Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Dado de baja - Dado de baja -
2 mensajes
09/10/2013 11:18

Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola!! Escribo porque me gustaria participar de voluntaria en algún proyecto que se fuera realizar en el verano del 2014 en Nepal. Me gustaría saber si hay alguna organización que vaya a llevar este tipo de proyecto cabo o alguien que tenga este mismo objetivo! Muchas gracias!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Nepal Sonríe Nepal Sonríe
124 mensajes
09/10/2013 04:57

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola!!!!

Nosotros trabajamos en una Casa de Acogida en Nepal y a partir de 2014 empezaremos a colaborar con otra.

Si quieres saber de nosotros visítanos en www.nepalsonrie.org o en https://www.facebook.com/nepalsonrie o si deseas más información escríbenos a voluntarios@nepalsonrie.orgvoluntario

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


liliana1985 liliana1985
1 mensajes
11/10/2013 06:20

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola me gustaria invitarte a conocer nuestros proyectos en Nepal http://www.globalvolunteernetwork.org/nepal/ nos gustaria contar con tu ayuda.
Si tienes alguna doda o comentario contactanos.

Liliana Ortega
Administrative Support
GVN Foundation
www.gvnfoundation.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/12/2013 11:03

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Yo también estoy muy interesado en pasar este mes de agosto de 2014 en algún proyecto de voluntariado o campo de trabajo en Nepal!!! Por favor si podéis echarme una mano lo agradecería.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Bea Bea
2 mensajes
17/12/2013 10:48

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola, podéis consultar la oferta de campos de trabajo en Nepal y muchos más países en Servicio Civil Internacional, aunque todavía no han sacado toda la oferta para el año 2014, pero hay estar pendiente del asunto. Yo hice con ellos el campo en México y muy bien, probablemente repetiré este año como voluntaria en otro país. Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/12/2013 07:39

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola Aintzane y amig@s!

Nuestro primer proyecto y en Nepal consiste en empoderar a una escuela de educación primaria y, por ello, necesitamos expertos en educación principalmente. Puedes ver actualizadas nuestras necesidades de voluntariado en http://www.hacesfalta.org/directorio-ong/detalle/?IdOng=13792 y echar un vistazo a la web www.circulodecooperacion.org - los objetivos y perfiles suelen cambiar un poquito dependiendo de la época y cómo se vayan desarrollando los objetivos.

No podemos pagar la estancia de las personas voluntarias, pero no cobramos na de na, 0€. Es un voluntariado en Nepal gratis, para el que desgraciadamente no podemos remunerar ni cubrir gastos, pero es realmente útil y necesario. Además, ofrecemos formación, información y orientación para que la persona voluntaria venga realmente preparada. Si os interesa, y creéis que podéis encajar, aquí tenéis el email en el que solicitar el dossier y el formulario de inscripción - info@circulodecooperacion.org

Para la época de verano tenemos ya un voluntario confirmado (que pasará 4 meses en proyecto), de los 3-4 que necesitamos. En principio, nuestra nueva política 2014 es que las personas voluntarias estén al menos 2 meses en proyecto para asegurar los impactos reales de su trabajo.

Podéis seguirnos en www.facebook.com/CirculoDeCooperacion o https://twitter.com/cdcooperacion donde vamos actualizando sobre el progreso del proyecto y también compartimos información sobre cooperación, sobre el subcontinente indio y cositas guays sobre educación que esperamos que os gusten.

Mucha suerte chic@s! Recordad informaros bien sobre las organizaciones donde sois voluntarios, y practicar turismo y voluntariado responsable, entendiendo los impactos positivos y también negativos de vuestro trabajo.

Un saludo,
_________________

Equipo Círculo de Cooperación
www.circulodecooperacion.org
www.facebook.com/CirculoDeCooperacion
www.twitter.com/cdcooperacion

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
3 mensajes
02/01/2014 08:34

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola, yo también quiero ir en verano a realizar un voluntariado a Nepal, la India o algo por el estilo. Estoy mirando cosas, pero quiero encontrar a alguien que también esté interesado en lo mismo para no ir sola.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
2 mensajes
02/01/2014 09:13

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola! Yo también tengo la idea de hacerlo con alguien. ¿Que es exactamente lo que buscas? ¿ O aún no lo tienes claro ?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
3 mensajes
02/01/2014 10:19

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Todavía no lo tengo claro, estoy mirando cosas y puedo adaptarme. He intentado ponerme en contacto contigo por privado y no puedo. Escríbeme a mi por privado si quieres y hablamos mejor.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Nepal Sonríe Nepal Sonríe
124 mensajes
02/01/2014 11:28

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola,

Pusimos mal nuestra dirección de email, esta es la correcta: voluntarios@nepalsonrie.org

Ya tenemos más de 20 voluntarios/as confirmados para 2014. En una casa de Acogida disponemos de 3 plazas y en la otra de 4 plazas. Si alguien tiene dudas en ir solo o sola, que no tenga dudas que allí encontrará gente estupenda con la que compartir el voluntariado :-)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


03/01/2014 02:58

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Yo llevo un mes esperando a ver si me decíais algo de Nepal Sonríe. Vuelvo a escribiros para que me informéis. Mi idea era ir sólo pero si encontráis algo que esté bien y no os importa ¿me podéis avisar? gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Nepal Sonríe Nepal Sonríe
124 mensajes
17/01/2014 09:12

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola Emilio,

Hemos mirado y no hemos visto ningún mensaje tuyo, es muy raro porque respondemos todos los días. Volvemos a poner nuestra dirección de correo: voluntarios@nepalsonrie.org

Si acaso diera problemas quizá es mejor que nos escribas a través de este formulario que llega fijo:

http://nepalsonrie.org/contacta-con-nosotros.html

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Hector Hector
1 mensajes
07/02/2014 11:38

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Yo también estoy interesado en un voluntariado por esas fechas. Si hay algún interesado más que quiera comentar cosillas que me contacte :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Paloma Paloma
4 mensajes
09/02/2014 04:22

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


yo también estoy interesada en realizar un voluntariado en verano de 2014 pero no he encontrado nada y no me gustaría ir sola, si alguien encuentra algo que me informe. Gracias :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


UrkoMarquinez UrkoMarquinez
1 mensajes
10/02/2014 07:11

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola a todos, yo en julio o agosto ire. Me he puesto en contacto con NamasteONG y estoy a la espera. Si alguien se anima a unirse os dejo por aqui mi email urkomarquinez@gmail.com os dejo mi twitter tambien. @UrkoMarquinez. un saludo!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Nepal Sonríe Nepal Sonríe
124 mensajes
10/02/2014 10:32

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola Urko,

Namaste ONG ha cesado su actividad como puedes comprobar en su página de Facebook. Si quieres hacer el voluntariado en Nepal debes contactar con otras ONGs

Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Beatriz Calvo Beatriz Calvo
1 mensajes
24/02/2014 05:47

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola a todos. Yo tambien estoy interesada en irme de voluntaria por Nepal, pero entre el miedo que me da y que voy muy perdida buscando cosas, me veo con falta de tiempo y no puediendo ir. SI a alguien le itneresa hacer piña en este tema o sabede alguna informacion que quiza pueda interesar que contacte conmigo. Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Nepal Sonríe Nepal Sonríe
124 mensajes
26/02/2014 07:57

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola Beatriz.

Te invito a que nos escribas a voluntarios@nepalsonrie.org

No debe darte miedo ir sola, ya que nosotros desde Junio de 2013 siempre hemos tenido al menos un voluntario en las Casas de Acogida, vamos, que allí tendrás compañía.

te invito a que conozcas nuestro proyecto en https://www.facebook.com/nepalsonrie

y a que leas lo que opinan voluntarios que han ido con nosotros para que se te quiten los miedos:

http://nepalsonrie.org/noticias/carta-de-un-ultimo-dia-de-voluntariado.html

http://nepalsonrie.org/noticias/mas-cartas-de-voluntarios.html

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


markSM markSM
10 mensajes
01/03/2014 07:18

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


yo tambien quiero irme de voluntario, africa o asia casi me da igual que pais, de hecho Nepal me llamaba, y ya recibi informacion de nepalsonrie. Me gustaría saber de más gente que este interesada en ir de voluntaria en el mes de SEPTIEMBRE, en algun voluntariado que tenga un precio razonable, aun lugar seguro ;)
el que este interesad@ q se ponga en contacto conmigo :)
un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


markSM markSM
10 mensajes
01/03/2014 07:18

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


yo tambien quiero irme de voluntario, africa o asia casi me da igual que pais, de hecho Nepal me llamaba, y ya recibi informacion de nepalsonrie. Me gustaría saber de más gente que este interesada en ir de voluntaria en el mes de SEPTIEMBRE, en algun voluntariado que tenga un precio razonable, aun lugar seguro ;)
el que este interesad@ q se ponga en contacto conmigo :)
un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


25/03/2014 12:48

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola.

Yo tengo pensado volar a Katmandú y hacer voluntariado en un monasterio del 15 al 30 de julio y quizás 5-6 días más de turismo por Pokhara o Chitwan.

Si alguien se anima podemos hacer grupo o darle más info.

Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


ELENA NAVARES ELENA NAVARES
1 mensajes
02/04/2014 10:22

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola,
somos tres chicas madrileñas que queremos irnos de voluntariado este verano a Nepal pero nos estamos encontrando con que ya no hay plazas en muchas ongs! Si alguien sabe de algún proyecto en el que podamos ayudar, por favor que se ponga en contacto conmigo! Muchísimas gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


nicasolidaridad nicasolidaridad
128 mensajes
09/04/2014 05:52

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Si te gusta hacer actividades solidarias de voluntariado, te invito a conocer Nicaragua, el país más seguro de Centroamérica. Disfruta de sus paisajes y lugares turísticos, comparte experiencias con profesionales de diferentes organizaciones y ayuda a quienes más lo necesitan.
Más información en: http://nicasolidaridad.blogspot.com/
nicasolidaridad@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


10/05/2014 07:02

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola ! Estaré a mediados de agosto llegando a Nepal, haré un trekking primero y luego voy a hacer un voluntariado, he estado investigando en distintas organizaciones. Si alguien le interesa ponerse en contacto conmigo le dejo mi mail bellolio.b@gmail.com
Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/05/2014 12:23

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola de nuevo!

Al final llego a Katmandú el 9 de julio, estaré unos 12 días en un monasterio budista dando clase de inglés y luego haré trekking hasta el campo base del Anapurna unos 10 días.

Si alguien se apunta o está por allí será un placer echar un té!

Saludos! :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


27/05/2014 12:19

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Miguel, a mí me gustaría también realizar voluntariado como tú en Nepal en un monasterio budista. Me gustaría si pudieras darme más detalles a través de correo electrónico! Muchas gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


27/05/2014 12:19

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Miguel, a mí me gustaría también realizar voluntariado como tú en Nepal en un monasterio budista. Me gustaría si pudieras darme más detalles a través de correo electrónico! Muchas gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


27/05/2014 12:28

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Ok Cristina! dame tu mail y te paso info!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


AIPC Pandora AIPC Pandora
21 mensajes
29/05/2014 05:39

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola!
Soy Kristina, voluntaria de AIPC Pandora. Me gustaría decirte que nosotros tenemos un microproyecto de cooperación para Nepal. Los Microproyectos son experiencias grupales de voluntariado, de 21 días de duración durante los meses de julio y agosto. El grupo se prepara para realizar un pequeño proyecto concreto que desarrolla, acompañado de una persona coordinadora durante este periodo. Si estás interesado, puedes consultar más información sobre el proyecto aquí: https://www.aipc-pandora.org/detalles-programa/Microproyectos%20de%20Cooperaci%C3%B3n
y escibiernos a microproyectos@aipc-pandora.org

Un saludo,
Kristina de AIPC Pandora

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


02/06/2014 12:03

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Miguel Andreu, este es mi mail: roccristina@hotmail.com Te lo agradezco!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


02/06/2014 12:03

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Miguel Andreu, este es mi mail: roccristina@hotmail.com Te lo agradezco!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Andrea Andrea
1 mensajes
12/06/2014 02:01

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola! Yo también estoy muy interesada en hacer un voluntariado en Nepal en el mes de Agosto, especialmente en proyectos contra la discriminación de la mujer. ¿Alguién ha encontrado alguna ONG o proyecto fiable? Muchas gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


ster_ ster_
7 mensajes
12/06/2014 02:11

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola, yo también estoy interesada en hacer grupo para no ir sola. Estoy barajando varias ONGs en Nepal, pero no lo tengo decidido aún. Dejo mi contacto por si queréis poner ideas en común! ster_moreno@hotmail.com. Gracias!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Alejandro Alejandro
81 mensajes
13/06/2014 03:19

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


14/06/2014 10:02

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


hola!! yo también estaria interesada en hacer algun voluntariado en nepal (bueno, es uno de mis posibles destinos); he contactado con algunas organizaciones, pero me gustaria saber si alguno de vosotros estais interesados en viajar hacia septiembre u octubre... o si sabeis si son buenas fechas para hacerlo, esta claro que la experiencia igualmente sera enriquecedora pero si ya se sabe de antemano que hay mas voluntarios y podemos intercambiar informacion mejor q mejor!! un saludo!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


markSM markSM
10 mensajes
14/06/2014 10:07

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Yo estoy libre en septiembre y me gustaría hacer un voluntariado. a poder ser lo más económico posible; q sitios tienes pensados?
=)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Lucia Roca Lucia Roca
43 mensajes
14/06/2014 10:34

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


gracias por toda la información !!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


26/08/2014 01:22

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola! soy Maestro de Educación Primaria y me gustaría realizar un voluntariado en Nepal, India... a empezar en Enero de 2015, y con una duración de entre 3 y 5 meses (en principio), ¿alguna recomendación?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Enid E. Enid E.
1 mensajes
26/08/2014 10:07

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola,

Me gustaría hacer un voluntariado de 2 semanas en un monasterio de Nepal en octubre. Si alguien ya lo ha hecho o tiene información al respecto, ayúdame please.
¡Muchas gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


napayshni napayshni
1 mensajes
29/04/2015 02:58

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Hola,mi nombre es Ivan,me gustaria saber si hay manera de poder ir a dar ayuda sobre el terreno a los afectados del terremoto en Nepal,me gustaria prestar mi ayuda,gracias por vuestra colaboracion.un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Megastar Amable Megastar Amable
10 mensajes
30/04/2015 01:37

RE: Proyecto voluntariado 2014 Nepal


Quiero ser un Voluntario, ofreciendo libremente mi tiempo, mis conocimientos en el ámbito de la traducción desde el español al árabe y viceversa…… sin recibir remuneración a cambio de la acción solidaria desde el conocimiento que mi esfuerzo contribuye a la creación de un mundo mejor.
Les brinda la oportunidad de generar cambios favorables y de tener un impacto positivo en la vida de las otras personas, y participar como voluntario en cualquier lugar de este mundo…
Gracias de antemano

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo