Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Iván patiño toro Iván patiño toro
3 mensajes
18/10/2012 04:34

Coaching gratuito


Hola a todos mi nombre es Iván, he terminado este año mi formación como Coach y aunque realicé algunas prácticas durante el curso quiero seguir ganando en experiencia, así que he decidido dar la oportunidad a algunas personas de "vivir" un proceso completo de Coaching por lo que nos beneficiamos ambos, está dirigido en este caso a todo el que quiera y lo necesite en especial a personas en paro o con dificultades económicas que no puedan abonar el valor que en realidad tiene. El único requisito que pongo es el Compromiso personal! En un proceso de Coaching encontramos a un cliente, un Coach y un objetivo correspondiente al tema que se este tratando que puede ser desde un cambio o búsqueda de empleo, un cambio personal, profesional, de hábitos y en algunas ocasiones un tema sobre la vida misma de donde se desprenderá algún objetivo. Como entiendo que para algunos el Coaching es algo muy nuevo explicare resumidamente de lo que se trata: El Coaching para mi es una herramienta muy poderosa y al mismo tiempo sencilla, su método radica principalmente en un sistema de preguntas que te permite descubrir POR TI MISMO qué quieres y la manera de alcanzarlo, proporcionándote la oportunidad de conseguir una profunda transformación. El Coaching es el desbloqueo del potencial de la persona para que pueda maximizar sus resultados, “Se trata de ayudar a aprender más que de enseñar”. Se trabaja para superar todos los hábitos mentales que inhiben la excelencia en la actuación. El Coach te acompaña desde el estado actual a ese estado deseado que te has propuesto! . Iván Patiño Toro Coach de Vida “Yo no puedo enseñar nada, solo puedo ayudaros a buscar el conocimiento dentro de vosotros mismos, lo cual es mucho mejor que traspasaros mi poca sabiduría” Sócrates

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Dado de baja - Dado de baja -
1 mensajes
18/10/2012 05:56

RE: Coaching gratuito


Hola Iván, me interesa mucho este tema, muy importante y de actualidad.
¿Me podrías contar un poquito más?¿Esto se tiene que hacer de forma presencial?.
Decirte que me parece una idea preciosa.
Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/10/2012 06:32

RE: Coaching gratuito


Hola Iván, mi nombre es Gema y tu propuesta me interesa mucho. Soy Animadora Sociocultural y Licenciada en Filosofía actualmente en paro y sin ningun tipo de ingresos, siempre me interesó el tema del coaching y estaría inetesada en tu curso mi mail es grsanabria@yahoo.es para que contactemos y me ofrezcas más información. Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


soñita soñita
1 mensajes
18/10/2012 06:37

RE: Coaching gratuito


Hola Iván, me llamo Sonia y me interesa mucho tu propuesta. Vivo en Almería, no sé si para hacer un coach es necesario vernos o es posible hacerlo on line. Espero con ilusión una respuesta tuya. Saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/10/2012 11:49

RE: Coaching gratuito


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


19/10/2012 12:29

RE: Coaching gratuito


Hola Iván, a mi también me interesa ser coachee..no se si es eso exactamente lo que ofreces, ni si estoy a tiempo...me gusaria recibir más información, ¿algun mail al que escribirte para ponernos en contacto? Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


19/10/2012 11:40

RE: Coaching gratuito


Hola a todas, es (ya que hasta ahora solo sois mujeres las que habéis escrito) estoy muy complacido y agradecido por la respuesta tan inmediata a mi propuesta.
Como comprenderán no podre atender en esta ocasión a todas las personas ya que me imagino que además de vosotras vendrán más, como espero que también se animen algunos hombres; tampoco pretendo hacer de esto un concurso o competencia así que os pido que me enviéis un mail con vuestras inquietudes y un pequeño resumen de vuestra situación o tema a tratar, dejando claro que uno de los principios y compromisos fundamentales del Coach para un proceso de Coaching es la confidencialidad! por lo que me comprometo a cumplirlo.
Por ahora aclarar que no se trata de un curso sino de un proceso de Coaching donde como mínimo habrá cuatro sesiones de una hora una vez a la semana; hablare mas sobre esto en particular respondiendo a cada una de las inquietudes que me manifiesten.
Este proceso se puede llevar a cavo ya sea presencialmente, vía online o por teléfono.
Espero vuestros comentarios a mi mail ivancoachdevida@gmail.com
Un saludo

Iván Patiño

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


19/10/2012 01:46

RE: Coaching gratuito


Hola Ivan:

Me apuno.
kamilaviso@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Sara de Madrid Sara de Madrid
10 mensajes
19/10/2012 03:49

RE: Coaching gratuito


Hola!

Yo también estoy interesada...No tengo idea del tema: parto desde prácticamente 0, aunque creo que desde la educación no formal es algo que venimos haciendo de toda la vida y que ahora se ha puesto más de moda otorgándole un anglocismo...Me parece un bonito gesto de generosidad por tu parte, Ivan: es como para agradecértelo...

Un saludo!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


19/10/2012 06:44

RE: Coaching gratuito


Hola Iván.
Yo también me apunto. Te envío un mail.
Gracias de todas formas por tanta generosidad

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


ELSA ELSA
1 mensajes
21/10/2012 01:50

RE: Coaching gratuito


Hola Ivan; Mi nombre Elsa Limachi Muñoz, soy de Peru, y me encantaria poder participar via online en el proceso del coaching. Si pudiera ser una de las afortunadas te lo agradecere infinitamente. Gracias por tu ayuda, que Dios te bendiga.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


DSocial DSocial
22 mensajes
22/10/2012 01:45

RE: Coaching gratuito


Hola Ivan, me llamo David y tambien estoy interesado, puesto que creo que necesito un coach ya te contaré más por correo. Espero que podamos ayudarnos mutuamente. Gracias por esta propuesta.

Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


22/10/2012 11:30

RE: Coaching gratuito


Hola de nuevo a todas y a David, ya que es el único chico que se ha "inscrito" hasta ahora; a partir de este momento queda serrada esta “convocatoria”.
Como lo comunique antes no se trata de un concurso, sino de una oportunidad mutua de ayudarnos, como ya sabéis os pido que os comuniquéis con migo atreves de mi correo electrónico ivancoachdevida@gmail.com para comentarme vuestras inquietudes y una pequeña referencia de vuestra situación o vuestro caso y así, yo tener una referencia a la hora de escoger con quienes voy a trabajar, por favor las personas que aun no lo hayan hecho hacerlo a la mayor brevedad posible.
Debido a varias razones no podre atenderlos a todos, así que a partir de este momento no atenderé mas solicitudes y en breve me pondré en contacto atreves del correo con las personas con las que empezaremos el proceso de Coaching.
Gracias de nuevo y hasta pronto

Un saludo

Iván Patiño coach

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


torres torres
1 mensajes
21/01/2014 09:28

RE: Coaching gratuito


Os voy a animar a probar el coaching personal, ayuda mucho a nuestro día a día, a no dejar de conocernos y ver cuales son nuestros objetivos en la vida.
http://www.toquedeluz.es/home/ por si alguien quiere probarlo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


David Alvarez David Alvarez
6 mensajes
26/11/2014 05:14

RE: Coaching gratuito


El Coaching creativo y personal es la manera de ayudarnos a nosotros mismos/as a querernos cada día más, es la manera de aprender sobre nuestros errores, es la forma de conocer nuestros dones, habilidades y valores que tenemos en nuestra vida, gracias al coaching creativo podemos empezar a realzar nuestra creatividad, conseguir lo que queremos, ser, tener o conseguir mediante técnicas de visualización, preguntas y ejercicios para ello.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


David Alvarez David Alvarez
6 mensajes
26/11/2014 05:18

RE: Coaching gratuito


El Coaching Creativo se trata de Visualizar tu camino, encontrárte a ti mismo/a, poder sacar ideas alternativas e
ingeniosas para solucionar tus problemas tanto personales como económicas, poder cambiar tu vida a una vida deseada y conseguir lo que deseas de una manera positiva. El Coaching Creativo sirve para conseguir objetivos, también sirve para ayudar a las personas a conseguir sus propósitos mediante imagentes de visualización en la que entras con el yo interior y lo que deseas realmente o te hace feliz y que todavía no has conseguido. El Coaching Creativo consta de unos pensamientos de imaginación, visualización, intuición para conseguir saber cual es tu objetivo concreto donde trabajas con el pensamiento interior. El Coaching Creativo
también sirve para tener más autoestima por uno mismo y por los demás, tener más confianza en uno mismo/a, encontrar tus dones y habilidades que se encuentran escondidos, poder anticiparte a situaciones sabiendo como debes responder en cada momento. El coaching Creativo sirve para quitarnos los
miedos, la depresión, la ansiedad y también llevar una vida equilibrada con nuestro entorno siendo positivos y auténticos por conocernos a nosotros mismos. El Coaching Creativo también sirve para poder generar ideas solucionar problemas de la vida cotidiana y poder crear cosas nuevas que todavía no existen.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


marian2 marian2
3 mensajes
23/12/2014 01:31

RE: Coaching gratuito


El Personal Coaching es considerado como un desarrollo interactivo por medio de el cual el coach o preparador y el coachee o persona y/o bando buscan la suerte de lograr los objetivos fijados que se ha sugerido el cliente (o clientes) basándose en sus razonables procedimientos y astucias. Según Angel y Amar (2006) la intervención de Coaching crea un punto en el que el quidam puede desprenderse de lo que obstaculiza su florecimiento, explicitar sus reconcomios y ansias, entretenerse sus manos, comprar informaciones valideces y conceptos y arrancar un bosquejo de mejoría de sus resultados. Tal dirección es única y se desmarca de otros individuos de intervención semejantes como la información, la terapia o la germinación y se coloca decididamente como una coconstrucción, una co-elaboración entre el coach y el cliente basada en la garra de la semejanza intersubjetiva. En otras palabras, el Personal Coaching es la historia que se produce entre el coach y un prototipo o hatajo, adonde el original protección a que el segundo desarrolle jurisdicciones y se convierta en un observador más efectivo de sí mismo, de sus influencias y de las energías de los demás. Mediante este desarrollo el habitante desarrolla su potencial personal y mejoría la verdad de sus energías y resultados.
Soy una coach española, y me gusta ayudar a las personas en este tema tan apasionante como es el Coaching, pueden consultar más artículos en http://mipersonalcoach.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Carlos Ferreira Carlos Ferreira
26 mensajes
24/12/2014 11:17

RE: Coaching gratuito


Soy portugués, sesiones pueden ser sesiones en línea o sólo personalmente?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


maru78 maru78
6 mensajes
05/03/2015 12:25

RE: Coaching gratuito


Hola, la verdad es que a mi tamben me gustaria capacitarme y ahcer alguno de estos cursos de pnl
que tanto se promocionan. Sus experiencias me ayudan mucho

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


David Alvarez David Alvarez
6 mensajes
09/03/2015 04:20

RE: Coaching gratuito


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


David Alvarez David Alvarez
6 mensajes
09/03/2015 04:25

RE: Coaching gratuito


Buenas tardes Carlos he visto que se encuentra interesado en las sesiones de coaching pues la verdad es que son presenciales pero también podrían ser en línea no hay ningún problema. Pero si quieres también puedes hacer el curso online de coaching por Internet en esta página web:
http://davidcoaching.wix.com/creativo-y-personal#!curso-online/cqn6 aquí podrás encontrar el curso online que estoy realizando por internet si tienes algún problema puedes contactar conmigo en el teléfono de contacto 662425890 gracias por tu interés estamos en contacto un saludo.
David Alvarez

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/05/2016 01:59

RE: Coaching gratuito


Hola a todos, yo mas que aprender busco una forma de apoyo, me interesa aclarar ideas, propositos, y pienso que este medio es una muy buena oportunidad.

Ojala alguien estuviera interesada o interesado.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Javier Urbano Javier Urbano
5 mensajes
20/10/2016 11:25

RE: Coaching gratuito


Es una iniciativa muy interesante el coaching gratis para el beneficio del coach en experiencia, y del coachee al recibir el servicio sin tener que pagar por él. Enhorabuena por la misma.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/11/2016 06:12

RE: Coaching gratuito


A los coaches los invito a incribirse al directorio internacional de coaching, escribanme a personalcoachmx@gmail.com.
También pueden contactarme las personas interesadas en tener sesiones de coaching por internet. Cupo limitado.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo