Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Dado de baja - Dado de baja -
4 mensajes
31/05/2011 07:11

Proyecto para crear una productora audiovisual con temática social y solidaria


Hola a todos. Me llamo Paula y hace dos años terminé Comunicación Audiovisual. Actualmente estoy buscando formación en cooperación y desarrollo de proyectos de caracter social y solidario. Tengo en mente comenzar algún tipo de proyecto combinando las dos áreas que más me gustan: el audiovisual y el tema de cooperación, solidaridad y desarrollo. Por ello he decidido escribir en este foro para buscar personas con mis mismas inquietudes y que estén dispuestas a comentar un posible desarrollo de proyectos que aúnen estos temas. En un primer momento pensé en el desarrollo de un proyecto de cooperación internacional de caracter audiovisual que poder presentar a asociaciones, ONGs, etc. También pensé en crear una asociación para ello, y finalmente me ha surgido la idea de crear una productora y a partir de ahí comenzar a construir. Estoy muy perdida, por lo que cualquier ayuda, sugerencia, idea o aportación será bienvenida. Cualquier persona que esté interesada en comenzar algún proyecto de este tipo, que se ponga en contacto conmigo. mi mail es paulazuazua@hotmail.com. Sería comenzar algo desde cero, ya que aún no tengo nada concreto en mente. Tan solo que quiero hacer algo y hacerlo ya! :) Muchas gracias a todos! Paula

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


06/02/2016 10:34

RE: Proyecto para crear una productora audiovisual con temática social y solidaria


Hola Paula. Si sigues interesada en el proyecto estamos montando algo similar. Por favor escríbeme a produccionfresca@yahoo.com
Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
76 mensajes
08/02/2016 05:00

RE: Proyecto para crear una productora audiovisual con temática social y solidaria


.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo