hacesfalta.org | canalsolidario.org | solucionesong.org | voluntariadocorporativo.org | Microdonaciones

Foro

Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
mbarill mbarill
7 mensajes

04/07/2011 05:19

Voluntariado Calcutta Enero-Marzo 2012
Gente ! Cómo les va?? Soy un estudiante de Argentina y les comento que ya tengo mis pasajes para aterrizar el 2 de enero en Calcutta =).La idea es estar como voluntario en la organización de la Madre Teresa de Calcutta hasta el 4 de marzo. Por el momento voy solo asi que me encantaría saber de alguien que esté con ganas de hacer algo similar y poder encontrarnos allá. Un gran abrazo !!

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
Auxi Auxi
3 mensajes

07/07/2011 08:11

RE: Voluntariado Calcutta Enero-Marzo 2012
Hola!!!!!!!!! pues yo soy una chica española que tambien esta interesada en hacer un voluntariado en India sobre esas fechas. Tu has contactado con alguien alli? hay alguna forma de hacerlo? Un abrazo!!!

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
mbarill mbarill
7 mensajes

07/07/2011 02:43

Holaaa ! .. Todavía no me contacte con nadie de allá, igualmente tengo entendido que es muy sencillo. Vas a la mañana,las madres te explican como trabajan y elegís el hogar donde te gustaría estar. A mi me encantaría poder ayudar a los mas pequeños. Acá te dejo una página que tiene mucha información: http://indiga.org/calcuta/ong_mc.php
Me quiero ir yaaa ! faltan unos meses todavía pero van a pasar volando.
Saludoss desde Argentina!

Mateo

Lea Lea
1 mensajes

07/07/2011 05:33

Yo también quisiera ir,soy de Ecuador,ya somos tres! Saludos

Mavi Mavi
6 mensajes

07/07/2011 09:37

Hola: tambien soy de Argentina. Terapista Ocupacional y me gustaría poder hacer una experiencia de voluntariado con la Organizacion de Madre Teresa. Tenes mas datos que nos puedas aportar con respecto al tema? gracias.

08/07/2011 01:35

Hola¡
El ingles es necesario verdad?

ana martin ana martin
2 mensajes

10/07/2011 11:57

Hola chicos y chicas,yo tambien soy española y esa es justo la fecha que me gustaria y puedo ir de voluntaria. Si teneis algo de informacion me encataria la publicaseis aqui y asi estar infomada de este proyecto. gracias

ana martin ana martin
2 mensajes

10/07/2011 11:57

Hola chicos y chicas,yo tambien soy española y esa es justo la fecha que me gustaria y puedo ir de voluntaria. Si teneis algo de informacion me encataria la publicaseis aqui y asi estar infomada de este proyecto. gracias

mbarill mbarill
7 mensajes

11/07/2011 03:09

Gentee ! Cómo andan?
En cuanto a la info tengo lo que pude ir leyendo en varios sitios.Entre lo más relevante está la estadía allá que , haciendo vida de mochilero, puede estar en unas 250 rupias la noche en el hotel y otras 250 para la comida. La mayoría de los voluntarios vi que paran en Sudder Street(hotel María y el hotel Paragón). Leí también que va gente de todo el mundo y se arma un lindo clima donde la gente va con su mejor sonrisa a dar una mano.
Para comenzar en las casas de las Madre Teresa se necesita simplemente ganas de trabajar.Los lunes, miercoles y viernes son los días para integrar a nuevos voluntarios.
Nos vendría genial que alguna persona que fue nos pueda dar su testimonio ya que va a ser de gran ayuda.
Saludos para todoss !!

Auxi Auxi
3 mensajes

11/07/2011 08:22

Hola a todos! Muchisimas gracias por la info! Voy a echarle un vistazo a la pagina pero la verdad es que ya por encima me ha encantado todo! ademas puede ser muy bonito tener ya alli alguien que vaya contando...yo me pido excedencia a partir de octubre asi que estare con lo ahorrado hasta entonces... pero merece la pena! Ya nos vamos contando! un abrazo!!!!!!!!

africa matinez africa matinez
2 mensajes

23/08/2011 03:45

africa matinez africa matinez
2 mensajes

23/08/2011 03:49

hola a todos. Me voy a Calcuta el dia 1 de octubre hasta el 22 del 2011 a hacer voluntariado en los hospitales de la Madre Teresa.Viajo sola he estado en India dos veces pero es la primera vez que voy a Calcuta.Voy en plan mochilera y me quedaré en algún hotel de Sudder St.Si alguien viaja en esas fechas me gustaria que se pusiera en contacto conmigo.
Saludos a todos.

Mavi Mavi
6 mensajes

23/08/2011 04:34

A los que estan por viajar desde Argentina, cual es el costo de pasaje y con cuanta plata piensa que se debe contar para ir....Gracias

23/08/2011 09:13

hola chicos/as
quisiera contactar con gente para viajar a partir del 7 de enero del 2012 de voluntariado con madre teresa de calcuta no se mas de lo que leo en foros y libros y me gustaria informarme y si os animais perfecto.Es agosto y se me hecha el tiempo encima Y CUANTOS MAS DATOS MEJOR
GRACIAS GENTE

Anna Anna
7 mensajes

23/08/2011 10:09

Hola a tod@s!! me encanta, me fascina y me emociona la idea de poder trabajar en Calcuta! Me añado al grupo y mañana empiezo a mover hilos para organizarme. Os agradeceria me mantuvierais informada de cualquier cambio o novedad. Gracias y un abrazo para tod@s!

Silvia Silvia
11 mensajes

25/08/2011 08:42

Hola Gente,
Yo siempre he querido hacer un voluntariado, pero por una cosa o por otra nada ssalía. Ahora parece que es el momento y la verdad me encantaría hacerlo en la India. Yo soy española. El inglés lo llevo regular no sé si habría algún problma o no
'
Y sin formación específica se puede ir de voluntaria igualmente

?

Si me podéis dar alguna información más os lo agradecería.

Muchas gracias.

Besos

mbarill mbarill
7 mensajes

26/08/2011 01:50

Silvia , como te va ?? .. Por lo que averigué allá va mucha gente de españa así que no creo que sea gran problema el idioma. Y con respecto a la formación es simplemente tener muchas ganas y mucha buena onda =)
Ojalá nos podamos encontrar alla!
Saludooos !

26/08/2011 06:55

Ha contactado alguno de vos alli con alguien?
yo lo he intentado y no hay manera todavia queda tiempo
Seria interesante empezar a compartir informacion !!!!!ya!!!.Por cierto he visto un video de los famosos hoteles mochileros MARIA y PARANGON y van a ser duros pero me muero de ganas x ir Xfavor contestar pronto haber si hacemos un buen grupo y nos reunimos todos alla

02/09/2011 04:09

Hola gente! Soy también de Argentina (Tucumán), y ya tengo los pasajes a India para llegar el 5 de Enero a Calcuta. Viajo con una pareja amiga, también de acá. En realidad tengo menos de un mes de vacaciones y mi idea principal era conocer varios lugares. Pero luego de saber sobre el voluntario decidí dividirlo, las primeras dos semanas en cacluta, y luego partiré a delhi para conocer un poco y regresar. Quizá en otro momento me tomo algunos meses para hacer la experiencia mejor.
Así que somos tres más que nos sumamos (mis dos amigos y yo) y estaremos desde el 5 de enero, durante unas dos semanas allí. Con el inglés andamos bastantes flojos también, pero creo que a la larga es lo de menos. Seguro nos damos mañana. Mi amiga que viaja si habló un par de veces para allá, aqunue no sé si será el mismo, supongo que sí. Ahora le diré que llame de nuevo para ahcer nuevas averiguaciones, y si logra comunicarse les paso el teléfono por si alguien desea llamar también.
Una alegría encontrar este sitio donde poder contactar con otra gente que está en la misma! les parece que quienes estemos seguros de ir (con fechas) nos vayamos contactando, via mail o facebook, para coordinar y tratar de encontrarnos allá? Y agradecería también muchisímo que alguien que haya ido, o que esté por ir (como planea "africa matinez" aquí mismo) nos cuente la experiencia.
Saludos para todos!

03/09/2011 05:41

me gustaria tener mas informacion del dinero que cuesta el viaje soy español y no tengo ni idea de ingles

15/09/2011 09:29

Nos hemos quedado parados o que ? Ya no va a ir nadie a calcuta en enero? Yo tengo ganas d seguir sabiendo más cosillas este lunes confirmo mi vuelo. Y por aquí no se anima nadie ? Un saludin

Mavi Mavi
6 mensajes

25/09/2011 09:12

Hola a todos: me gustaría poder organizarme para poder ir y tener la experiencia de trabajar en Calcuta. Lamentablemente ya se que en enero no será posible porque me iré a Santiago del Estero a trabajar a comunidades rurales tambien muy pobres, otra realidad pero tambien con necesidades. Sería bueno que se pudiera o pudieramos organizar desde Argentina un grupo con las mismas ganas para poder armar un viaje e ir juntos. Quizas si alguno ya fue nos puede pasar datos para ir armando el viaje y previendo cosas, cuidados, estadias, costos, etc. Les dejo la inquietud a los Argentinos para poder pensarlo y ponerlo en marcha. Saludos

amaya amaya
1 mensajes

26/09/2011 01:40

Hola a todos!!
Aqui una española que también quiere irse a La India como voluntaria, he mirado varias páginas, ONGs... me faltan compañeros de viaje!!
Me gustaría irme a comienzos del 2012 y pasar alli unas cuantas semanas.

Irister Irister
2 mensajes

28/09/2011 06:20

Irister Irister
2 mensajes

28/09/2011 06:24

Hola! Estoy mirando para poder irme a principios de año de Voluntariado a Calcuta, imagino que allí algo habrá que pagar! he leido arriba algo pero... el alojamiento hay que pagarlo uno mismo o allí dan alojamiento?
Un saludo a tod@s, por cierto soy de Madrid, si alguno estáis montando algo... os dejo mi Mail, virtua020@hotmail.com

mbarill mbarill
7 mensajes

28/09/2011 01:19

Irister, que tal??
Por lo que averigüé la comida y el hospedaje corren por cuenta del voluntario. Allí lo que te ofrecen es un espacio donde únicamente te asignarán tareas y podrás ayudar durante todo el día.
Saludos!!

Mateo

Rony Rony
21 mensajes

27/10/2011 10:51

Hola a todos
Yo soy de Calcuta, India.
Gracias a todos a mostrar interés a visitar a mi ciudad, mi país.
Usted me puede preguntar todas sus preguntas relacionadas con los viajes en arindamsur2005@gmail.com

Esta es la página web oficial de la Madre Teresa http://www.motherteresa.org/

Hay muchos más organización, desde donde podrá hacer sus voluntarios.

Rony Rony
21 mensajes

27/10/2011 10:56

Hola a todos
Yo soy de Calcutta, India.
Gracias a todos a mostrar interés a visitar a mi ciudad, mi país.
Usted me puede preguntar todas sus preguntas relacionadas con los viajes en arindamsur2005@gmail.com

Esta es la página web oficial de la Madre Teresa http://www.motherteresa.org/

Hay muchos más organización, desde donde podrá hacer sus voluntarios.

Miriam Miriam
7 mensajes

27/10/2011 03:23

Hola chicos mi idea seria viajar a finales de febrero primeros de Marzo para estar alli de uno a dos meses soy de cantabria si hay alguen que quiera ir en esa fechas que se ponga en contacto conmigo para poder concretar asuntos.

tambien me gustria excusar testimonios de personas que hayan o esten en calcuta para calmar nuestras dudas e incretidumbres.

02/11/2011 09:48

Sonia C Sonia C
6 mensajes

20/11/2011 04:07

Amaya yo tb voy unos meses a India de voluntaria a una ONG, estaré hasta mayo. Miré varias y al final me decidí por una del sur de India, pero nada que ver con Calcuta ni la MotherTeresa o similares.. si quieres que te cuente un poco por si te puede interesar venirte, dime algo!!

LuNa LuNa
2 mensajes

29/11/2011 04:30

LuNa LuNa
2 mensajes

29/11/2011 04:32

Sonia, a mí me interesa bastante contactar contigo...Te dejo mi correo? luchibar@gmail.com Quiero estudiar las opciones que hay. Gracias!

Mavi Mavi
6 mensajes

30/11/2011 04:34

Hola Sonia, si puedes pasanos los datos de la ONG y como hiciste para hacer contactos con ellos. Gracias.

Rony Rony
21 mensajes

30/11/2011 05:34

Voy a ofrecer algún nombre más organizaciones no gubernamentales en la próxima semana.

Sonia C Sonia C
6 mensajes

30/11/2011 09:15

LuNa te he enviado un email al hotmail...Mavi,si quieres dame tu direcciond e correo electronico y te cuento lo mismo que a LuNa, vale???

Maria Maria
2 mensajes

30/11/2011 12:18

Maria Maria
2 mensajes

30/11/2011 12:33

Hola,
Soy Maria, española que vive en India (Delhi) desde hace ya unos años y ademas de mi trabajo, colaboro en un hogar de la Madre Teresa aqui en Delhi.
Hace unos meses viaje a Calcuta y estuve visitando los hogares de la Madre Teresa. Tanto los niños como las hermanas son geniales y super acogedoras. No hay que avisarlas ni nada, simplemente ir y hacer la visita o quedarse echando una mano en lo que se necesite.
Tambien conoci a un monton de españoles y latinos que estaban de voluntarios. Efectivamente las cosas son como os las esta contando mbarill en sus mensajes. Podeis ir a trabajar a los hogares en turnos de mañana o tarde. La mayoria de los voluntarios se hospedan (pagando ellos) en Sudder Street, donde hay bastante "moteles" cutrecillos pero con muy buen ambiente y muy baratos.
IMPORTANTE: En la misma calle, Sudder Street, esta un famosisimo cafe que se llama "Spanish Cafe", con menu riquisimo español y donde os encontrareis a todos los voluntarios extranjeros de Madre Teresa. Asi que yo os recomendaria que fuerais directamente alli y podreis obtener en 5 minutos toda la informacion necesaria sobre los hogares, el hospedaje y demas!! Es un sitio pequeño, colorista, bohemio y hippi donde casi solo se oye hablar español. Vamos, lugar de encuentro obligatorio!!
Podeis buscarlo en Google y os saldran muchas entradas porque se ha hecho muy famoso en Calcuta por el tema de los voluntarios de la Madre Teresa.
El ingles, fuera del Spanish Cafe, es importante para desenvolverse en la ciudad y con las hermanas.
Bueno, eso es todo, espero haberos sido de ayuda!!!!
Besos y suerte!!
Yo sali de voluntaria hace ya mas de 20 años... y nunca mas volvi!!! Cuidado, que esto engancha!!
Maria

mbarill mbarill
7 mensajes

30/11/2011 01:31

Muchas gracias Maria por tus palabras !!
Sin dudas que ire al Spanish Cafe, si bien soy argentino con los españoles me siento como en casa jeje.
Me falta un mess !!! Tanta espera para esta gran aventura y ya falta poquito ! Que alegriaaa.
Cualquier cosa te estaré contactando!
Saludooos !
Mateo

Mavi Mavi
6 mensajes

30/11/2011 11:12

Hola Sonia mi correo es mvalvarez@gmail.com Muchas gracias por todo

01/12/2011 11:42

ola!! me llamo ana tengo 23 anyos! teng intencion de irme en enero salir el dia 7 o 10!! tengo intencion de hacer voluntariad 2 o 3 seman semanas en la mother house y lueg investigar l norte de la india! alguien sale por esas fechas?! saludosss!!!

Lorena Lorena
1 mensajes

04/12/2011 04:16

Hola a todos!
Mi nombre es Lorena y escribo desde España. Viajaré a Calcuta durante la primera semana de enero para permanecer allí realizando voluntariado durante un mes en las casas de la Madre Teresa. Viajaré desde Barcelona, lo más seguro, saliendo el día 8 ó 9 de enero. Sería fantástico viajar con alguien hacia allí. Alguien tiene pensado viajar esos días?
Mateo, nos vemos allí!! :)
Un abrazo a todos!
Lorena

Marta Virseda Marta Virseda
1 mensajes

04/12/2011 09:30

Hola!
Me llamo Marta, tengo 23 años y soy de Madrid, estoy interesada también en viajar en esas fechas a Calcuta, a estar algunas semanas de voluntaria, pero luego querría hacer un poco de turismo por la India. Soy enfermera y estoy pendiente de que se me acabe el contrato en enero. Pero como muchos de vosotros, me da cosa ir sola. Sería por el 8 o 10 de enero..

Rony Rony
21 mensajes

08/12/2011 07:08

Algunas ONG populares en Delhi y Rajastán, India
http://www.defindia.net/
http://www.barefootcollege.org/

Patricia Perez Patricia Perez
1 mensajes

09/12/2011 01:33

Hola, soy Patricia,23 años, de España, en concreto Murcia. Me gustaría viajar a Calcuta a primeros de Enero, es la primera vez que viajo para una experiencia así. Estoy ampliando información, me gustaria saber si sale alguien desde Madrid, o Alicante, para poder viajar juntos/as, o si hay algún grupo formado, etc...
Si me entero de algo nuevo os lo comunicaré por el foro.

Gracias. Un saludo

Laura DC Laura DC
1 mensajes

12/12/2011 02:51

Hola, me llamo Laura, y soy de Granada (España).
Yo me apunto a principios de Febrero, para estar allí un par de meses. Por lo que he leido, lo primero, es solicitar el visado, lo segundo, es comprar el billete de avión, y lo que sigue, aterrizar y buscar hostal en Calcuta. No parece tan complicado no???? Con qué antelación se recomienda iniciar los trámites y gestiones????
Si hay alguien que pueda ir en esas fechas que me avise para ponernos de acuerdo (me gustaría salir desde Madrid).
También es la primera vez que hago algo así. Y ahora es el momento de hacerlo!!!
Gracias. Un saludo

Cloe Cloe
5 mensajes

12/12/2011 11:17

hola a todos, me encantan todos estos comentarios, yo estoy planeando hacer esto pero a partir de marzo/2012, desde españa ( Soy de colombia) , Alguien va a partir de estas fechas, me gustaria tener mas informacion. Realmente quiero ir de sitio en sitio haciendo este tipo de voluntariado con turismo tambien. GRACIAS.

Rony Rony
21 mensajes

12/12/2011 11:28

Hola Patricia.This es Arindam de edad Calcutta.24 año.
Avísame cuando estás llegando a Calcuta y se Voluntariado para que las ONG?
Usted me puede enviar por correo su planificación en arindamsur2005@gmail.com

Gracias.

Jesus Pérez Jesus Pérez
2 mensajes

14/12/2011 01:19

Laura creo que no hace falta visado, ya que si vas menos de tres meses te dan de manera automica el visado de turista no tienes que solicitar nada...

Jesus Pérez Jesus Pérez
2 mensajes

14/12/2011 01:19

Laura creo que no hace falta visado, ya que si vas menos de tres meses te dan de manera automica el visado de turista no tienes que solicitar nada...

Marta Marta
1 mensajes

19/12/2011 08:58

Hola a tod@s!
Mi nombre es Marta y estaría interesada en realizar un voluntariado en Calcuta por 1 o 2 meses.La idea sería irme una vez pasadas las fiestas (a partir del 8 de enero) desde Madrid.Lo que no sé es si es muy precipitado por tema de avión,vacunas,visado...Veo que algunos lo estáis preparando desde hace ya unos meses.La verdad es que sería estupendo poder salir con alguien ya desde Madrid que esté interesado en ir por estas fechas.Ya os he leido a algunos que barajáis estas mismas fechas (Patricia,Marta,Lorena,Irister...).Si siguiérais interesados agradecería mucho que me hiciérais llegar vuestros comentarios u os pusiérais en contacto conmigo.
Gracias por leerme!:)

03/01/2012 09:02

Buenos días!
Soy Anna tengo 28 años y soy de Barcelona.... Vivo en Sabadell y justamente cada dia paso por delante de una de las organizaciones de la Madre Teresa de Calcuta... Y ayer dedici entrar y preguntar acerca del voluntariado en India.
Me ha dado un telefono y el nombre de una de las organizadoras. mañana mismo llamare desde un locutorio y os mantendre informados... :) Me gustaria saber si alguien tiene la intencion de viajar en marzo y poder asi ir juntos hacia India...
Yo estuve hace un año de mochilera por todo el Rajastan y me enamoro, por ese motivo este año ire pero de voluntaria. creo que en la India hay que mucho que dar y mucho que recibir a cambio... :) NAMASTE!!!

Silvia Silvia
11 mensajes

04/01/2012 04:01

Hola mbarill,
Supongo que ya estás en Calcuta. Si puedes podrías ir diciendo que tal va todo por allí. Yo la verdad tengo muchas ganas, pero no me acabo de decidir.
Siempre estoy con la cosa de irme, pero no me acabo de decidir. Necesito un empujón
Bueno, espero que te vaya todo muy bien...
Un abrazo. :)

Silvia Silvia
11 mensajes

04/01/2012 04:01

Hola mbarill,
Supongo que ya estás en Calcuta. Si puedes podrías ir diciendo que tal va todo por allí. Yo la verdad tengo muchas ganas, pero no me acabo de decidir.
Siempre estoy con la cosa de irme, pero no me acabo de decidir. Necesito un empujón
Bueno, espero que te vaya todo muy bien...
Un abrazo. :)

04/02/2012 07:42

Hola a todos!!! Yo me voy a Calcuta desde Madrid el 16 de febrero, estaré solo 10 días ya que por trabajo no puedo irme más. Hay una amiga que está ahí desde el 1 de febrerp hasta el 1 de marzo, y me voy a encontrar allí con ella.
Por lo que sé, todos los hostales están en la misma calle y en general son dignos. Nosotras estaremos en el Galaxy. Las monjas son un encanto por lo que me dice mi amiga, y ella de momento está haciendo tareas con niños.
El spanish cafe está muy bien y además tiene wifi, así que genial para comunicarse con familia amigos.
Tengo muhas ganas de ir, creo que valdrá la pena la experiencia. Si alguien tiene más cosas que contar, decidnos!!! toda info es poca..
saludos

Mavi Mavi
6 mensajes

04/02/2012 07:47

Hola: esperamos tengas un re linda experiencia que te llene el alma de felicidad. Por favor si pueden juntarnos datos utiles para aquellos que aún no viajamos (direcciones, fundaciones que trabajan alli y que acepten voluntarios, como hacer la conexion, costos, etc)nos vendria muy bien. Yo soy de Argentina y me gustaría poder hacer la experiencia. Cuentanos como es el tema del idioma, como se manejan allí para los que solo hablamos español y muy poco ingles. Saludos

Rony Rony
21 mensajes

04/02/2012 07:49

@ Graciela Díaz MORAN

Esa es una muy buena noticia. Confía en que se encuentre bien. Desea reunirse con usted en Calcuta, ya que soy de Calcuta solamente. Simplemente envía un email en el arindamsur2005@gmail.com

Gracias.

Rony Rony
21 mensajes

04/02/2012 07:59

Algunos buen lugar para viajar alrededor de Calcuta.
Lugar - Victoria Memorial, Kalighat templo, Dakhineshar,
Compras - Centro Comercial del Sur de la ciudad, Highland Park, centro de la ciudad I y II, en el Nuevo Mercado Esplande.
Cocina - Pedro gato, arshanal, KFC, Pizza Hut, McDonalds, Flyrus.

05/02/2012 09:54

Hola a tod@s y muchas gracias por todos vuestros comentarios e información, es muy útil!!.
Cuando pensé en irme de voluntariado no pensé q habría tanta gente interesada, la verdad es q me ha sorprendido muy gratamente.
A mí me gustaría ir 1 MES entre JULIO-SEPTIEMBRE dependiendo de las vacaciones q pueda coger en el trabajo. Si hay alguien q vaya ir en esas fechas podríamos hablar para planificarlo.
Por otro lado me gustaría hacer algo hasta q llegue el verano pero no sé si en Madrid hay alguna delegación, sabéis alguna web donde pueda mirarlo o algún contacto?? Es q las paginas q he encontrado ninguna es de España.
Muchas gracias
Cristina

Bea Bea
1 mensajes

16/02/2012 11:36

Buenas noches... he leido algunos de vuestros comentarios... todos compartimos la misma ilusión :) . Algunos ya estaréis en Calcula!!
Necesito leeros más despacio porque hay bastante información. Muchas gracias a tod@s.
Si me salieran las cosas que tengo pendientes, me gustaría ir en principio a Calcuta el mes de abril. También he visto que Sonia escribió sobre una ONG en el sur de India...me gustaría si me pudieras informar...
No he mirado nada... y es la primera vez que viajo sola. Lo único que tengo es ganas de ir... Si alguno de vosotros tiene pensado ir para estas fechas me encantaría poder planear el viaje junt@s.
Es algo que llevo deseando hacer desde siempre... y espero poder tener la oportunidad de hacerlo...
Ah! soy de Madrid.
muchas gracias.
buenas noches,
Bea

Sonia C Sonia C
6 mensajes

17/02/2012 05:07

Bea, acabo de contestar a otra chica tb en este foro pero en otro post, comentandole sobre la ONG dond estoy, si te interesa, pasame en privado tu correo que te mando la info, vale? yo en abril aun estare por aqui, asi que si te animas, tendras a una española en el mismo sitio jejeje

21/06/2012 11:34

21/06/2012 11:34

21/06/2012 11:36

Hola soy Nuria y también estaría interesada en ir y recibir información de la ong y tener aglun compañero/a de viaje mi mail es bionuria@hotmail.com. muchas gracias

Rony Rony
21 mensajes

21/06/2012 11:44

Hola Voluntarios,

¿Cómo están ustedes? Cuando estás planeando venir Calcuta para el trabajo voluntario en la Casa de la Madre?

Acerca de mi, soy Arindam Sur. Apodo Rony. 25 años de edad. Vive en Calcuta, India.

Yo pido a todos ustedes que me añadir en esta siguientes contactos.

E-mail - arindamsur2005@gmail.com
Facebook - www.facebook.com / arindamsur
Twitter - www.twitter.com / arindamsur
Skype - arindam.sur1986
MSN - arindamsur@hotmail.com

Facebook - Voluntariado Calcuta

http://www.facebook.com/groups/voluntariadocalcuta/

Email:- voluntariadocalcuta@groups.facebook.com

Gracias,

Arindam Sur (Rony)

20/03/2013 06:46

Fundación Hazloposible