hacesfalta.org | canalsolidario.org | solucionesong.org | voluntariadocorporativo.org | Microdonaciones

Foro

Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Patuki Patuki
5 mensajes

13/07/2012 06:03

Trabajadora Social voluntaria
Hola! Soy Trabajadora y Educadora Social, y me ofrezco como voluntaria para colaborar como Trabajadora Social. Mis intereses se centran fundamentalmente en mayores y discapacidad, pero no descarto otros colectivos. Actualmente estoy desempleada y necesito hacer estas prácticas laborales voluntarias, y además pienso que es una forma de ayudar un poco. Muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
Livia Livia
5 mensajes

14/07/2012 11:17

RE: Trabajadora Social voluntaria
Hola Patuki, vives en Madrid? Trabajo en temas de dependencia y personas mayores, servicios de ayuda a domicilio, yo tambien soy trabajadora social, si te interesa ponte en contacto conmigo, al 630132165. Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
Martus Martus
4 mensajes

15/07/2012 08:36

hola Patuki!
si te interesa, visita este enlace http://www.hacesfalta.org/oportunidades/iniciativas/detalle/?idIniciativa=2662

necesito voluntarios para un campamento, del 24 al 31 de agosto, con niños con discapacidad!

un saludo!

Patuki Patuki
5 mensajes

16/07/2012 03:29

Hola Livia! Me encanta la idea, pero soy de Sevilla!! Q pena... si tu empresa trabaja en Sevilla estaría disponible y encantada de colaborar.

Martus, te agradezco el ofrecimiento, pero igualmente te digo que estoy en Sevilla,y el voluntariado que busco en estos momentos es de Trabajadora Social más que de educadora o monitora, pero te deseo toda la suerte del mundo con tu iniciativa.

Gracias!!

Martus Martus
4 mensajes

17/07/2012 04:39

gracias a ti por la respuesta Patuki!
suerte en la búsqueda!!

Patuki Patuki
5 mensajes

23/07/2012 08:10

Por favor, si alguien trabaja en alguna asociacion de discapacidad o tercera edad, y necesitan voluntariado pero como Trabajadora Social, acordarse de mi!! necesito hacer algo. Gracias

ACGLC ACGLC
62 mensajes

26/07/2012 06:24

ASOCIACIÓN CIVIL GIORDANO LIVA DEL CUSCO (PERÚ), requiere voluntarios de largo, mediano y corto plazo para su “Centro Cultural Giordano Liva” y su Jardín (para Cusco - Perú). Los voluntarios deben tener mínimamente un nivel intermedio de Español y mucho interés y motivación para trabajar con niños. De preferencia con experiencia como profesores. Se liberarán lugares para acoger a nuevos voluntarios a partir del 1 Julio 2012.

Nuestro Jardín atiende a 20 niños de 4 a 5 años y el “Centro Cultural Giordano Liva” funciona en las tardes para los niños mayores (asisten un promedio de 35 por día), de 6 a 15 años. Los voluntarios del “Centro Cultural Giordano Liva” ayudarán con tareas del colegio y podrán ofrecer un taller si tienen experiencia en algo concreto. Los voluntarios del Jardín ayudarán a las profesoras en el desarrollo de las diferentes actividades educativas, así como podrán proponer y hacerse cargo de algunos talleres o actividades de acuerdo a su experiencia.

Un voluntario puede trabajar en el Jardín y/o en el “Centro Cultural Giordano Liva”. En ambos casos requerimos que sea responsable sobre el compromiso por el bien de los niños. El trabajo es de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 hs en el Jardín, y de 15 a 19 hs en el “Centro Cultural Giordano Liva” más los sábados de 9 a 12:30 hs.

La Asociación Civil Giordano Liva del Cusco ofrecerá a los voluntarios una casa donde vivir. Se trata de un departamento que tendrán que compartir con otros voluntarios, todos del mismo proyecto. La Asociación Civil Giordano Liva del Cusco, corre con los gastos de agua, luz, limpieza pública, seguridad pública y gas. El resto corre por cuenta de los propios voluntarios, es decir: alimentación, movilidad local, conexión a internet, pasajes internacionales, seguros, etc.

REQUISITOS PARA LOS VOLUNTARIOS: “CENTRO CULTURAL GIORDANO LIVA” Y “JARDÍN SEMBRADORES”.

Las actividades que se realizan en el “Centro Cultural Giordano Liva” son mayormente de apoyo escolar para primaria y secundaria y también ofrecemos talleres de arte y manualidades, periodismo, música, fotografía, teatro, y mucho mas según las oportunidades que vienen proponiendo los voluntarios mismos.

Los voluntarios que nos quieren apoyar deben tener los siguientes requisitos:?- Ser mayores de edad.

- Hablar un buen español.

- Permanecer en Cusco por lo menos por 3 meses. Podemos conversar para periodos menores.

- Tener un mínimo de experiencia con niños de 4-5 años para el Jardín y con niños de 6 a 12 años de edad para el Centro Cultural

- Tener una actitud propensa a la escucha activa, a la apertura respecto otra cultura y sociedad.

Los interesados contactar al correo: asociaciongiordanolivacusco@gmail.com

Fundación Hazloposible