hacesfalta.org | canalsolidario.org | solucionesong.org | voluntariadocorporativo.org | Microdonaciones

Foro

Categoría Empresa/RSE

Compárte en las redes sociales

04/08/2012 04:49

practicas becar@s
¡Hola! He finalizado ahora mis estudios de trabajo social (antigua diplomatura)y estoy interesada en irme realizar practicas en cualquier empresa u ONG para seguir formandome y para centrarme en un sector,principalmente me interesan aquellas que trabajen con menores pero estoy abierta a cualquier tipo de opción. ¿alguien sabe si esto podría hacerse y donde?No me importa el lugar (cualquier punto de España,Europa,Latinoamerica,...) Gracias de antemano Jessica

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
davidayora davidayora
20 mensajes

05/08/2012 01:02

RE: practicas becar@s
Hola JESSICA me encuentro en la misma situación que tú, he acabado diplomatura de trabajo social este curso, y me gustaría irme como tú para formarme y coger experiencia laboral sobre todo en el ámbito de los menores. Si me entero de algo te comento.

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
@Trabajo__social @Trabajo__social
10 mensajes

05/08/2012 01:28

no teniais practicum en vuestras universidades?

05/08/2012 01:30

Muchas gracias David.Yo he estado informandome sobre el voluntariado europeo,lo has mirado?te dejo mi maily si quieres nos vamos hablando sobre cositas asi de las que nos vayamos enterando:jessica.fernandezgarcia@hotmail.com

05/08/2012 01:31

Si,pero con 3meses de practi

@Trabajo__social @Trabajo__social
10 mensajes

05/08/2012 01:32

ya...

05/08/2012 01:35

Si pero con 3neses solmente y la experiencia que se necesita..además es una forma de formarse y adquirir nuevos conocimientos más especificos.Por eso digo practicas,bevas,becari@@s,..que con la que esta cayendo no podemos simplemente dedicarnos a buscsr trabajo...

davidayora davidayora
20 mensajes

05/08/2012 05:47

Buenas. ¿el practicum son las prácticas externas de la uni? o a que te refieres?.
Yo estuve mirando lo del voluntariado Europeo, tengo que realizar el curriculum europass.

05/08/2012 07:52

Si,eso es.Curriculum europass?lo principal es el proyecto no?ahora si que me perdi con el SVE...

09/08/2012 04:38

hola chicos!yo también soy trabajadora social y también estoy muy interesada en la realización de prácticas. Cualquier cosa de la que me podáis informar os lo agradecería. muchas gracias!

soraya garcía soraya garcía
2 mensajes

11/08/2012 10:35

Hola! De dónde sois? Fundación ANAR es conocida como el teléfono del menor. Trabajan en Madrid y también tienen sede en Perú. Aquí trabajan psicólogos, abogados y trabajadores sociales. Si estáis interesados seguros que están encantados de contar con gente, eso sí, seguramente sea de voluntarios... Un saludo!

21/08/2012 03:56

Hola chic@s!!!
Como vosotro@s yo me encuentro en la misma situacion...acabe la carrera en diciembre que me quedaba una asignatura y desde entonces llevo buscando sin encontrar nada...El ambito que mas me gustaba es la infancia, pero dada nuestra situacion y mis ganas y necesidad de adquirir experiencia estaria dispuesta a abarcar cualquier campo...
Tambien estoy mirando el voluntariado tanto nacional como internacional, (xcierto Soraya, gracias x la informacion sobre ANAR, ya he rellenado el formulario :)...)
Nada mas, solo daros mucho animo al igual que me lo intento transmitir a mi misma...estamos empezando y aunque esten asi ahora las cosas solo necesitamos darnos un empujoncito entre todos.
Cualquier cosa que os vayais enterando mi email es:

eilis_gdi@hotmail.com

un saludo para tod@s!!

Fundación Hazloposible