hacesfalta.org | canalsolidario.org | solucionesong.org | voluntariadocorporativo.org | Microdonaciones

Foro

Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Taly Taly
3 mensajes

31/01/2013 10:47

JULIO/AGOSTO 2013
Ganas enormes de ayudar a niños, ya sea en escuelas como en lo que haga falta. Soy profesora de educación primaria y me encantaría dedicar un mes de este verano a cumplir uno de mis sueños. Estoy abierta a conocer gente que tenga las mismas ganas y quiero decidirme entre las tantas opciones que hay. ¿Alguien se anima a ayudarme?

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
1 agci 1 agci
143 mensajes

31/01/2013 11:26

RE: JULIO/AGOSTO 2013
Hola!
Quieres participar en programas de voluntariado en Maruecos?
Nuestra asociación le ofrece la oportunidad de hacer eso.Organizamos campos de trabajo voluntario que son ambos proyectos del trabajo de voluntarios y oportunidades para descubrir Marruecos y su cultura.
En 2013, tenemos quarto campos de trabajo voluntario:

AGCI 1: Campo Internacional de pintar una escuela primaria.
27 junio-7 julio 2013.
AGCI 2: Actividades de entretenimiento de los niños (en un pueblo.)
Del 11 al 28 agosto de 2013.
AGCI 3: Actividades de entretenimiento de los niños ( en la ciudad)
AGCI 4: Campo Internacional de pintura en un colegio

Para mas informaciones sobre los campos de trabajo voluntario que también contienen varias actividades en beneficio de los voluntarios (visitas, excursiones, veladas de nacionalidad .....),visite nuestro sitio Web www.agci.org.ma , o contacte con nosotros a info@agci.org.ma o agci.org@gmail.com

un saludo
La Asociación Generaciones por los Campamentos de Trabajo Internacionales
https://www.facebook.com/pages/Association-Générations-pour-les-Chantiers-Internationaux/163763306980961

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
AVS OZT AVS OZT
85 mensajes

01/02/2013 01:19