hacesfalta.org | canalsolidario.org | solucionesong.org | voluntariadocorporativo.org | Microdonaciones

Foro

Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
mbarill mbarill
7 mensajes

04/07/2011 05:19

Voluntariado Calcutta Enero-Marzo 2012
Gente ! Cómo les va?? Soy un estudiante de Argentina y les comento que ya tengo mis pasajes para aterrizar el 2 de enero en Calcutta =).La idea es estar como voluntario en la organización de la Madre Teresa de Calcutta hasta el 4 de marzo. Por el momento voy solo asi que me encantaría saber de alguien que esté con ganas de hacer algo similar y poder encontrarnos allá. Un gran abrazo !!

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
Auxi Auxi
3 mensajes

07/07/2011 08:11

RE: Voluntariado Calcutta Enero-Marzo 2012
Hola!!!!!!!!! pues yo soy una chica española que tambien esta interesada en hacer un voluntariado en India sobre esas fechas. Tu has contactado con alguien alli? hay alguna forma de hacerlo? Un abrazo!!!

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
mbarill mbarill
7 mensajes

07/07/2011 02:43

Holaaa ! .. Todavía no me contacte con nadie de allá, igualmente tengo entendido que es muy sencillo. Vas a la mañana,las madres te explican como trabajan y elegís el hogar donde te gustaría estar. A mi me encantaría poder ayudar a los mas pequeños. Acá te dejo una página que tiene mucha información: http://indiga.org/calcuta/ong_mc.php
Me quiero ir yaaa ! faltan unos meses todavía pero van a pasar volando.
Saludoss desde Argentina!

Mateo

Lea Lea
1 mensajes

07/07/2011 05:33

Yo también quisiera ir,soy de Ecuador,ya somos tres! Saludos

Mavi Mavi
6 mensajes

07/07/2011 09:37

Hola: tambien soy de Argentina. Terapista Ocupacional y me gustaría poder hacer una experiencia de voluntariado con la Organizacion de Madre Teresa. Tenes mas datos que nos puedas aportar con respecto al tema? gracias.