hacesfalta.org | canalsolidario.org | solucionesong.org | voluntariadocorporativo.org | Microdonaciones

Foro

Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Mar Mar
13 mensajes

01/06/2012 05:20

VOluntariado Perú
Hola! Estoy pensando en hacer un voluntariado en Perú en el mes de Octubre. He estado viendo Ongs y me he puesto en contacto con Cooperarperu y Cooperatour. Alguien ha ido con alguna de estas dos y me puede informar? O conoce alguna otra interesante? Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
Claudia Claudia
12 mensajes

14/06/2012 05:08

RE: VOluntariado Perú
Hola! Yo también tengo pensado irme a Perú en Octubre. Yo he estado mirando http://www.sosperuanitos.org/Home.htm
También están en facebook. Tiene buena pinta y he contactado por algunas voluntarias que han colaborado con ellos, y me han contado maravillas.
Yo aún no lo tengo cerrado y sigo buscando información.
Si quieres estamos en contacto ;)

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
Mar Mar
13 mensajes

16/06/2012 03:16

La he visto, y la verdad que no tiene mala pinta!! Para cuanto tirmpo te irias tu? Yo 2 semanas, pues no tengo más vacaciones!! Estamos en contacto!!!!

18/06/2012 08:57

Hola!
Yo también tengo pensado ir a Perú por el mes de octubre, pero no se cuanto tiempo, mínimo un mes. Me estuve mirando ong's y encontré la de CooperarPerú, que me interesó mucho, y me gustaría saber si alguien ha participado en este proyecto y pudiera explicar su experiencia o alguna otra!
Seria de agradecer porque seria la primera vez que voy de voluntariado y que cruzo el charco!

18/06/2012 10:33

Jordina y Mar si quereis cualquier cosa escribirme sosvoluntariado@gmail.com os puedo hablar todo lo que querais de S.O.S. Peruanitos. Con Claudia ya hablé, me mando un email. Cualquier cosa que ncesiteis ya sabeis. Saludos

Mar Mar
13 mensajes

21/06/2012 10:46

Hola Raquel!!
Ahora mismo te mando un mail!! Me interesa un montón lo que nos puedas contar!!
Mil gracias!

21/06/2012 05:54

Ya os he contestado :) Cualquier cosilla ya sabeis donde localizarme! Encantadisima!

Livia Livia
1 mensajes

27/06/2012 11:55

Hola, yo me voy el 15 de julio con cooperarperú. En principio un mes, ya les contaré qué tal. Espero que bien que me voy sóla, je je.

Mar Mar
13 mensajes

27/06/2012 04:42

Muchas gracias por tu información Raquel!!!

Livia, qué es lo que vas a hacer? Ya te han confirmado todo?!

Bea Bea
1 mensajes

27/06/2012 05:10

Hola Raquel, yo mandé un correo esta tarde a sosperuanitos y ahora casualmente te encuentro por aquí, me interesa mucho el voluntariado a Perú, este año hice el curso de cooperación internacional y me gustaría ponerlo en práctica por todos los medios :) Espero vuestra respuesta, gracias!

28/06/2012 08:59

Genial Bea, ya te conteste. Espero tu respuesta y cualquier cosa me preguntas ;)

De nada, encantada!

Besos!

LAURITA LAURITA
4 mensajes

21/03/2013 12:40

LAURITA LAURITA
4 mensajes

21/03/2013 12:41

ALGUIEN VA EN AGOSTO A PERU, CUZCO, CON COOPERATOUR?????

Fundación Hazloposible