Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Josefina Fernandez Josefina Fernandez
3 mensajes
05/02/2014 01:16

Voluntariado en India (Calcuta) Marzo´14


Hola, Estoy planificando hacer un voluntariado en la Madre de Teresa en Calcuta este Marzo. Si alguien va a estar también por allí y quiere compartir la experiencia estaré encantada de que se ponga en contacto conmigo. Igualmente si alguien ha estado y puede recomendarme una buena zona para alojarse se lo agradeceré! Saludos!http://www.hacesfalta.org/images/enviar.gif

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Dado de baja - Dado de baja -
2 mensajes
05/02/2014 04:33

RE: Voluntariado en India (Calcuta) Marzo´14


cerca de mother house hay una calle que se llama sudder street hay varios hotelitos con distintos precios, tu alli puedes ir a ver cual tiene sitio y cual te convenve mas....tambien esta el hotel que sale en la pelicula ciudad de la alegria en esa calle...alli es donde nos quedamos todos los que vamos a madre teresa. En la misma calle de mother house tambien hay algunos hoteles y casas religiosas, eso si llegas por la manana lo puedes ver in situs.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/02/2014 02:24

RE: Voluntariado en India (Calcuta) Marzo´14


Muchas gracias!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


19/02/2014 10:47

RE: Voluntariado en India (Calcuta) Marzo´14


Hola, a mi me gustaría ir este mes de Agosto a la India como voluntaria, a Motherhouse, hay alguien al que también le interesaria? Sería ir a primeros de Agosto 2014 y volver hacia el 23 o 24 del mismo mes. Me gustaría ir en grupo, si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo. Saludos. Suerte. Lídia

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
5 mensajes
10/03/2014 06:04

RE: Voluntariado en India (Calcuta) Marzo´14


Hola, yo también quiero ir como voluntario unas 2-3 semanas, pero en mayo-junio.
Alquien tiene pensado ir en esas fechas? ivancofer(arroba)gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Rony Rony
25 mensajes
07/05/2014 07:02

RE: Voluntariado en India (Calcuta) Marzo´14


Hola soy de Calcuta. ¿Me puede enviar por correo a arindamsur2005@gmail.com por cualquier ayuda.
add me on facebook www.facebook.com / arindamsur

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Núria B. N. Núria B. N.
6 mensajes
16/05/2014 06:30

RE: Voluntariado en India (Calcuta) Marzo´14


Hola, yo estoy interesada en ir por estas fechas (febrero/marzo) lo que estoy muy perdida en tema busqueda. Me podrias hechar una mano? Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


21/05/2014 09:22

RE: Voluntariado en India (Calcuta) Marzo´14


Hola, yo también estoy pensando en ir como voluntaria unas semanas, en julio o agosto. ¿Alguien más?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
2 mensajes
25/10/2014 12:37

RE: Voluntariado en India (Calcuta) Marzo´14


Hola a todos, si hay algún mexicano que tenga el deseo de hacer voluntariado en India en los próximos meses, puede contactarme a mi correo francisco.alanis.t@gmail.com y le asesoro (por supuesto sin costo) con sugerencias de lugares en dónde apoyar (me conozco algunos), y datos útiles como visas, transporte, etc. La información es para todos sin importar país pero me interesa hablar con mis compatriotas de México por un proyecto que tengo en mente y que pudiera ser de utilidad para ambos. Feliz voluntariado y que disfruten de India, ¡es precioso!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ana Jmnz Ana Jmnz
1 mensajes
21/12/2014 11:46

RE: Voluntariado en India (Calcuta) Marzo´14


Hola,alguien tiene pensado ir a madre teresa en los proximos meses de enero o febrero del 2015?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Yoland Yoland
1 mensajes
31/08/2015 02:47

RE: Voluntariado en India (Calcuta) Marzo´14


Yo tengo pensado viajar el año que viene a la India y por eso llegué a este sitio. De momento estoy leyendo información acerca de como organizar el tema de la estancia, encontrar los mejores hoteles de acuerdo con mis posibilidades e intentar ponerme en contacto con un grupo de gente que vaya en la misma época. Tenía pensado ir preparando el viaje para junio del año que viene, pero todo depende de como vayan surgiendo los acontecimientos y cómo voy organizándome con mi tiempo y mi trabajo. La verdad es que tengo muchas ganas de conocer la India, estar un mes allí, una semana haciendo turismo y el resto del mes colaborando en lo que pueda. Un amigo mío me dijo que viajar a la India fue una de las experiencias más gratificantes de su vida, aunque me recalcó que intente organizar bien lo de la estancia porque a él le costó encontrar un buen hotel y que además fuera barato. En fin, ya os iré contando cómo va surgiendo todo el asunto del viaje...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
1 mensajes
14/06/2016 04:24

RE: Voluntariado en India (Calcuta) Marzo´14


Pues si en las reparaciones también es un asunto muy importante allí en India para todos los hogares rotos..

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Loles Santos Loles Santos
1 mensajes
12/09/2016 11:59

RE: Voluntariado en India (Calcuta) Marzo´14


Hola! Comento aquí porque llevo varios meses pensando en irme a la India de voluntariado. Me resultaría muy gratificante poder ayudar a la gente de allí, además tengo un conocido que dice que ha sido uno de los mejores viajes que ha hecho. De momento solo estoy informándome y me está siendo un poco difícil encontrar 3 ó 4 semanas libres porque en mi trabajo me seccionan las vacaciones en dos. A ver si consigo que me las pongan seguidas y me pongo a buscar algún alojamiento por allí, ya que se me da fatal buscar albergues que me convenzan. Me recomendáis alguno? Ya os diré si lo consigo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


14/09/2016 01:18

RE: Voluntariado en India (Calcuta) Marzo´14


¡Hola!

En hacesfalta.org puedes encontrar varias ofertas de voluntariado internacional, en este caso para India hay dos en concreto que te dejo en este enlace.

Un saludo y suerte,
Celia

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Maria45 Maria45
1 mensajes
09/11/2016 12:50

RE: Voluntariado en India (Calcuta) Marzo´14


Holaa a todos, a mi mujer y a mi nos ha entrado ganas de ser voluntarios en algún viaje. Nos gustaría llevar comida y ropa ya que tenemos una tienda de ropa, una amiga tiene apadrinados a dos niños y siempre se los trae a españa en verano y no se si podría apadrinar a un niño de allí, me encantaría, siempre he soñado con volar en avión y hacer un voluntariado. No se si se podría hacer solo 2 semanas de viaje o cuantas serian, nos gustaría que fueran 2 por motivos de trabajo, y el tema de alojamiento, ¿nos alojaríamos todos en un mismo sitio? Me he estado fijando en los dos de la india y nos gustaría realizar el de refugiados del Tibet, tenemos que enviar 2 solicitudes o con una vale?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


10/11/2016 12:12

RE: Voluntariado en India (Calcuta) Marzo´14


¡Hola, María!

Me temo que si queréis ir juntas tenéis que enviar dos solicitudes; es decir, tenéis apuntaros a la oferta cada una.

Si tienes alguna otra duda respecto a las ofertas de voluntariado no dudes en escribirnos a hacesfalta@hazloposible.org Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo,
Doris

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Angela Marin Angela Marin
2 mensajes
19/07/2017 03:38

RE: Voluntariado en India (Calcuta) Marzo´14


La verdad es que siempre me ha llamado la atención pasar una época de voluntariado. Creo que en lo personal tiene que ser una experiencia que me llene y de la que no me olvide nunca. Además me tiene que servir para tener fuerza y entereza el resto de mi vida. Me voy a animar pronto, voy a ver si me informo...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo