Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Martacabrera1 Martacabrera1
5 mensajes
26/06/2013 01:13

Cooperación internacional y políticas de desarrollo. MASTER!!


Hola, soy Marta licenciada en economía, y estoy interesada en hacer un master de cooperación internacional. He visto el master cooperación internacional y políticas de desarrollo de la universidad de malaga, pero no consigo dar con opiniones de gente que lo haya cursado. También he visto el master de desarrollo economico y cooperación internacional de la universidad de Murcia. Si alguien ha oído hablar de estos dos master o algun otro que no sea excesivamente caro y que valga la pena que me lo hagan saber. Toda ayuda es útil. Muchas gracias !!! Saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


getaji getaji
1 mensajes
26/06/2013 12:07

RE: Cooperación internacional y políticas de desarrollo. MASTER!!


Hola Marta,
¿Has pensado en estudiar en Madrid? La Universidad Rey Juan Carlos ofrece un Máster en Cooperación Internacional y Desarrollo en América Latina (XI edición), que está dirigido por un doctor en Economía. Tienen también prácticas profesionales en instituciones como AECID.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Martacabrera1 Martacabrera1
5 mensajes
26/06/2013 05:05

RE: Cooperación internacional y políticas de desarrollo. MASTER!!


Hola, si me lo había planteado, pero no puedo permitírmelo, por el preguntaba sobre el de Murcia o málaga que es más barato.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


jesusag jesusag
1 mensajes
30/06/2013 04:06

RE: Cooperación internacional y políticas de desarrollo. MASTER!!


Buenas Marta,

Te puedo hablar del máster de Málaga que es el que acabo de cursar, me faltan el TFM y las prácticas, me voy al extranjero en un par de semanas.