Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Laureta Laureta
26 mensajes
29/04/2011 09:04

duda sobre los cursos de campusdigital.com


hola!! tengo dudas sobre los cursos que ofrece campusdigital.com, alguien ha cursado alguna vez alguno? qué tal la relación calidad-precio? son serios? la metodología es buena? agradezco cualquier información. un saludo, gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


30/09/2013 04:10

RE: duda sobre los cursos de campusdigital.com


Tengo la misma duda, pero no puedo leer comentarios.

Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Alex_Mexico Alex_Mexico
1 mensajes
21/01/2015 08:36

RE: duda sobre los cursos de campusdigital.com


Hola muy buena noche me llamo Alejandro, en la pagina observe que tenian una duda sobre los cursos de campus digital.com, me gustaria saber si obtuviste informacion o te inscribiste ya que tengo la misma duda , agradecere me pudieras compartir tu experiencia, gracias alexrivera_1982@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Yola Yola
3 mensajes
07/05/2015 02:53

RE: duda sobre los cursos de campusdigital.com


Buenas tardes, yo sólo puedo comentar que me parece que se trata de cursos o masters sin acreditación alguna, formación privada que a la hora de añadir a un currículo no vale nada. No se que materia buscas, pero creo que debería al menos de contar con el reconocimiento de laguna universidad. Un slaudo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


MCarmen CB MCarmen CB
5 mensajes
13/05/2015 09:08

RE: duda sobre los cursos de campusdigital.com


Curso Internacional Online de Cooperación y Desarrollo Humano Sostenible

Inscripción: http://goo.gl/forms/Dm6RDv06WN

FORMACIÓN PROFESIONAL, ESPECIALIZADA Y ACREDITADA.

Dirigido a toda persona interesada en dichos ámbitos de actuación, tanto profesionalmente como por interés particular. Comenzará el 18/05/2015 y quedan pocas plazas por cubrir.

Precio muy asequible: 20€.

ACREDITACIÓN:
Obtendrá su diploma acreditativo correspondiente, en el que constará que su formación (CURSO INTERNACIONAL ONLINE) se encuentra avalada por el Portal Formativo E-learning Cifv.es www.cifv.es , sus docentes, sus expert@s y el Punto de Encuentro Solidario y de Participación Social de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Huelva, siendo Títulos independientes a los de dicha Facultad. La acreditación se le envía por correo electrónico en un plazo máximo de 24h desde el momento en que haya finalizado el curso.

Tendrá acceso a su Curso Internacional Online durante tiempo ilimitado las 24 horas del día, el curso finalizará en el momento que solicite su diploma acreditativo , de este modo tiene garantizada la total flexibilidad en su realización, podrá seguir más de un curso internacional online del Portal Formativo E-learning Cifv.es a la vez al ritmo que marque su tiempo. Lo podrá descargar en su ordenador para consultarlo cuando quiera cuantas veces quiera. Si es usted Docente lo podrá utilizar como parte de un programa de formación blended (Presencial-Distancia). La persona coordinadora-tutora de su curso internacional online estará a su disposición para aclararle todas las dudas que tenga. Se entregará diploma acreditativo para el alumnado que supere el curso online.
Para cualquier consulta relacionada con estos cursos puedes ponerte en contacto a través de: *Correo electrónico: info@cifv.es *Teléfono: 646 28 43 61, también servicio de WhatsApp.

Más info: http://www.canalsolidario.org/formacion/-/15195

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


10/09/2016 05:26

RE: duda sobre los cursos de campusdigital.com


Hola, yo he realizado varios cursos de campusdigital y me han baremado para becas y empleos. Están avalados por UNESCO

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


MARIANELA RIZZO MARIANELA RIZZO
1 mensajes
02/12/2016 12:32

RE: duda sobre los cursos de campusdigital.com


Estimada Cristina Palacios, acabo de leer tu comentario. Estoy con intenciones de realizar un Máster Internacional a través de esta plataforma, como bien mencionas están avalados por la UNESCO y eso me motiva, soy Argentina y pretendo apostillar. Pero tengo dudas en cuanto al reconocimiento laboral y académico de estas maestrías. Tu resides actualmente en España? Me podrías comentar si te han reconocido estos títulos y servido laboralmente?
Desde ya te agradezco la amabilidad.

Cariños.

Marianela.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo