Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Itahisa Tininabuna González López Itahisa Tininabuna González López
1 mensajes
23/01/2014 09:59

Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Hola estoy pensando en irme en Verano como un mes a Marruecos de voluntariado con Aiesec o con otra ong a Marruecos. Me interesaría buscar gente que vaya para ir organizandolo con gente. Saludos Itahisa glez. Contacten por aqui

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


24/01/2014 01:11

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


HOLA ITAHISA, A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA IR, HE LEÍDO EL ANUNCIO PARA PARTICIPAR Y ME GUSTAN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE HARÁN CON LOS NIÑOS.
CÓMO NOS CONTACTAMOS?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
200 mensajes
24/01/2014 12:39

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Hola a todos,
Quieres participar en programas de voluntariado en Marruecos?
En las actividades de 2014 de nuestra asociación, organizamos cuato campos de trabajo voluntario en Ouarzazate, Marruecos.
AGCI 1: Campo de idioma
De 13 al 19 abril de 2014.
AGCI 2: Actividades de entretenimiento de los niños (en un pueblo.)
De 03 al 20 agosto de 2014.
AGCI 3: Actividades de entretenimiento de los niños ( en la ciudad)
De 03 al 20 agosto de 2014.
AGCI 4: Campo Internacional de pintura en un colegio
De 03 al 20 agosto de 2014.
AGCI 5: Campo Internacional de la enseñanza del francés y el Inglés
De 03 al 20 agosto de 2014.
Estos proyectos humanitarios incluyen varias actividades para los niños de clases sociales pobres, pintura de un internado para niñas, clases de inglés y francés. Y también contienen varias actividades para el beneficio de los voluntarios que participan. (Visitas atracciones, estudios de cine, excursiones al desierto y la montaña .....)
Para mas informaciones sobre los campos de trabajo voluntario,visite nuestro sitio Web www.agci.org.ma , o contacte con nosotros a agci.org@gmail.com
un saludo
La Asociación Generaciones por los Campamentos de Trabajo Internacionales

https://www.facebook.com/pages/Association-Générations-pour-les-Chantiers-Internationaux/163763306980961

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Beatriz Gigante Beatriz Gigante
1 mensajes
26/01/2014 03:52

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Buenas! A mi también me gustaría participar en algún voluntariado con niños en Marruecos. He enviado información a la asociación del comentario anterior...
Nunca he contactado con nadie por aquí pero si seguís con interés contad conmigo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
3 mensajes
26/01/2014 05:59

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Hola! Yo también estoy interesada pero con personas con discapacidad. He enviado un email pidiendo información a "Asociación felicidad sin fronteras" pero aún no me han contestado.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


27/01/2014 12:44

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Yo estoy muy interesada en hacer voluntariado en Marruecos, pero no me queda claro; cuáles son los gastos?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
157 mensajes
28/01/2014 07:17

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


CAMPOS DE VOLUNTARIADO EN ER-RACHIDIA Y SUS ALREDEDORES(MARRUECOS)

¿¿Te apetece disfrutar de un verano diferente???

Association África te ofrece UNA NUEVA FORMA DE HACER VOLUNTARIADO; Actividades con niños, reSTAURACIÓN de escuelas, clases de idiomas, música,teatro,noches en el desierto,convivencias con famílias nómadas...y mucho más!!

Necesitamos profesores o personas que dominen el idioma y se sientan capaces de impartir clases de; -Ingles -Francés -Español

También gente dispuesta a ayudar en los proyectos de actividades con niños, pintura y restauración. Para los campos de voluntariado de Junio,Julio,Agosto y Septiembre.

¿¿Y te lo vas a perder??? Pon tu granito de arena!!!!

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES!!!!

Más información: associationafrica@hotmail.com

Web: www.associationafrica.org

Twitter: twitter.com/Assoafrica

...Gente pequeña,en lugares pequeños,haciendo cosas pequeñas,pueden cambiar el mundo...Siente África!

Muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Paloma Paloma
4 mensajes
09/02/2014 05:53

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


yo también estoy interesada en viajar a marruecos de voluntaria este verano, si alguien puede que me mande más informacion, gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Anónimo Anónimo
3 mensajes
11/02/2014 03:42

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


¡Buenas tardes! Yo también estoy muy interesada en viajar este verano a realizar voluntariado en Marruecos, aunque aún no sé las fechas exactas, pues estoy esperando que me confirmen las semanas de vacaciones en mi trabajo. Como mucho, sería para dos semanas (1 quincena), ya que no puedo coger más de dos semanas seguidas de vacaciones. ¿Con quién podría ponerme en contacto?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


mariaro mariaro
4 mensajes
14/02/2014 02:19

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Hola, yo estaría también interesada en realizar un voluntariado sin excesivo gasto económico, Marruecos podría ser una opción. Necesito información de alguna ong o asociación. Muchas gracias, un saludo :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


26/02/2014 08:26

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Buenas tardes! Yo también estoy interesada en realizar un voluntariado en Marruecos este Agosto, si pudiese ser sin excesivo gasto económico. Agradezco cualquier información.
Gracias. Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


02/03/2014 05:15

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Buenas!!
Estoy interesada en hacer un voluntariado de mínimo 3 meses en Marruecos, a partir de últimos de Septiembre, me gustaría conocer a gente que también estuviera interesad@ y así compartir opiniones. Aviso: No estoy interesada en "vacaciones solidarias". Muchas gracias por vuestra atención. Un gran saludo =)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


03/03/2014 07:41

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Buenas tardes a todos y todas,

La Asociación Caravana de Arte Sin Fronteras organiza viajes solidarios en la desfavorecida región de Errachidia, al sureste de Marruecos. Los proyectos de cooperación internacional que se desarrollan están destinados a atender las necesidades sociales de la zona, muy especialmente la educación y formación de los niños y niñas.

Por tanto, si sientes interés y preocupación por las cuestiones humanitarias y solidarias, te invitamos a conocer más a fondo nuestros proyectos y te ofrecemos la posibilidad de colaborar con nosotros. Toda la información en nuestra página web: acasf.org o en el correo electrónico: info.acasf@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Sara García Sara García
1 mensajes
16/03/2014 01:50

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Holaa! yo quiero ir dos- tres semanas a Marruecos en agosto. Estoy mirando ong y de momento las que más me han llamado han sido Initiative association without borders y felicidad sin fronteras. Saldría desde Madrid. Para cualquier cosa, escribidme y organizamos! saludos ;)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Eva Eva
1 mensajes
18/03/2014 06:33

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Hola!! Estoy interesada en hacer un voluntariado en Marruecos este Agosto. Por tema de vacaciones tendría que ser a partir del dia 9 de Agosto. Me da lo mismo 2 o 3 semanas. SI alguien está interesado puede contactar conmigo para mirar distintas ong y organizar. SAludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


17/04/2014 12:12

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Hola, yo también estoy interesada en un voluntariado a Marruecos, si habéis organizado algo me gustaría estar informada, Saludos y gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


22/04/2014 03:06

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Hola yo voy hacer un voluntariado en septiembre niños en marruecos si alfui se quiere apuntar que lo diga

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


nicasolidaridad nicasolidaridad
128 mensajes
24/04/2014 07:38

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Nicaragua también es una buena opción para hacer voluntariado. Realiza tu voluntariado en Nicaragua, el país más seguro de Centroamérica. Disfruta de sus paisajes y lugares turísticos, comparte experiencias con profesionales de diferentes organizaciones y ayuda a quienes más lo necesitan.
Ve todo sobre nosotros en http://nicasolidaridad.blogspot.com/
nicasolidaridad@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
79 mensajes
15/06/2014 02:04

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Hola,

Buscamos a voluntarias y voluntarios que estén decididas a vivir y compartir una experiencia para acercarse y comprender culturas diferentes. Basamos nuestra acción en realizar Estancias Solidarias en grupo por diferentes partes de Marruecos durante 15 días.

Del 5 al 20 de Agosto podréis conocer las regiones de Marrakech, Ait Ourir, Tighdouine, Errachidia, el Oasis del Ziz y Merzouga. Podrás participar en el proyecto que desarrollamos, integrarte en un equipo de voluntariado realizando actividades con niños/as en situación de riesgo social, convivir en casas de familias locales, viajar a través de un Marruecos poco conocido, compartir tu experiencia con muchos compañeros y compañeras voluntarias, empaparte de la cultura y forma de vida del país, vivir en una una realidad social completamente diferente, descubrir lugares fascinantes y relacionarte con gente de todas partes.

¡¡QUEDAN POCAS PLAZAS!!

Podéis contactar con nosotros a través de hartafrika@gmail.com y os enviaremos toda la programación, los costes y las condiciones de participación.

También podéis conocernos más a fondo en www.hart-afrika.com y www.facebook.com/hartafrika

¡¡Gracias!!

Asociación Hart Afrika

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


María María
17 mensajes
19/06/2014 02:21

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Hola para setiembre también tienen grupos ??... Gracias !!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
64 mensajes
19/06/2014 03:15

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


UN PROYECTO BARATO EN TANZANIA SI PUEDES CAMBIAR SU IDEA DE VENIR TANZANIA ARUSHA TENEMOS PROYECTO DE LOS NINOS ORFANATO EN UN PUEBLO DE MAASAI EMPIENZA EN AGOSTO A DECIEMBRE MAS INFORMACION DE ESPANA ENVIA{maasaivoluntaria@hotmail.com
MAS INFORMACION DE TZ ENVIA{bonitoafrica@aol.com
SITIO DE WEBSITE {http://childrenofamani.org/




LEES NUESTRO PROYECTO DE TANZANIA AGOSTO Y DICIEMBRE 2014




EN Detalles y Itinerario Programa


- Bienvenido a Tanzania - Llegada y Bienvenida a los voluntarios. La entrada se realizará en el Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro en la región de Kilimanjaro. Usted será recibido por el representante de Soluciones de Voluntariado a la llegada.. Para los que llegan temprano, se reunieron en un punto de encuentro decidido de antemano.
- Visita de la ciudad local y Orientación - En el segundo día, los coordinadores del programa proporcionarán información importante sobre la seguridad, la cultura e informar a los voluntarios sobre el área local, incluyendo café internet, bancos restaurantes y mercados. También le proporcionará lecciones básicas Swahili.
Proyecto Introducción - proyecto cumple con el personal local y comenzar el trabajo voluntario. Los voluntarios trabajarán con el personal existente y brindar amor y cuidado a los niños en la colocación. Función principal Voluntarios es mantener a los niños involucrados y comprometidos en diversas actividades. Los voluntarios alimentar, vestir y jugar con los niños. Los voluntarios son bienvenidos a utilizar sus tareas administrativas para agilizar el trabajo en la colocación.
Visita Masai Lands - Una vez en una experiencia de por vida con las granjas Masaai-Visita y la interacción en Engikaret Village.
- Día de Relajación de tiempo opcional en la piscina en el New Arusha Hotel.
- Continuar con su puesto de trabajo.El día 11, se tendrán también voluntarios para atender a las víctimas del VIH / SIDA en el Programa Medical Outreach.
- Visita las cascadas, plantaciones de café y (opcional con coste adicional)
1:El único objetivo de este proyecto es proporcionar educación en la comunidad ninos marginados e implementar proyectos basados en la comunidad local sostenible que equipan , educar y capacitar a la población local.

2:Voluntarios Maasai está trabajando con la comunidad de los ninos de Amani Orfanato se encuentra en la zona del Lago Manyara del norte de Tanzania en un pueblo de Mto wa Mbu.
3.Voluntario en Amani es tan feliz de tener nuevos voluntarios. Ustedes son los que continuamente ayudan a crecer y desarrollarse en el orfanato con cada visita . Si usted elige a ser un voluntario le pediremos que nos pueda ayudar con uno o todos de los siguientes:

• Enseñar engles en uno de los salones de clase (tenemos cuatro clases diferentes según el grupo de edad )
• Jugar con los niños
• Ayuda a crear nuevas ideas y planes para el desarrollo de Faraja
• Ayudar a la mamá es cocinar y limpiar la ropa
• Haga que cambiar una vida experiencia!.
Por lo general , los niños de Amani Orfanato entrar a primer grado a los siete años sin exposición previa a la enseñanza en el aula , sin las habilidades básicas como contar y escribir, y sin una comprensión de swahili, que es el único idioma permitido legalmente , que no sea Inglés , en las escuelas.

4: Marcando la diferencia en las vidas de otros , compartiendo conocimientos

5:Establecer un programa de voluntariado sostenible para ayudar con la enseñanza
6:Anime a los miembros de lacomunidad a participar plenamente en la construcción y las escuela.
7:Promover la igualdad de género y apoyar el empoderamiento de las mujeres
8:Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente

- El trabajo en proyectos y actividades en los orfanatos.
- Último día de trabajo para el proyecto. Adiós a la comunidad orfanato.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Irene Irene
2 mensajes
21/06/2014 01:38

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Yo estoy muy interesada en ir de voluntaria. Mi email es irene_rs1994@hotmail.com me gustaría que alguien en la misma situación se pusiera en contacto conmigo para poder organizarlo mejor :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Alejandro Alejandro
81 mensajes
22/06/2014 06:06

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Hola estoy pensando en irme en Verano como un mes a Marruecos de voluntariado con o alguna ong a Marruecos. Me interesaría buscar gente que vaya para ir organizandolo con gente. Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
79 mensajes
22/06/2014 07:08

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
79 mensajes
22/06/2014 07:09

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Hola,

Buscamos a voluntarias y voluntarios que estén decididas a vivir y compartir una experiencia para acercarse y comprender culturas diferentes. Basamos nuestra acción en realizar Estancias Solidarias en grupo por diferentes partes de Marruecos durante 15 días.

Del 5 al 20 de Agosto podréis conocer las regiones de Marrakech, Ait Ourir, Tighdouine, Errachidia, el Oasis del Ziz y Merzouga. Podrás participar en el proyecto que desarrollamos, integrarte en un equipo de voluntariado realizando actividades con niños/as en situación de riesgo social, convivir en casas de familias locales, viajar a través de un Marruecos poco conocido, compartir tu experiencia con muchos compañeros y compañeras voluntarias, empaparte de la cultura y forma de vida del país, vivir en una una realidad social completamente diferente, descubrir lugares fascinantes y relacionarte con gente de todas partes.

¡¡QUEDAN POCAS PLAZAS!!

Podéis contactar con nosotros a través de hartafrika@gmail.com y os enviaremos toda la programación, los costes y las condiciones de participación.

También podéis conocernos más a fondo en www.hart-afrika.com y www.facebook.com/hartafrika

¡¡Gracias!!

Asociación Hart Afrika

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


27/06/2014 10:58

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Hola, soy Ana, de Madrid y tengo 20 años. Deseo contactar con gente interesada en ir de voluntariado a Marruecos el próximo agosto con alguna asociación que trabaje con niños. Podeis escribirme a ageme54@hotmail.com .

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


noemi garcia noemi garcia
1 mensajes
25/07/2014 07:44

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Hola, estoy interesada en hacee un voluntariado a marruecos a partir de ya si es posible..m gustaria que me informaseis de como podria hacerlo ..gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


pjota7 pjota7
1 mensajes
09/08/2014 12:28

RE: Busco GENTE que vaya a MARRUECOS Voluntariado 2014


Hola a todos, voy a viajar a Marruecos el proximo 17 de agosto, mi viaje empezará en Tetuán e irá por Chauen, medio Atlas y hasta el desierto, quiero llevar material educativo o juguetes a los niños más desfavorecidos, he intentado contactar con varias ong de por allí pero sin éxito, sabéis algo o podeis orientarme. Tengo claro que una vez allí encontraré el colegio o alguna asociación donde entregar el material que lleve pero si podéis ayudarme lo agradecería. Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo