hacesfalta.org | canalsolidario.org | solucionesong.org | voluntariadocorporativo.org | Microdonaciones

Foro

Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales

10/07/2012 11:57

Voluntariado agosto 2013
Se que es un poco pronto para escribir este hilo pero me gustaría conocer gente o sitios donde pueda ir en agosto del año que viene algún lugar de voluntariado, este año no puedo ir tengo clases de alemán y planes y me voy de erasmus durante el curso así que me gustaría ir preparando para el año que viene en esto del voluntariado. Pues eso interesados que contacten conmigo!!!

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
Luisa Gil Luisa Gil
1 mensajes

15/09/2012 02:46

RE: Voluntariado agosto 2013
Hola, yo estoy muy interesada en poder ir a algún lugar fuera de España como voluntaria. Y aunque es pronto me lo estoy planteando ya.

Un saludo y muchas gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
1 agci 1 agci
143 mensajes

15/09/2012 03:40

Hola,
¿Quieres participar en programas de voluntariado en Marruecos?
Nuestra asociación ofrece la oportunidad de hacerlo a través de la participación en proyectos internacionales de trabajo voluntario que organiza el verano de 2013 en Ouarzazate, Marruecos:

AGCI 1: Campo Internacional de pintar una escuela primaria.
27 junio-7 julio 2013.
AGCI 2: Actividades de entretenimiento de los niños ( en la ciudad)
Del 11 al 28 agosto de 2013.
AGCI 3: Actividades de entretenimiento de los niños (en un pueblo.)
AGCI 4: Campo Internacional de pintura en un colegio

Para mas informaciones sobre los campos,visite nuestro sitio Web www.agci.org.ma , o contacte con nosotros a info@agci.org.ma o agci.org@gmail.com
Si usted desea, le voy a dar la dirección de nuestra coordinadora en España para más información.

un saludo
La Asociación Generaciones por los Campamentos de Trabajo Internacionales

https://www.facebook.com/pages/Association-Générations-pour-les-Chantiers-Internationaux/163763306980961

15/09/2012 07:42

Hola yo tb estoy interesada en hacer voluntariado por esas fechas, más bien en septiembre. Yo habia pensado en America Latina, concretamente en Panama con la ONG CASA DE LA ESPERANZA, no se si la conoceis o habeis colaborado con ella, si es asi me gustaria que me contaseis vuestra experiencia y como puedo hacer para ser voluntaria con ellos. Gracias.

Cristina89 Cristina89
1 mensajes

15/09/2012 09:39

Buenas!!Yo hace tiempo que estoy interesada en hacer voluntariado fuera de españa, principalmente en zonas como América Latina o África, aunque me puedo abrir a otras alternativas.Estoy pensando en irme el verano que viene,depende de como se sucedan los hechos, preferiría los meses de julio y agosto.Me gustaría que me asesoráseis acerca de Ong´s y todo lo relativo a ello, cuáles son recomendables y el tipo de proyectos e intervenciones que realizan.De igual modo, también me gustaría ir haciendo un grupo para que vaya conociendo gente que comparta dicha afición y que tal vez coincidamos en el viaje puesto que tengo pensado ir sola, a la aventura jeje=).Un saludo y muchas gracias!!

Diana Martinez Diana Martinez
4 mensajes

18/09/2012 11:52

Bueno bueno.. pues yo ando en las mismas!!! Para este año me pilló el toro pero ya no lo dejo pasar... el próximo sí o sí. así que a ver si van saliendo aportaciones para poder colaborar.. Saludos y gracias a todos!!

francis francis
1 mensajes

18/09/2012 12:57

yo también me estoy planteando ir en agosto de 2013 a la India, a Nueva delhi, conozco una ong UMMANG PHD, la cual se ocupa de la educación basica de los niños de las chabolas,no es mi primer viaje a la India, pero me gustaria no ir sola,yo iria 15 dias, pues no dispongo de mas tiempo, pero alli se puede colaborar todo el tiempo que uno quiera, si quereis mas info u os animais, no dudeis en poneros en contacto conmigo!!!
Gracias

19/09/2012 11:09

Si teneis ilusión, ganas y mucha fuerza para trabajar como voluntarios con menores en situación de extrema pobreza, en Perú (TRUJILLO), si vuestra ilusión siempre han sido los niños, sus familias y ayudar a quienes lo necesitan, no lo dudeis. Uniros a S.O.S. peruanitos, una ONG Peruana, aun pequeñita pero como mucha fuerza e ilusión por crecer y seguir ayudando.

www.sosperuanitos.org
sosvoluntariado@gmail.com

prado prado
7 mensajes

19/09/2012 06:50

buenas!
creo que si tienes claro que el año que viene estás decidido a hacer voluntariado cuanto antes empieces a mirar cosas mejor.
yo he estado dos años consecutivos haciéndolo y la verdad es que es una pasada.
el año pasado en nepal y este en guatemala. te puedo decir que la experiencia es maravillosa y fantástica.
yo también estoy empezando a mirar cosillas para el próximo verano así es que os agradezco toda la información de ongs con las que sepais que son serias para colaborar con ellas.
un saludo.
maría.

19/09/2012 07:37

Hola María, me gustaría saber con que ONG u ONGS hiciste esos dos años de voluntariado, yo estoy tb mirando cosas para el año que viene. Si eres tan amable, me podrías mandar toda la informacion a esta dirección de e-Mail : arundhati25@hotmail.com. Gracias y un saludo.

andrea andrea
1 mensajes

25/09/2012 07:59

hola,
me gustaría saber si alguien esta interesado en ir a la India de voluntariado, el año pasado busque informacion para ir a calcuta si alguien ha estado, sabe o le gustaria ir estaria encantada de conocer, gracias
un saludo, andrea

AVS OZT AVS OZT
85 mensajes

24/10/2012 01:59

¡Voluntarios!

Después del gran éxito de todos los campos internacionales y de intercambio cultural de AVS desde su creación en el año 2008, la Asociación de Voluntariado y Solidaridad (Ouarzazate, Marruecos) vuelve a organizar dos proyectos internacionales para el año 2013

AVS1: Campamento internacional de actividades con niños.
Del 11 de Agosto al 28 de Agosto de 2013.

AVS2: Campamento internacional de pintura (En una escuela primaria)
Del 11 de Agosto al 28 de Agosto de 2013.

Para más información sobre nuestros campos de trabajo visita nuestra página Web: www.avsozt.org o contacta con nosotros por email: lorea_perea@avsozt.org o info@avsozt.org

Ambos proyectos incluyen varias actividades culturales, por las tardes y fines de semana, para el disfrute de los voluntarios (visitas de monumentos históricos, excursiones al desierto, tardes de las nacionalidades y muchas más…).

Saludos
AVS

Pagina Facebook: http://www.facebook.com/AVSozt

sorego13 sorego13
7 mensajes

25/01/2013 07:15

lo mas seguro es que me vaya a perú en agosto! alguien se anima?

kampaspe kampaspe
1 mensajes

25/01/2013 08:52

Hola! Quería irme en agosto de voluntariado a África, he estado mirando ongs y hay una con proyectos interesantes en Uganda y Tanzania, pero me gustaría saber si alguien la conoce por saber si es fiable y tal...se.llama ethical.encounters, alguien la conoce o conoce alguna ong con proyectos para este verano? Gracias!!

26/01/2013 12:48

Si teneis ilusión, ganas y mucha fuerza para trabajar como voluntarios con menores en situación de extrema pobreza, en Perú (TRUJILLO), si vuestra ilusión siempre han sido los niños, sus familias y ayudar a quienes lo necesitan, no lo dudeis. Uniros a S.O.S. peruanitos, una ONG Peruana, aun pequeñita pero como mucha fuerza e ilusión por crecer y seguir ayudando.

www.sosperuanitos.org
sosvoluntariado@gmail.com

Óscar_RoTer Óscar_RoTer
2 mensajes

26/01/2013 03:27

Hola, yo también estoy interesado en hacer voluntariados fuera de españa y me gustaría mucho, me hace mucha ilusión y ganas no me faltan, saludos.

Óscar_RoTer Óscar_RoTer
2 mensajes

26/01/2013 03:29

Para voluntariados gratuitos no dudéis en avisarme por favor, estoy en paro y económicamente me es impensable hacer viajes pagando, mi correo es oscar.roter.1988@live.com

27/01/2013 02:04

Hola a todos! este verano por fin me he decido a irme. Por motivos laborales, solo podría ir tres semanas, quizás cuatro. Quiero irme a Peru, por lo que si alguien tiene la misma intención nos podríamos poner en contacto para intercambiar información, o incluso hacerlo juntos si coincidimos en fechas. saludos

27/01/2013 05:54

S.O.S. Peruanitos es una organización peruana que trabaja con niños en la ciudad de Trujillo. Si quieres formar parte de una experiencia diferente únete al grupo de voluntariado!!! ingresa en nuestra página web www.sosperuanitos.org o escribenos al sosvoluntariado@gmail.com

Edu Beguer Edu Beguer
1 mensajes

29/01/2013 01:11

Hola muy buenas! Estoy buscando algún lugar en el extranjero para hacer de voluntario durante todo Julio aprox. Al ser mi primera experiencia, estaría encantado de que alguno de vosotros compartais vuestra experiencia conmigo. También estaría dispuesto a animarme y irme con alguien a la aventura del voluntariado a un lugar que pongamos de acuerdo.
Muchas gracias, un saludo!

Empreinte Empreinte
10 mensajes

30/01/2013 10:32

Hola!

En EMPREINTE sabemos que las vacaciones son importantes y necesarias y por eso queremos que el voluntario pueda disfrutar al máximo de nuevas experiencias.

Por esta razón la Asociación EMPREINTE ofrece un nuevo proyecto en las vacaciones de verano que brinda a sus participantes la posibilidad de ayudar a otros mientras visitan nuevos lugares y aprenden otra cultura diferente.

Los voluntarios permanecerán en una casa, y habrá dos grupos: Actividades y Pintura.

En el proyecto de Actividades con niños se prepararán actividades de tiempo libre para niños de entre 2 a 6 años. Actividades como juegos, manualidades, talleres … También hay la posibilidad de enseñanza de idiomas (como el español, el inglés y el francés) de forma amena y divertida junto con las actividades.

Y el proyecto de Pintura consiste en pintar y decorar el centro Infantil dándole un nuevo aspecto acorde a los niños que permanecerán allí horas en el futuro.

Por último también habrá excursiones al desierto y las gargantas del Dades y Toudgha.

Cómo sabemos que hay otras asociaciones que ya cuentan con estos mismos proyectos, estamos trabajando en el diseño de otros nuevos, que podremos ofertar en verano:

- Reuniones interculturales además de la realización de actividades manuales y domésticas, con un grupo de mujeres que trabajan en un centro, para que nos expliquen su cultura y nosotros poderles explicar la nuestra, a través de unos temas clave, y así acabar con ciertos prejuicios y enriquecer nuestro conocimiento sobre las otras culturas.

- Actividades con niños de un orfanato, con la colaboración de un piscólogo español especializado en el tema de la muerte y el duelo, además de una pequeña formación para poder dotar a los voluntarios que asistan a este proyecto de unas herramientas y así ofrecer una ayuda adaptada.

Podrás ver estos nuevos proyectos mucho más detallados próximamente en nuestra página web:

http://www.association-empreinte.org/index.php

Dado de baja Dado de baja
1 mensajes

06/02/2013 07:42

Hola a tod@s!
Llevo unos años queriendo hacer un voluntariado de este tipo y por un motivo u otro no a surgido la oportunidad, pero este verano (agosto - 3 semanas) quisiera hacerlo, y si es acompañad@ de alguien mejor :)!
A escoger, prefiero America Latina, ya que en otros países te piden nivel de ingles fluido que no tengo.
Querría que alguien me pudiese informar de las Ongs en AmericaLatina.

Gracias!!!

Maal88 Maal88
1 mensajes

06/02/2013 07:59

Hola a tod@s!
Llevo unos años queriendo hacer un voluntariado de este tipo y por un motivo u otro no a surgido la oportunidad, pero este verano (agosto - 3 semanas) quisiera hacerlo, y si es acompañad@ de alguien mejor :)!
A escoger, prefiero America Latina, ya que en otros países te piden nivel de ingles fluido que no tengo.
Querría que alguien me pudiese informar de las Ongs en AmericaLatina.

Gracias!!!

06/02/2013 08:32

S.O.S. Peruanitos es una organización peruana que trabaja con niños en la ciudad de Trujillo. Si quieres formar parte de una experiencia diferente únete al grupo de voluntariado!!!
ingresa en nuestra página web: www.sosperuanitos.org
o escribenos a: sosvoluntariado@gmail.com

LAURITA LAURITA
4 mensajes

21/03/2013 01:47

hola a todos. yo tambien estoy mirando para irme a peru este agosto... me quedaria 1 mes... pero aun ando un poco liada mirando cosas...alguno mas informado que yo, me podria echar una mano???? gracias!!!

paula ag paula ag
122 mensajes

21/03/2013 07:25

¿¿¿Te apetece disfrutar de un verano diferente???
Association África te ofrece UNA NUEVA FORMA DE HACER VOLUNTARIADO;
Actividades con niños, renovación de escuelas, clases de idiomas, música, teatro,noches en el desierto,convivencias con famílias nómadas...
¿¿Y te lo vas a perder??? Pon tu granito de arena!!!!

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES!!!!

Más información: associationafrica@hotmail.com

Fundación Hazloposible