hacesfalta.org | canalsolidario.org | solucionesong.org | voluntariadocorporativo.org | Microdonaciones

Foro

Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
SilviaPozuelo SilviaPozuelo
1 mensajes

15/02/2013 02:02

Voluntariado Verano 2013 Trabajo Social
Hola, estoy interesada en realizar algun voluntariado relacionado con el ámbito social este verano, aunque queria saber si alguien me puede informar que pasos hay que seguir y que ong estan llevando a cabo proyectos en los que pueda integrarme. Un Saludo

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
AVS OZT AVS OZT
85 mensajes

15/02/2013 02:05

RE: Voluntariado Verano 2013 Trabajo Social
Voluntariado en Marruecos (Varano 2013) con AVS

¡Voluntarios!

Después del gran éxito de todos los campos internacionales y de intercambio cultural de AVS desde su creación en el año 2008, la Asociación de Voluntariado y Solidaridad (Ouarzazate, Marruecos) vuelve a organizar dos proyectos internacionales para el año 2013

AVS1: Campamento internacional de actividades con niños.
Del 11 de Agosto al 28 de Agosto de 2013.

AVS2: Campamento internacional de pintura (En una escuela primaria)
Del 11 de Agosto al 28 de Agosto de 2013.

Para más información sobre nuestros campos de trabajo visita nuestra página Web: www.avsozt.org o contacta con nosotros por email: lorea_perea@avsozt.org o info@avsozt.org

Ambos proyectos incluyen varias actividades culturales, por las tardes y fines de semana, para el disfrute de los voluntarios (visitas de monumentos históricos, excursiones al desierto, tardes de las nacionalidades y muchas más…).

tambien podéis tener contacto con nuestra embajadora en España (Lorea PEREA) en:
e-mail: lorea_perea@avsozt.org
teléfono: 685 729 242 / 943 725 824
Facebook : www.facebook.com/lorea.garate.7

Saludos
AVS

Pagina Facebook (AVS): http://www.facebook.com/AVSozt

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

16/02/2013 05:09

Hola Silvia, somos un ONG en Perú en nuestra web puedes ver los proyectos: www.sosperuanitos.org

Si quieres algo relacionado con trabajo social- educación creo que encajarias perfectamente. Trabajamos con niños en extrema pobreza en el asentamiento humano más importante de la región de la Libertad en Perú, en la ciudad de Trujillo. Mirate la WEB ve los videos y nos escribes al mail: sosvoluntariado@gmail.com y te contestaremos informandote y ayudandote para que tus ganas e ilusión vayan a un lugar donde se te valore ;)

Saludos

16/02/2013 09:14

Hola!!!
También estoy interesada en realizar un voluntariado este verano. Me interesan mucho los temas de derechos humanos y me encantaría vivir esta experiencia, de la cual sé que voy a aprender mucho.
He estado echando un vistazo a la web y la verdad que me parece muy interesante. Mi único "problemilla" es que no me gustaría ir sola. Es decir, me gustaría conocer a alguien que tenga mis mismos intereses y poder hacer juntos el voluntariado!!
Muchas graciasss!!!

Hola!!!
También estoy interesada en realizar un voluntariado este verano. Me interesan mucho los temas de derechos humanos y me encantaría vivir esta experiencia, de la cual sé que voy a aprender mucho.
He estado echando un vistazo a la web y la verdad que me parece muy interesante. Mi único "problemilla" es que no me gustaría ir sola. Es decir, me gustaría conocer a alguien que tenga mis mismos intereses y poder hacer juntos el voluntariado!!
Muchas graciasss!!!

Hola!!!
Muchas graciasss!!!

17/02/2013 04:48

:) No dudes en escribirnos y te ayudaremos entonces ;)

Fundación Hazloposible