Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
eli eli
2 mensajes
07/10/2009 01:35

Busco licenciad@ en sociologia con postgrado


Buscamos en mi empresa un@ licenciad@ en Sociologia que tenga título de postgrado para realizar un proyecto. el trabajo sería hasta diciembre de este año. Se puede trabajar a distancia. cualquier persona que cumpla este requisito que me responda y le daré más información. gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


07/10/2009 07:15

RE: Busco licenciad@ en sociologia con postgrado


Hola,

Soy licenciada en sociología por la UCM y con un postgrado en investigación social y análisis de datos por el CIS. Quisiera más información sobre el proyecto: temática, funciones y condiciones.

Gracias,
Paula

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


eli eli
2 mensajes
08/10/2009 09:06

RE: Busco licenciad@ en sociologia con postgrado


Paula me podrías decir tu correo electrónico para mandarte más información,

gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


LUCIA LUCIA
3 mensajes
08/10/2009 08:22

RE: Busco licenciad@ en sociologia con postgrado


Soy Licenciada en Psicologia con master en mediacion, creo que podria encajar, me encantaria particiar en un proyecto de investigacion. Podemos hablarlo si quieres: lu.boragina@gmail.com

hasta pronto!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo