23/05/2012 11:20
RE: VOLUNTARIOS PARA CENTRO DE RECUPERAICON ANIMAL EN LA AMAZONIA
Paula, Marga y yo volvimos porque Olivia nos llamó desesperada porque no sabia como lidiar con los nuevos responsables.
Los 2 voluntarios que se quedaron lo hicieron por las respectivas relaciones personales que establecieron ahi.
Los coaties bebés que tu compraste al mercado negro, murieron los 5 por negligencia, 3 de los perros de hambre, los monos que murieron ya sabian que estaban enfermos y no hicieron NADA! Yo misma realicé varias necropsias y todo eran pulmonias por falta de refugio en las jaulas cuando llueve o por infestación de parásitos intestinales...todo ello es detectable y remediable.
Las dietas son pésimas, demasiado altas en azucares, papaya, maíz y plátano...eso no es lo que los monos comen en estado natural...y será k no hay fruta por ahí!
Las visitas del Ministerio te refieres a las que venian, se tomaban un vasito de agua, una frutita y subían a ver solo a los loros?? Oh si, magnificas visitas, de echo, las personas que las hacían ya han sido destituidas de su cargo por soborno...k sorpresa eh!
Estoy fomentando que la gente se mueva y pida opinión, pero está claro que lo que no voy a hacer es enviar a voluntarios a un centro al que van a pasarlo mal... Si las cosas no les van bien en Sacha yacu..es porque ellos solitos se lo han buscado, porque con Wilfrido todo funcionaba genial.
Y si, tengo fotos y recuerdos maravillosos de los animales, la mitad de los cuales ya están muertos, y del entorno, y volvería sin dudarlo, pero nunca, nunca, al mismo sito.
Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha
AQUÍ