Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Inés García De Paco Inés García De Paco
4 mensajes
17/06/2014 10:13

Ofrecemos carros comida para julio y agosto a familias sin recursos (comedor escolar)


Os presento nuestro nuevo Proyecto "En verano también comemos" http://www.ningunpequesindesayuno.org/?p=546... Cierran Los comedores escolares, pero vamos a ayudar a esos niños..... Si conocéis familias que estén en esta situación, podéis hablar con el cole de vuestros hijos o sabéis de alguien, por favor dadnos su contacto para poder ayudarles, escribidnos a asociacionmvp@gmail.com Nuestra intención es donar a todas las familias que podamos un carro de la compra para los meses de Julio y Agosto.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


22/06/2014 08:32

RE: Ofrecemos carros comida para julio y agosto a familias sin recursos (comedor escolar)


De verdad???. Ni un interesado?... No conocéis a ninguna familia en esta situación ....?????
INCREÍBLE !!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


23/06/2014 06:04

RE: Ofrecemos carros comida para julio y agosto a familias sin recursos (comedor escolar)


Buenas tardes Inés: soy voluntaria en Mairena del Aljarafe. Hay unas quince familias que necesitan alimentos para sus hijos ya que la beca de comedor escolar que tienen los niños acaba el lunes próximo. Por favor ponte en contacto conmigo por e.mail: correito.sonia@gmail.com o por teléfono: 652.96.70.74. Gracias!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


23/06/2014 09:57

RE: Ofrecemos carros comida para julio y agosto a familias sin recursos (comedor escolar)


Hola Sonia, gracias por escribir. Nos ponemos en contacto contigo en el email que nos das. Esperemos poder colaborar juntas. Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/07/2014 06:04

RE: Ofrecemos carros comida para julio y agosto a familias sin recursos (comedor escolar)


hola inés haber sí me puedes ayudar tengo un bebe de 5 meses y otro nene de 5 años estoy en el paro mi jefa me dejó de pagar cuando comunique mi embarazo y tuve que renunciar no tengo nevera ni lavadora vivo sola con mis peques me podrías por favor ayudar soy de premia de dalt barcelona muchísimas gracias por leerme

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


03/07/2014 06:18

RE: Ofrecemos carros comida para julio y agosto a familias sin recursos (comedor escolar)


Hola Silvia. Por favor, envíame un mail a asociacionmvp@gmail.con
Donde me desde todos tus datos, si tienes algún documento que certifique que no recibes ayudas, necesidades mas urgentes,etc. Asi hablamos por privado.
Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo