Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Cristina Muñoz Blanco Cristina Muñoz Blanco
2 mensajes
24/05/2013 10:52

Voluntariado Perú


Hola, El mes de septiembre estaré visitando Perú y me encantaría formar parte en algún proyecto, trabajar como voluntaria... Si alguien ha estado allí colaborando, o sabe de alguien o de alguna organización, ONG...estaría muy agradecida si me facilitarais información. Muchas gracias por adelantado. Cristina.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


24/05/2013 11:37

RE: Voluntariado Perú


Hola Cristina! Somos una ONG que esta trabajando en la ciudad de Cusco, Peru. El proyecto se sitúa en la comunidad de Cuyo Grande. Trabajamos con la única escuela pública que hay en la comunidad, exactamente con los cursos de primero y segundo de primaria. Si estuvieras interesada en conocer el proyecto un poco más escribenos a: voluntariado@hilorojo.org y visita nuestra pagina web www.hilorojo.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


25/05/2013 10:48

RE: Voluntariado Perú


Muchísimas gracias! Voy a mirar su página.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


27/05/2013 03:04

RE: Voluntariado Perú


Hola Cristina,

También tienes estas ofertas de voluntariado:

Voluntariado Perú

Suerte!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


27/05/2013 10:06

RE: Voluntariado Perú


Hola Cristinia. Yo tuve una experiencia de voluntariado el pasado verano en Perú. Concretamente en la comunidad de niños sagrada familia de Ventanilla. Es una comunidad formada por cerca de 900 niños junto con unos 30 cuidadores. En la comunidad los niños, a parte de vivir, tienen la escuela y una hospital. Los hay de todas las edades y la historia de superación de esta comunidad es lo que me empujó a ir alli. Entre otras actividades, puedes servir de apoyo en el cole, apoyo a los cuidadores en las casas, mejorar la comunidad. Puedes visitar su web: http://www.sagradafamilia.org.pe/
Yo fui a través de la fundación ARCOIRIS de Córdoba, pero hay muchas fundaciones y ONGS que mandan voluntarios a esta comunidad.
Si quieres mas información este es mi correo: vsenare@gmail.com
Espero que puedas vivir una experiencia inolvidable en aquel país tan maravilloso.
Un saludo!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


28/05/2013 06:24

RE: Voluntariado Perú


Si estas interesada en trabajar con infancia, con familias, conocer la realidad de muchos de los niños más necesitados de Perú, te recomiendomiendo que visites nuestra web: www.sosperuanitos.org
Trabajamos diariamente con niños en extrema pobreza, niños que no van a estudiar, captamos su situación y estan un año con nosotros para poder apoyarles e insertarles en las escuelas estatales. Conocerás plenamente su realidad, las familias, sus comportamientos, los colegios donde tras un año los institucionalizamos!
Lo mejor es que tu misma podrás juzgar todo :)
Somos un ONG pequeña y LOCAL en la ciudad de Trujillo y esto hace que tu ayuda sea más directa.
Si te animas, visita la web y escribenos a sosvoluntariado@gmail.com para que te contemos todo bien!
Muchas gracias ;)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


14/12/2014 03:46

RE: Voluntariado Perú


Hola! Me llamo Paula y he decidido ir en Julio de 2015 a Perú de Voluntariado con alguna ONG. Si alguien se quiere apuntar, estaré encantada de compartir el viaje.
Mi correo es: paues2@hotmail.com
Escribidme y empezaremos a organizar nuestro viaje! :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/12/2014 02:24

RE: Voluntariado Perú


Hola!
Pertenezco a la Ong Viajes Solidarios Tumaini. Somos un organización española que colaboramos con diferentes proyectos pequeños en varios países, entre ellos Perú. Actualmente colaboramos con un centro educativo en la ciudad de Cusco. Es un proyecto que trabaja con niños y niñas en la misma ciudad dando apoyo escolar y realizando diferentes actividades extraescolares.

Tumaini facilita las gestiones para colaborar con esta organización y damos una formación antes de viajar sobre diferentes temas relacionados con voluntariado, cooperación internacional o educación al desarrollo. También podemos poner en contacto a personas que quieran hacer el viaje en fechas parecidas para que así podáis viajar juntos.

Son varias las personas que han realizado un viaje solidario con nosotras y podemos poneros en contacto para que os cuenten de primera mano su experiencia.

Si queréis más información podéis escribirnos a info@viajestumaini.org y encontraréis más información sobre este y otros poryectos en nuestra web: http://www.viajestumaini.org/.

No dudéis en preguntarnos sobre cualquier duda que tengáis, estaremos encantadas de ayudaros en todo.

Muchas gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo