hacesfalta.org | canalsolidario.org | solucionesong.org | voluntariadocorporativo.org | Microdonaciones

Foro

Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales

17/07/2012 02:55

PROYECTO 3052-PERSIGUIENDO UN SUEÑO
El proyecto 3052, es el fruto de un largo viaje hacia el llamado continente dorado Europa, precisamente España. Después de una dura travesia del Atlántico por medio de un cayuco, donde muchos jóvenes iguales que nosotros murieron, llegamos en la region de Murcia, donde actualmente vivimos con los sueños de algun dia poder ayudar nuestras familias. Mi nombre es Dia Mamadou soy de Senegal, llevo 6 años en España, he escrito un libro que se llama 3052, que es la distancia entre mi ciudad de origen Dakar y mi ciudad de residencia Murcia. El libro habla del viaje en cayuco para alcanzar la tierra española que duraron 8 largos días, de la realidad de vida de un sueño que muchas veces el propio protagonista pinta con los colores de su imaginación, es decir lo mas bonito posible, pero también plantea muchas reflexiones sobre la vida que estamos viviendo, es decir las luchas entre sociedades, la moderna “bienestar” y la tradicional “pobreza”. Hoy un de aquellos papeles mojados de los años 2006 2007 que fueron el boom de los cayucos, se esta secando aquí en Murcia debajo de este cristo símbolo de mi pueblo, Monteagudo, y esta dispuesto en meterse en otro mar: el mar de la humanidad, el mar de la solidaridad, razón por la cual el libro se ha convertido en un proyecto benefico, llamado proyecto 3052. Con el único objetivo de ofrecer una vida mejor y plantear reflexiones para un mundo mejor. Las recaudaciones del libro irán para financiar una granja en mi pueblo natal Gandiol en el norte de Senegal, este granja asegurara un trabajo para diez padres de familias, y sus beneficios serán para subvencionar la educación de los niños. Así que os invito a tiraros conmigo en este mar, para seguir evolucionando en el buen sentido, regalando ilusiones y esperanzas a seres que realmente lo necesito. Así tambien, al día de mañana cuando se le presenta la idea de coger un cayuco puedan eligir dignamente otras cosas. Me dirijo hacia vuestra persona, entidad o colectivo para pedirles una colaboración, un apoyo, una difusión o una presentación en vuestro colegio, institutos o Universidad, pero también en bares, centro juveniles o culturales, o clubes de lectura y junto sembramos semillas para ofrecer un futuro llena de esperanzas, un futuro mejor. Un cordial saludo, Dia Mamadou Proyecto 3052

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

17/07/2012 02:57

RE: PROYECTO 3052-PERSIGUIENDO UN SUEÑO
http://proyecto3052km.com/

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
Fundación Hazloposible