Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Martacabrera1 Martacabrera1
5 mensajes
26/06/2013 01:13

Cooperación internacional y políticas de desarrollo. MASTER!!


Hola, soy Marta licenciada en economía, y estoy interesada en hacer un master de cooperación internacional. He visto el master cooperación internacional y políticas de desarrollo de la universidad de malaga, pero no consigo dar con opiniones de gente que lo haya cursado. También he visto el master de desarrollo economico y cooperación internacional de la universidad de Murcia. Si alguien ha oído hablar de estos dos master o algun otro que no sea excesivamente caro y que valga la pena que me lo hagan saber. Toda ayuda es útil. Muchas gracias !!! Saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


getaji getaji
1 mensajes
26/06/2013 12:07

RE: Cooperación internacional y políticas de desarrollo. MASTER!!


Hola Marta,
¿Has pensado en estudiar en Madrid? La Universidad Rey Juan Carlos ofrece un Máster en Cooperación Internacional y Desarrollo en América Latina (XI edición), que está dirigido por un doctor en Economía. Tienen también prácticas profesionales en instituciones como AECID.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Martacabrera1 Martacabrera1
5 mensajes
26/06/2013 05:05

RE: Cooperación internacional y políticas de desarrollo. MASTER!!


Hola, si me lo había planteado, pero no puedo permitírmelo, por el preguntaba sobre el de Murcia o málaga que es más barato.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


jesusag jesusag
1 mensajes
30/06/2013 04:06

RE: Cooperación internacional y políticas de desarrollo. MASTER!!


Buenas Marta,

Te puedo hablar del máster de Málaga que es el que acabo de cursar, me faltan el TFM y las prácticas, me voy al extranjero en un par de semanas.

A mi la calidad del máster me ha parecido correcta. Tienes que valorar también la orientación que le dan en cada centro. En la UMA se piensa bastante en formar futuros investigadores pero el tema de gestión de proyectos, teoría y aplicaciones prácticas se intenta no descuidar. De hecho hay prácticas externas donde con suerte puedes hacer algo interesante.

Las asignaturas encontrarás de todo, como en cualquier grado, profesores que te gustarán más o menos. La dinámica en muchas asignturas diversifica la docencia y han venido muchos profesores de otros sitios a darnos clase. Lo he encontrado muy constructivo y he acabado absorbiendo bastante.

Y respecto al precio, es un máster oficial, con lo positivo que tiene eso en cuanto a tasas. Sí que tengo que decirte que la experiencia este curso pidiendo (obteniendo) beca ha sido nefasta, pero eso tiene que ver con la poca vergüenza de la UMA y el Ministerio de Educación, no con el máster.

Saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/11/2016 09:34

RE: Cooperación internacional y políticas de desarrollo. MASTER!!


Hola, estoy interesado en este master, en Málaga. Me gustaría saber el precio de los créditos y si la experiencia tras hacerlo es positiva. Tengo previsto matricularme para el curso 2017/2018.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo