Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Marina Salar Villalaín Marina Salar Villalaín
2 mensajes
03/12/2012 12:59

Comedores sociales en Madrid.


¡Hola a todos! He venido este año a estudiar a Madrid y, la verdad, tengo muy poco tiempo libre porque me paso el día en la Universidad, pero me gustaría poder colaborar de forma esporádica en algún comedor social. ¿Alguien ha vivido la experiencia? ¿Dónde puedo dirigirme? Gracias, un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


04/12/2012 12:06

RE: Comedores sociales en Madrid.


Hola Marina, es una idea genial que quieras colaborar en los comedores sociales. Te ponemos un link de la Comunidad de Madrid, que te puede servir de ayuda. http://bit.ly/TzqvqL
Aparte, no dejes de visitar las oportunidades de voluntariado que hay en Hacesfalta. Quizá alguna te pueda interesar, y van saliendo diferentes opciones.
¡Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/12/2012 11:16

RE: Comedores sociales en Madrid.


¡Gracias! Le echo un vistazo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
1 mensajes
28/11/2014 02:35

RE: Comedores sociales en Madrid.


HOLA Buenas tardes!!! soy una chica que estudia en Madrid, aunque soy de sevilla, me gustaria participar como voluntaria junto a ustedes, ahora en Madrid vivo en la zona de carabanchel bajo en abrantes concretamente por si conoceis algun sitio cerca, sino pues tambien puedo desplazarme con el metro.
Gracias, un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo