Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
Mary Mary
1 mensajes
27/02/2012 01:56

TRABAJO EN AMERICA LATINA


HOLA A TOD@S: ESTOY INTERESADA EN IRME A TRABAJAR A AMERICA LATINA A TEMAS RELACIONADOS CON INFANCIA Y DISCAPACIDAD PERO ANDO ALGO PERDIDA... PODRÍAIS INDICARME DONDE MIRAR O INFORMARME??? GRACIAS

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


27/02/2012 06:44

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


Hola Mary, te puedo comentar que en chile existe esta página donde está la oferta más grande de trabajo para los profesionales del ámbito social.

Este es el correo, igualmente busca la página que es buenísima.

bolsadetrabajocheung@lists.comunitarios.cl

Suerte,

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Otra Cosa Network Otra Cosa Network
44 mensajes
28/02/2012 10:39

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


Hola Mary, que tal?

quieres ir de voluntaria o a trabajar? si te interesa ir de voluntaria, te recomiendo la ONG donde yo estoy ya que colabora con dos colegios para ninos con necesidades especiales. Ademas, cuenta con otros proyectos que tienen que ver con la infancia. Nuestra web: http://www.otracosa.org/voluntariado-en-peru.html

Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
53 mensajes
29/02/2012 10:59

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


Hola Mary:

Aprovechando que has abierto este post, lo mirare de vez en cuando, ya que yo tambien tengo pensado desplazarme a lationamerica y ando igual de perdido, yo estoy mas especializado en ong de desarrollo, en formulacion y gestion de proyectos de desarrollo. Y no se donde empezar a buscar o mirar.

Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/03/2012 11:08

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


Hola Mary:
Yo soy educadora social y también me interesaría irme a trabajar a América Latina. Estuve de voluntaria en Guatemala pero lo que realmente me encantaría es irme a trabajar allí. Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/03/2012 11:33

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


Yo tambien estoy interesada y si conoceis alguna via de financiación aprte de aeci para un proyecto de cooperacioón,me interesa sudamerica pero más africa si sabeis de algo defirme.Mar
Mi e mailñ:andainas@yahoo.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


marga marga
3 mensajes
02/03/2012 12:42

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


Hola a todos!
Yo también estoy pensando en irme a trabajar a latinoamerica y me gustaría en algo relacionado con proyectos, si alguien conoce algún sitio donde mirar os lo agradezco. También aprovechando q todos los que estamos respondiendo, estamos interesados más o menos en lo mismo, pues sería bueno tener contacto para darnos ideas y ayudarnos entre nosotros asi no estamos solos en la busqueda. mi correo es nirva11@hotmail.com
gracias mary por iniciar esto.
Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
1 mensajes
02/03/2012 12:14

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


Buenos días a todos/as!!!
Pues yo lo estuve mirando hace unos meses. Para Europa existe el "Servicio de Voluntariado Europeo (SVE)" y para América Latina, a parte de mirar ONG, también sería interesante que miraraís los "campos de trabajo". Espero haberos servido de ayuda. Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


02/03/2012 04:15

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


SI buscas trabajo alli una pagina que suele tener bastantes ofertas y recientes es computrabajo.com que esta organizada segun los distintos paises. Tambien informate de los permisos que deberias cumplir al salir al extranjero fuera de la Union europea. Desde visados y tarjetas de residencia o trabajo a vacunaciones necesarias, sobre todo zonas de selva, a traves de la pagina del ministerio de exteriores. Mucha suerte y si encuentras algo que requiera ingenieros me avisas.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


sarai pascual sarai pascual
6 mensajes
02/03/2012 06:26

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


Sabeis de alguna ONG que tenga proyectos en América Latina y pueda ir como voluntaria?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


02/03/2012 10:19

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


Hola a todos!!
Yo también quisiera irme a América Latina y si fuese a Chile en concreto mejor.
Mi tema es algo diferente al vuestro, pues soy Licenciada en Ciencias Ambientales y con un Máster en Espacios Naturales Protegidos, pero igual sabéis algo y podéis ayudarme... Os lo agradecería mucho!! :)
Me interesa tanto voluntariado como prácticas y, por supuesto, trabajar! Así que si sabéis de algo, no dudéis en escribirlo aquí!
Un saludo y suerte!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


03/03/2012 06:39

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


¡Hola!
Yo también estaría interesada en trabajar en América Latina en algún proyecto relacionado con la educación en zonas marginadas y con niños procedentes de entornos sociales difíciles. Recibo ofertas de Computrabajo, pero hasta el momento, no encuentro nada por esta vía. Si nos podemos ayudar entre todos a través de este foro, perfecto. Yo, personalmente, agradezco cualquier tipo de información en relación a lo que busco. Por mi parte, me comprometo a compartir en este foro las fuentes de información o canales de búsqueda que pueda encontrar en relación con nuestros intereses.

Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


alexis_cortez alexis_cortez
1 mensajes
25/03/2012 10:26

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


hola!!!
estoy interesado en llevar practicas relacionadas con veterinaria en españa, quisiera saber si existe algun enlace que me pueda ayudar? gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


27/03/2012 09:16

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


No sé si te servirá, pero he encontrado este enlace, vienen ditintas ofertas
http://bolsaempleosocial.blogspot.com.es/

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


GATA GATA
19 mensajes
29/03/2012 09:06

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


Hola a todos!!! todos los que teneis intenciones de ir a trabajar a sudamérica--sois diplomados-licenciados-teneís el grado--

la cuestión es que yo tb. tenía esa intención--pero resulta que en sudamérica son licenciaturas todas las carreras y no se yo si para trabajadores y educadores sociles diplomados esto sería una traba--ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO??
PQ. TRABAJO EN LO SOCIAL SI AHI SOBRE TODO EN CHILE Y PERU,

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Perseo93 Perseo93
4 mensajes
13/04/2012 04:55

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


Hola Amigos yo trabajo en un Departamento de Perú en Huancavelica, en el área de exploraciones, de allí que viajo mucho, fue asi que encontre a una profesional en ayuda social de españa, voy a buscarla y ver para que ONG trabaja y darle sus datos para que se pongan en contacto con ella o la ONG, es una zona acorde al tipo de ayuda que quieren brindar, saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


GATA GATA
19 mensajes
14/04/2012 07:07

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


Buenas Perseo!!! osea por lo que entiendo de su mensaje en el Departamento de Huancavelica en el área de exploraciones---buscan profesionales del área social para trabajar remunerados o para brindar ayuda como voluntarios sin cobrar nada???
pues la intención es encontrar trabajo pero remunerado más que nada para poder vivir

saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/04/2012 11:05

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


Hola compañeros/as!!!! Yo también estoy interesada en irme a América Latina pero con un trabajo remunerado.
Perseo, si sabes de algo coméntalo, te lo agredeceráimos.
Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Perseo93 Perseo93
4 mensajes
30/04/2012 05:37

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


Buenos días amigos aqui les dejo una dirección para los que quieren trabajar de voluntarios y lo bueno que vn poder conocer Machupichu la ciudadela de los Incas, yo creo que est muy bueno:

voluntariado

Machu Picchu, Peru
Publicado el: 28/04/2012
Publicado por: Conservation Volunteers International Program
More / LessDescripción

Experience the trip of a lifetime, while helping to protect the treasures of Machu Picchu Sanctuary in Peru. Machu Picchu needs volunteers to help repair Inca trails, remove unwanted vegetation and plant trees. The nonprofit Conservation Volunteers International Program organizes groups of volunteers who travel to Machu Picchu to make this adventure possible. While visiting Machu Picchu brings its own reward, helping to preserve this world-class treasure brings even greater satisfaction. Many visitors to Machu Picchu only see it for a few hours. Rather than simply being a tourist, our volunteers get to learn about the local culture by working with local park rangers. They build friendships and demonstrate their support for protecting these international treasures.

The next available trip is November 5 - 14, 2012. To learn more, visit our website at http://www.conservationVIP.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Perseo93 Perseo93
4 mensajes
30/04/2012 05:46

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


Además les dejo esta otra dirección de una pagina muy buena en la que pueden ver varias oportunidades espero haberlos ayudado cualquier consulta que tengan les dejo mis correos y telefonos para cualquier consulta, de mi parte estoy apto a yudarlos en lo que deseen, y cualquier información acerca de mi país, gustoso la respondere

La pagina es http://es.idealist.org registrense y le llegaran novedades.

Julius
solano93_a@hotmail.com
perseo93@gmail.com
Telef. 51989665851-51992000246

Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


GATA GATA
19 mensajes
30/04/2012 06:00

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


Gracias por la información!!! pero casi 3000$ para viaje voluntario y de 10 días guau--que no nos sobra el dinero hombre!!!---

el interes es sobre todo; para trabajo remunerado si hay posibilidad?? con los trámites legalizados requeridos o en su caso realizar un voluntariado donde tengamos manutención y alojamiento por lo menos--ya que el vuelo y otros gastos corren de nuestro bolsillo---lo más interesante es saber si tendriamos posibilidad de trabajar de manera remunerada aunque sean por unos pocos soles,saludos y gracias de nuevo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Anna P.T. Anna P.T.
1 mensajes
30/04/2012 06:18

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


Hola a tod@s!! he estado buscando ofertas para América Latina en el buscador de esta web pero no he conseguido nada... pero por suerte he visto este foro, genial!! estoy pensándome ir a trabajar a América Latina, y tampoco no tengo mucha idea de cómo empezar. de momento me apunto las webs que comentáis y si encuentro algo por mi lado, os lo pasaré.
hasta pronto y ánimos a tod@s!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


30/04/2012 06:19

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


Hola compañer@s,
En Honduras existe una página web donde se publican las ofertas de empleo: empleos.hn. El problema es (como en la mayor parte de países latinoamericanos) que se necesita permiso de residencia para trabajar. Otra cuestión es si se hace un voluntariado a cambio de tener cubiertos los gastos de estancia...
Saludos desde Tegucigalpa

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Perseo93 Perseo93
4 mensajes
30/04/2012 06:35

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


En la pagina que les comento http://es.idealist.org no solo hay voluntariados, tambien trabajos remunerados, es cosa de buscar, yo creo que todos buscamos lo mejor para cada uno.
bueno saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Victoria Lorca Victoria Lorca
1 mensajes
21/11/2015 11:28

RE: TRABAJO EN AMERICA LATINA


Hola a todos, soy una estudiante francesa y para obtener mi licenciatura tengo que encontrar una oferta de practicas profesionales, tengo como objetivo irme a América Latina. Es muy difícil encontrar alguna empresa además sería mejor para mi poder encontrar unas prácticas remuneradas. Si algunos de vosotros sabe algo o me puede ayudar... Muchas gracias !

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo