Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
onafedra onafedra
8 mensajes
01/03/2012 03:01

PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


Ultimamente muchos de vosotros preguntais referencias sobre las empresas que se anuncian en esta web ofertando cursos y he leido que algunos de vosotros ha sido estafado por the global hand. Por si a alguien le sirve de ayuda yo puedo opinar sobre INGENIUM que es con la consultora que he realizado hasta el momento 3 cursos. En breve me matricularé en otro de Orientación Laboral. Yo no he tenido nunca ningun problema con ellos, al contrario, es una consultora de rrhh que oferta formación y de calidad. Con tutores, con muy buena calidad-precio y lo que más valoro es que son PROFESIONALES. Podeis mirar su web www.ingenium.cat Os la recomiendo. Siento no poder daros opinión sobre otras empresas que se anuncian, pero espero haber contribuido a aportar mi granito de arena en gente que como yo buscó en su momento información sobre los cursos que se ofertan.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


26/03/2012 07:10

RE: PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


Hola. He estado buscando información sobre INGENIUM, y agradezco tu aportación. Encontré un curso muy interesante sobre Auxiliar de Educación Infantil y la verdad muy bien de precio. el único problema es que parecen no estar homologados. Tú sabes si existe alguan manera de solicitar su homologación posteriormente? Gracias y un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


onafedra onafedra
8 mensajes
26/03/2012 10:05

RE: PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


Hola Maylin, Si que tienen cursos acreditados oficialmente pero básicamente son los de la rama socio-sanitaria. Ya he visto el curso que me comentas, es muy muy buen precio, yo tambien me he informado y lo ponen a ese precio porque te lo envian en pdf. He estado investigando y no existe ningún curso homologado de Técnico de Educación Infantil, por ahi piden hasta 2000 euros por un curso igual.. eso si que no lo entiendo. Para trabajar de técnico SUPERIOR de educación infantil tienes que presentarte a pruebas libres. Pero para ser técnico Superior. Para trabajar como Técnico de Educación Infantil (el auxiliar que es el que ofertan) sólo es necesario presentar un certificado de aprovechamiento.
Yo no tengo tiempo material.. solo hago que hacer cursos pero mi tiempo es limitado. Lamentablemente a este no voy a inscribirme.
Ya me contarás tu experiencia si es que te decides.
Saludos. ¡¡¡

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


27/03/2012 05:15

RE: PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


Muchísimas gracias por la Info. Sí que me he decidido a hacerlo. Ya envié la ficha de inscripción y mañana pago. Dudaba un poco pq ya he hecho otros cursos online y no me han gustado nada. Son simples corta y pega e incluso los ejemplos aún estaban en pesetas Buff!,me prometí a mi misma que no volveria a hacer cursos online, pero al encontrar esté me llamó mucho la atención: Soy Mestra de inglés y queria un poco de formación en infantil. Me hubiera gustado que estuviera Homologado, pero la verdad me ha entusiasmado mucho los contenidos del curso. Ya te contaré qué tal y de nuevo gracias por responder!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Alba Alba
7 mensajes
27/03/2012 05:31

RE: PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


muchas gracias! muy interesante!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


lvega lvega
7 mensajes
03/04/2012 10:59

RE: PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


lvega lvega
7 mensajes
03/04/2012 10:59

RE: PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


Buenos días,
onafedra ¿formas parte de INGENIUM? lo digo porque aquí criticas a The global hand porque envían "un patético pdf" pero he encontrado en el foro otro comentario tuyo sobre INGENIUM en el que los ponías por las nubes y nos animabas a hacer cursos con ellos, en el cual dices que INGENIUM "lo ponen a ese precio porque te lo envian en pdf". Entonces no me aclaro, The global hand son malos porque envían un patético pdf pero INGENIUM son buenos y baratos porque te lo envían en pdf.

¿Alguien tinen más información sobre estos cursos de INGENIUM?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


03/04/2012 11:13

RE: PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


Hola Ivega... Yo no trabajo pa INGENIUM, es más nisiquiera trabajo. jajajajaj Finalemtne me apunté al curso de Técnico de Educ. Infantil, pq los contenidos me han gustado mucho. Encuentro que la consultoria, es como cualquier otra, toooodos te envian un triste PDF contestas unas preguntillas y ya tienes un titulillo. Personalmente no me gustan las formaciones Online,pero ahora mismo es lo que me puedo permitir. Acabo de empezar el curso y la verdad me parece que es información actualizada y te contestan enseguida las dudas via mail. Lo único qeu el curso no está homologado y no puedo presentarlo para OPOs, pero los homologados me cuestan el doble o el triple y ahora mismo no creo q me vayan a hacer falta. En fin, que no defiendo a INGENIUM, pero comparados con otros, esta bastante bien calidad y precio. El último curso que hice, tenia los ejemplos en pesetas... jajajaajaj me queria morir cuando lo leia, me costó una pasta... eso sí, me dieron 0.5 puntos en la bolsa de trabajo.. jajaja Vamos que todo es un negocio y tienes q ser muy selectivo y concreto, saber para q lo quieres y para qué te va a servir en la vida. Un saludin.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


lvega lvega
7 mensajes
03/04/2012 12:20

RE: PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


Muchas gracias Maylin, tienes razón, en el fondo son todos iguales lo que prima es la calidad precio. No se, escribí mi comentario porque me parecía curioso que onafreda criticara otras empresas de formación por lo que habéis que hace esta, pero después de tu comentario miraré los cursos a ver qué tal.

Gracias y un saludo :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
1 mensajes
14/12/2012 10:40

RE: PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


MI OPINIÓN SOBRE INGENIUM
Yo sí he realizado un curso en INGENIUM y NO lo recomiendo en absoluto. A no ser que lo que necesites sea simplemente el título, porque con pagarlo ya lo tienes. Aprender no aprendes absolutamente nada, el test que tienes que mandar para la evaluación es de risa: un corta y pega de frases literales del libro (y a veces mal expresadas). Y además fíate... al final de cada capítulo hay un test de evaluación (las respuestas de este minitest están al final del libro, y estas preguntas se repiten casi todas en el test final que tu debes enviar para que te evalúen) en mi caso muchas de las respuestas que ellos daban por verdaderas en los minitest eran erróneas, por lo que corrías el riego de fiarte y ponerlas tú también mal en el test final de evaluación...se supone que esto lo remediaron.
En resumidas cuentas, no sé como serán otros cursos a distancia, ya que era el primero que hacía, si podéis elegir, elegid teleformación: mucho más seguimiento, mucho más aprendizaje.

PD: por cierto, a mi no me lo mandaron en pdf, me mandaron un libro a casa.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


INGENIUM INGENIUM
8 mensajes
14/12/2012 03:00

RE: PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


Buenas tardes Mgm,
Ante todo agradecerte la sinceridad con la que muestras tu opinión sobre nuestro centro. Nos gustaria que contactaras con nosotros para conocer exactamente tus impresiones y la acción formativa que has realizado. A día de hoy no hemos recibido esta opinión negativa, por lo que deseariamos conocerla en profundidad, para, en caso de ser necesario, rectificar en la edición de los contenidos de este curso en concreto.
Comentarte que no son habituales las incidencias en nuestras acciones formativas, no obstante intentaremos seguir mejorando gracias a las encuestas de satisfacción del alumnado.

Un saludo

INGENIUM RRHH
Tel. 977113857 /657820574
formacion@ingenium.cat
www.ingenium.cat
http://ingenium.servicioselearning.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


14/12/2012 06:55

RE: PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


Hola mgm, me he quedado muy sorprendida con tu comentario, ya que yo he hecho con ingenium un curso de cooperación internacional y me ha gustado mucho. No me he encontrado con esos problemas de redacción ni de las preguntas repetidas y equivocadas, al contrario los contenidos estaban actualizados. Sólo tuve un problema con el contacto con el tutor hasta que me di cuenta que enviaba mis consultas a otro correo.
La satisfacción del curso ha sido buena, tal vez hubiera añadido algun caso práctico más pero en general bien.
Supongo que con tantos cursos que hay en el mercado alguno sale "rana".

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


marta rojas marta rojas
2 mensajes
15/11/2013 02:16

RE: PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


Buenas a todos,
Yo sigo con mi búsqueda de posibles programas de voluntariado,pero mencionando el tema de formación sobre cooperación internacional, yo hice el master con divulgación dinámica (http://www.divulgaciondinamica.es/). Solo ofrecen cursos del campo de ciencia sociales, pero para los que somos de esta rama a mi me parece q están bastante interesantes. Ademas lo hice hace casi un par de años ya, pero tienen un club q es como una especie de tarifa plana de formacion, y si eres socio de este club tienes todo el catálogo para seguir formandote...no se, está bastante bien, y la formacion que imparten esta muy completa...al menos en mi opinion! espero haber aportado algo jeje
saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


27/02/2014 04:06

RE: PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


buena stardes,

el problema de realizar formacion como con ingenium, es que no te vale nada mas que por titulitis al igual que divulgacion dinamica, he realizado formacion con ambas y no son entidades acreditadas y encima al ser sociedades limitadas o con animo d elucro, no te cuentan para el SAS bolsas de mepleo, etc.... asi que creo que es mejor invertir el dinero en formacion que en las acreditaciones de competencias te valgan para algo. aparte la calidad que a mi me ha ofrecido ingenium es una m.... . un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


27/02/2014 04:14

RE: PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


lo malo de las empersas de formacion es que todas te venden las formacions como homologadas y lo mejor es mirar en el sepe si estan o no homologadas para vender lo que dice, por eso los precios tantirados, y yo soy la primera que compro formacion porque tal y como esta el mercado laboral..... y las subvenciones..... hacer formacion gratuita es mision imposible. asi q.... ojala algo cambie y podamos realizar formaciones que sean acreditas y homologadas gratuitas y si son privadas que sean formaciones ajustadas a la normativa que te sirva para algo, ahhh y ahora trabajo en un centro que vende formacion y no le vendo a moto a ninguno de mis alumnos ni clientes. tengo conciencia jejejejeje. un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


INGENIUM INGENIUM
8 mensajes
27/02/2014 10:00

RE: PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


Buenas tardes Maria del Pilar,

Muchas gracias por tu opinión por lo que respecta a nuestro centro (INGENIUM). Tengo constancia de la incidencia que has tenido estos dias con nosotros. Como comprenderás no podemos acreditar cursos de los que no disponemos de las evaluaciones realizadas. Te animamos a que accedas nuevamente al curso y lo completes con éxito. Estaremos encantados de continuar teniéndote como alumna.

Por otra parte, si consultas nuestra web verás que, entre todas nuestras acciones formativas, disponemos de un catálogo de cursos ajustados a los certificados de profesionalidad (acreditan competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y vías no formales de formación según regula el artículo 8, apartado 2,de la Ley Orgánica 5/2002 ), cursos acreditados oficialmente y cursos homologados (todos ellos válidos en bolsas de empleo y oposiciones)

No dudes en contactar con nosotros si necesitaras cualquier tipo de información adicional.

Recibe un cordial saludo.

INGENIUM RRHH
Tel. 977113857 /657820574
Fax. 977270719
www.ingenium.cat
http://ingenium.campustutor.es/
http://ingenium.academiadeidiomasonline.es/

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


05/03/2014 03:57

RE: PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


claro estupenda labor de seguimiento sin informar que no habia llegado nada , desde 2012...... ufffff para que queremos un curso privado ajustado al certificado profesional si nadie nos lo va a acreditar, el proceso acredita en andalucia para que te valga la formacion para los alumnos/as interesados deben tener minimo 2000 horas trabajadas en ese sector, lo se porque me he persentado y he obtenido 5 modiulos de siete que tiene el proceso sin tener esta formacion vuestra sino con otras entidades si el error ha sido mio en confiar en alguien q me lo recomendo y m experiencia ha sido una porqueria xq nadie se ha peusto en contacto conmigo, eso si cobrar lo primero y luego ya nadie jamas t contesta.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/iacp/acredita

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/iacp/acreditacion/informacion-acreditacion.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


05/03/2014 04:03

RE: PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


pero vamos q no quiero ya ni peleerma con nadi con no tenerlo de referente tengo bastante. eso si a ver si al menos me corrigen lo q he tenido q volver a hacer en poco tiempo, sino puedo esperar otro año.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


INGENIUM INGENIUM
8 mensajes
05/03/2014 04:09

RE: PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


Hola Maria del Pilar,
Estaremos encantados de continuar teniendote como alumna. Tu acceso al campus continua activo, tan sólo es necesario que modifiques las actividades que evaluó la tutora.

Un saludo :-)


INGENIUM RRHH
Tel. 977113857 /657820574
Fax. 977270719
www.ingenium.cat
http://ingenium.campustutor.es/
http://ingenium.academiadeidiomasonline.es/

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/04/2014 02:27

RE: PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


buenas, gracias pero he desistido de realizarlo, estoy realizando estas formaciones en accion laboral , que me facilitan la formacion a distancia con buen material y a precios super economicos, con vosotros doy por perdido el dinero y las ganas.

feliz dia a todos y un saludo¡¡¡¡¡¡

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


INGENIUM INGENIUM
8 mensajes
01/04/2014 02:32

RE: PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


No te preocupes Maria del Pilar,
Lamentamos tu falta de interés por el curso, no obstante recuerda que podrás acceder al mismo con tus claves de acceso durante 6 meses más.

Un saludo :-)

INGENIUM RRHH
Tel. 977113857 /657820574
Fax. 977270719
www.ingenium.cat
http://ingenium.campustutor.es/
http://ingenium.academiadeidiomasonline.es/

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/04/2014 04:14

RE: PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


buenas¡¡¡

no es mi falta de interés, es desmotivación por la despreocupacion que entre ambos hemos tenido en su momento realice por mail el envio de todo, asi q.... tampoco se acaba el mundo jejejejejeje.

feliz tarde¡

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


aguila aguila
1 mensajes
19/03/2016 12:07

RE: PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN OPINIONES SOBRE LAS EMPRESAS DE FORMACION


Buenas, quiero advertiros sobre una empresa de formación en Oviedo, denominada webfortec. Me contratarón cómo comercial de cursos, con un contrato por un año, a los 25 dias, recibo un mensaje de la seguridad social indicándome que me habían dado de baja hacía una semana, me pongo en contacto con ellos y me indican que nos habían despedido a todos los comerciales. Pasaban los días y no recibía ni la documentación ni la paga, además no cogían el teléfono. Tras denunciarlos me mandan un email con el despido con una fecha muy anterior y me ingresan sólo 30€ de sueldo. Resido en Cádiz por lo que no podía ir a verlos personalmente. Prosigo con la denuncia...ya os contaré, es una ESTAFA, EL NOMBRE DEL ADMINISTRADOR ESTA DENUNCIADO POR IMPAGOS EN NUMEROSO SITIOS. Gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo