano 2011


hola, soy Feli ¿se puede ir el resto del año?, es k soy enfermera y en verano hay mucho curro

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/07/2011 01:51

RE: Voluntariado India verano 2011


hola, soy Feli ¿se puede ir el resto del año?, es k soy enfermera y en verano hay mucho curro

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/07/2011 01:52

RE: Voluntariado India verano 2011


hola, soy Feli ¿se puede ir el resto del año?, es k soy enfermera y en verano hay mucho curro

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/07/2011 01:52

RE: Voluntariado India verano 2011


hola, soy Feli ¿se puede ir el resto del año?, es k soy enfermera y en verano hay mucho curro

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


AlsiraRodriguez AlsiraRodriguez
3 mensajes
07/07/2011 03:47

RE: Voluntariado India verano 2011


Buenas!! Soy Alsira y soy de un pueblo de Huesca. Yo también estaba interesada en ir a la India, sólo que preferirría ir a través de una ONG y no a través de un fundación católica. Ya se que me pongo a mirarlo un poco tarde, pero no he podido mirar nada hasta ahora. Me iría genial irme a finales de agosto. ¿Alguien sabe algo? Muchas gracias por la información, y suerte! :D

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Alberto Alberto
1 mensajes
21/07/2011 12:46

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola!
Voy a ir 3 semanas de voluntario al Hospital de la Madre Teresa de Calcuta en agosto, en concreto del 6 al 27 de agosto, si alguien se anima que contacte conmigo a alberto@favorece.net
Soy de de BCN, si antes de ir os apetece que nos conozcamos decidme algo!
Saludos a tod@s

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


eva gonzalez eva gonzalez
6 mensajes
27/07/2011 10:25

RE: Voluntariado India verano 2011


voluntariado india septiembre en Voluntariado y participaciónHola a todos ,llevo años queriendo ir a alguna de las casas de Madre Teresa y ya por fin este verano me he decidido y me encantaria encontrar gente que vaya en las fechas que yo en las 3 ultimas semanas de septiembre ..ya he estado por sudamerica haciendo voluntariado , bueno si alguien va por esas fechas seria genial compartir viaje , la verdad es q me da cague irme sola a la india , eah!! ste es mi correo evasolalmeria@hotmail.com y gracias a todos d antemano,muacks

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


lorena lorena
1 mensajes
03/08/2011 05:54

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a todos!tengo pensado irme de voluntaria entre la última semana de septiembre hasta mitad de octubre, alguien irá sobre esas fechas? estoy buscando alguna ong o algún lugar a la q acudir, conoceis alguna de antemano?soy enfermera y estudaindo de odontología asi q si sabeis de algún proyecto sanitario mejor todavía, un saludo.
Os dejo mi correo por si alguien está interesado en esas fechas: lorena_lhc@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Davidser Davidser
1 mensajes
09/08/2011 03:42

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola, a todos, deseo ir hacia allá a hacer algo, incluso si fuera a la aventura..
Septiembre, Octubre, Noviembre..
Que me podeis recomendar? alguna experiencia? sugerencias?
Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Silvia Silvia
3 mensajes
25/09/2011 06:42

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a todos,a mi tambien me gustaria irme una temporada a la India pero veo que e llegado tarde todos os habeis ido en agosto ,no me gustaria ir sola asi que me gustaria formar un grupo e intercambiar informacion ya que soy un poco novata en todo esto, vivo en Tarragona, lasilvia7@hotmail.com.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Sergio Sergio
2 mensajes
02/10/2011 03:45

RE: Voluntariado India verano 2011


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Sergio Sergio
2 mensajes
02/10/2011 03:52

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a todos, a mi me encantaria viajar a la india de voluntario. Seria mi primera vez, por lo que estoy algo verde. Pero como las ganas no me faltan no será ese un problema. Si alguien sabe o tiene información sobre futuros proyectos, por favor poneros en contacto conmigo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Rony Rony
25 mensajes
02/10/2011 09:44

RE: Voluntariado India verano 2011


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Rony Rony
25 mensajes
02/10/2011 09:46

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola amigos,
Tengo 24 años de edad, de Calcuta, India.
Me encanta intraact viajero con diferentes países.
si usted necesita cualquier ayuda de la India tour, me electrónico en cualquier momento en arindamsur2005@gmail.com
gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Miriam Miriam
7 mensajes
27/10/2011 10:20

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a todos me gustaria saber si al final llevasteis a cabo el voluntariado y con que ong o asiciaciones ya que estoy planteandome ir el año que viene y quiero ir mirando todas las posibilidades. Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Sonia C Sonia C
6 mensajes
20/11/2011 03:59

RE: Voluntariado India verano 2011


Miriam,yo me voy en enero y me quedo 4 meses en una ONG del sur de India. Entré en contacto con ellos gracias a un chico que estuvo tb allí y publicó en este mismo post un comentario y la dió a conocer. Si quieres algo de info sobre el tema, puedes escribirme.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Silvia Silvia
3 mensajes
20/11/2011 11:36

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola Sonia,yo tengo pensado irme el año que viene para septiembre/octubre estoy recopilando informacion por que voy un poco a ciegas,va a ser mi primer año como voluntaria y me gustaria contactar con mas gente y contrastar opiniones.Saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/12/2011 07:28

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola, me llamo Patricia. Soy de Barcelona y es la primera vez que escribo en un foro. me encantaria poder realizar un voluntariado en la India y estaría interesada en recibir información y hablar con los que esteis interesados en ir. Sería para este verano, yo eprsonalmenet em quedaria el mes de Agosto y alomejor gran parte del mes de Setiembre. Os dejo mi email: patri.ferriz87@gmail.com
Espero vuestras respuestas
Mi idea seria estar tres semanas de voluntariado en algún Centro de la MAdre Teresa de CAlcuta y luego tres semanas en otro centro,
Ya me direis algo
Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/12/2011 07:28

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola, me llamo Patricia. Soy de Barcelona y es la primera vez que escribo en un foro. me encantaria poder realizar un voluntariado en la India y estaría interesada en recibir información y hablar con los que esteis interesados en ir. Sería para este verano, yo eprsonalmenet em quedaria el mes de Agosto y alomejor gran parte del mes de Setiembre. Os dejo mi email: patri.ferriz87@gmail.com
Espero vuestras respuestas
Mi idea seria estar tres semanas de voluntariado en algún Centro de la MAdre Teresa de CAlcuta y luego tres semanas en otro centro,
Ya me direis algo
Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ana Ana
6 mensajes
22/12/2011 09:43

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola soy Ana. Soy de Extremadura y hace dos años estuve de cooperante en terreno con la ONG CUCO en Buenos Aires Argentina. Acabé mis estudios y ahora me estoy plantenado volver a hacer algún voluntariado más. Tenía pensado irme un mes o mes y medio más o menos pero no quería irme sola.
Si alguien tiene alguna idea que contacte conmigo
Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


David David
3 mensajes
05/01/2012 05:06

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a todos:
Para los que queráis ir de voluntarios a India o Nepal os recomiendo la web: http://veyactua.org/
Su responsable se ha dedicado a viajar por la zona y visitar ONGs que recomienda en la web.Yo le conocí allí y me parece una página muy interesante.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


David David
3 mensajes
05/01/2012 05:06

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a todos:
Para los que queráis ir de voluntarios a India o Nepal os recomiendo la web: http://veyactua.org/
Su responsable se ha dedicado a viajar por la zona y visitar ONGs que recomienda en la web.Yo le conocí allí y me parece una página muy interesante.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


David David
3 mensajes
05/01/2012 05:06

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a todos:
Para los que queráis ir de voluntarios a India o Nepal os recomiendo la web: http://veyactua.org/
Su responsable se ha dedicado a viajar por la zona y visitar ONGs que recomienda en la web.Yo le conocí allí y me parece una página muy interesante.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


14/01/2012 09:54

RE: Voluntariado India verano 2011


HOLA QUE TAL? MI NOMBRE ES PILAR SEVILLA, YO TB ESTOY INTERESADA EN HACER VOLUNTARIADO EN LA INDIA, VEO QUE SOMOS MUCHOS, SI HAY ALGUN GRUPO FORMADO DE GENTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, CONCRETAMENTE DE VALENCIA O ALICANTE, AGRADECERIA QUE ME ESCRIBIESEN A ESTE E-MAIL: arundhati25@hotmail.com.
saludos cordiales
Pilar

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
1 mensajes
21/01/2012 01:02

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola que tal?mi nombre es Helena y soy de Valladolid. Me gustaria llevar a cabo este año un voluntariado en la India. No se ni por donde empezar a mirar...seria para este verano. No se si alguien me puede ayudar un poco con este tema. Mi mail es: helenaborreguero@hotmail.com
Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Rony Rony
25 mensajes
21/01/2012 01:24

RE: Voluntariado India verano 2011


Nombre: Arindam Sur (Rony)
Edad: 25
Ubicación: Calcuta (Kolkata), India
E-mail: arindamsur2005@gmail.com
facebook: www.facebook.com / arindamsur
skype: arindam_sur1986

Contactwith conmigo si quieren venir aquí en Calcuta (Kolkata), India para el trabajo voluntario en el verano de 2012.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Rony Rony
25 mensajes
21/01/2012 01:33

RE: Voluntariado India verano 2011


Volunteering with the Missionaries of Charity in Calcutta (Kolkata), India

For Spain, France, Portugal, Morocco, Switzerland:
Missionaries of Charity
Paseo de la Ermita del Santo, 46
28011 Madrid, Spain
Tel.: 34-91-463-3744

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Isabel Isabel
1 mensajes
15/02/2012 10:23

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola a todos/as,
Gracias a este foro conocí la posibilidad de ir a La India de voluntariado, y participar en la ONG "Teresa de Calcuta". La idea me gusta bastante, aunque me asusta mucho el tema de ir a lo desconocido sin más organización de la que puedo acceder. (Eso de no poder reservar el hotel desde aquí, da un poco de caguele). Pero bueno, supongo que será hacerlo sin pensárselo dos veces.
Necesito que alguien me ayude con un tema, supongo que todo el mundo no conocerá la realidad de allá, pero para aquellos que lean este mensaje y hallan estado allá de voluntariado con esta ONG, me gustaría que me respondierais si teneis un ratito. TEngo la enfermedad de Crohn (una enfermedad del intestino), con la cual el tema de la alimentación es muy importante, ya que todos los productos que no sean muy sanos o que puedan producirme diarreas pueden dañarme mucho. Me gustaría saber como es el tema de alimentación allá, la limpieza de los alimentos, o si habéis estado allá, si sabéis si las diarreas están a la orden del día.
PORFAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA, si alguien puede ayudarme con algo de información, os lo agredecería MUCHÍSIMO. (mi mail es sawa2222@hotmail.com)
Un saludo a todos/as y mucho ánimo y suerte con vuestro viaje hacia un mundo mejor.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/02/2012 10:30

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola chicos/as, soy Alfonso. Estoy interesado en irme este verano a la India de voluntariado. El año pasado me vuí a Kenya también con un voluntariado y el tema me gustó bastante. Del tema de la India estoy bastante perdido, por lo que si me podéis ayudar os lo agradecería. Soy de Murcia y mi disponibilidad es a partir del 15 de Julio y sobre un mes. Espero tener noticias y que salga un grupo con el que poder ir. Un saludo a todos/as.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


pilba pilba
1 mensajes
18/02/2012 04:26

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola, me llamo Silvia y también estoy interesada en hacer un voluntariado en la India. Por favor si estais interesados en hacer un grupo avisadme. Yo he mirado varias opciones, algunas de ellas muy caras. No se si alguien conoce algun asociación que lo hagan gratis o barato. muchas gracias. mi mail es silviga@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


PATRICIA VINAMATA PATRICIA VINAMATA
13 mensajes
29/03/2012 11:24

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola, yo me quiero ir en julio a la India, estoy buscando gente que se quiera apuntar para no viajar sola. El sitio sería a calcutta q no necesitan q avises con antelación de que vas y hay un montón de voluntarios. Quien quiera venir conmigo que me escriba al mail ;)
patriciavinyamata@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


29/03/2012 11:47

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola. Yo soy Neus de Barcelona y también me gustaria irme hacer voluntariado en la India este año. Más o menos a partir de la segunda quincena de julio o en agosto. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo por si podemos viajar juntos y compartir informacion que me escriba a neusgarrofe15@hotmail.com.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


29/03/2012 11:58

RE: Voluntariado India verano 2011


HOla, fui una de la priemras en escribir en el post. Hace poco fui al comedor de la madre teresa de Calcuta en Barcelona (soy de Barcelona) y hablé con una de ellas qque me dio un contacto. Me ha dicho que puedo ir perfectamente alli y luego escoger donde se trabaja, que nos encontraremos con muchos voluntarios. Mi idea es ir todo el mes de Agosto y las primeras de setiembre hacer algo de turismo. Una vez allí hay que buscar una pensión para dormir y pagarse las comidas ya que las hermanas te dan el desayuno. El visado hay que sacarlo de turista par 6 meses y se ha de hacer en la embajada de la India en Madrid y las vacunas en cualquier centro privado un par de meses antes (tétanus, tifus, hepatitis b y poleomelitis). Soy de Barcelona y me gustría compartir el viaje con alguien que tenga un plan parecido. Mi email es patri.ferriz87@gmail.com. Me gustaria comprar los vuelos antes de acabar la Semana Santa. Sin nadie se pone en contacto los compraré y ya nos encontraremos alli! =)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Rony Rony
25 mensajes
29/03/2012 12:00

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola Voluntarios,

Estoy Arindam Sur. Mi apodo es Rony. Tengo 25 años y vive en Calcuta (Kolkata)

Desde que me intención es ayudar a los pueblos, tengo muchos contactos en mi correo de G & Facebook, que están dispuestos a venir Calcuta para el trabajo voluntario en la Casa Madre Teresa.

Por favor, envía un email al arindamsur2005@gmail.com con los detalles de su programa y también me agrega en Facebook y Skype con esta misma cuenta de correo.

Gracias,

Arindam Sur (Rony)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Rony Rony
25 mensajes
29/03/2012 12:01

RE: Voluntariado India verano 2011


Hola Voluntarios,

Estoy Arindam Sur. Mi apodo es Rony. Tengo 25 años y vive en Calcuta (Kolkata)

Desde que me intención es ayudar a los pueblos, tengo muchos contactos en mi correo de G & Facebook, que están dispuestos a venir Calcuta para el trabajo voluntario en la Casa Madre Teresa.

Por favor, envía un email al arindamsur2005@gmail.com con los detalles de su programa y también me agrega en Facebook y Skype con esta misma cuenta de correo.

Gracias,

Arindam Sur (Rony)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo