Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Ana Ana
9 mensajes
16/11/2011 12:46

Cursos ofertados por iFIS


Hola a tod@s!!! Recientemente he visto cursos que oferta iFIS (Instituto de formación e innovación social). Es una entidad relacionada con Grupo 5. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha hecho algún curso con ellos y que tal os ha ido. Me parecen interesantes y aunque son bastantes caros, si merecen la pena pues igual me hago alguno. ¿Alguna opinión al respecto? Gracias por adelantado!!!!! ;)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


30/01/2012 10:59

RE: Cursos ofertados por iFIS


Hola Ana,

Yo también estoy interesada en hacer un curso de Ifis. ¿Te ha contestado alguien sobre qué tal son? Veo que hay 8 mensajes pero no puedo leerlos y me interesa mucho saber la opinión. Te dejo mi dirección de correo almudenaarbos@hotmail.es

Muchas Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


carol carol
2 mensajes
28/02/2013 01:06

RE: Cursos ofertados por iFIS


Hola a tod@s,
A mí también me interes a un curso de Ifis. ¿Habéis tenido respuesta? ¿Alguien más puede decirme si valen la pena?
Me interesa concretamente uno semi-presencial.
Podéis contestar a mi email : mt_carolina@hotmail.com

Muchísismas gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


11/11/2016 11:08

RE: Cursos ofertados por iFIS


Hola a tod@s,

Estoy interesada en hacer un curso con IFIS y me gustaría saber si me podíais aportar alguna opinión.
Gracias,
Un saludo,
Blanca

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo