Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
BELEN GONZALEZ MOSQUERA BELEN GONZALEZ MOSQUERA
3 mensajes
01/07/2014 10:41

Curso Superior Universitario en Cooperación Internacional online CEDECO


Hola, Estoy interesada en realizar un curso o Master en Cooperación Internacional, y después de mucho buscar y leer en foros opiniones sobre otros he llegado a este "Curso Superior Universitario en Cooperación Internacional" a realizar online por CEDECO y homologado por la Universidad Rey Juan Carlos, el caso es que me gustaría saber si alguien lo había realizado, opiniones y si valdría para algo a la hora de trabajar. GRacias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


jorge jorge
1 mensajes
01/07/2014 02:43

RE: Curso Superior Universitario en Cooperación Internacional online CEDECO


Hola Belén , yo acabo de terminar el Curso Superior Universitario en Cooperación Internacional con CEDECO y la verdad es que estoy muy contento con el servicio que he recibido, los materiales de la plataforma están bastante bien y sobre todo el profesorado que se ve que entienden de la materia y tiene experiencia, cosa que en otros cursos que he realizado me ha costado encontrar. Trabajo como cooperante y en breve viajaré a Perú, el título que recibo del curso es perfecto porque me voy con una ONG francesa y me pedían formación especifica en la materia que estuviera reconocida por una Universidad pública a través del plan de Bolonia. Ya sólo me falta que estos tres próximos meses aplique la teoría sobre el terreno. Saludos y suerte en tu búsqueda.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


02/07/2014 10:06

RE: Curso Superior Universitario en Cooperación Internacional online CEDECO


Hola Jorge,
Mi idea es esa poder formarme porque el campo de Cooperación es de los que más me interesa, y si dices que vale y está bien y por todo lo que he mirado y buscado en Internet es de lo mas fiable.
Gracias por el consejo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Raquel Villora Raquel Villora
1 mensajes
08/08/2014 11:37

RE: Curso Superior Universitario en Cooperación Internacional online CEDECO


Hola Belén,
Al final que has decidido hacer sobre el curso?? Yo también he estado buscando formación en cooperación y he llegado al mismo. De manera que tengo casi las mismas dudas que tú, si será fiable o no, y si luego me servirá para los trabajos que me interesan...
Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


08/08/2014 06:06

RE: Curso Superior Universitario en Cooperación Internacional online CEDECO


Hola Raquel, pues me he apuntado, algo caro pero después de buscar y buscar es el único que por precio me daba un titulo con sello de una universidad.Empezamos hace un mes y algo y se ve serio, tiene mucho material y pruebas que te obligan a hacer cosas y no simplemente con apuntarte ya está.
Mandales correo y te responden y asi comparas.
Y si espero me valga para algo el día de mañana pero por ahora no te lo puedo decir.
Un saludito

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


08/08/2014 06:28

RE: Curso Superior Universitario en Cooperación Internacional online CEDECO


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


08/08/2014 06:34

RE: Curso Superior Universitario en Cooperación Internacional online CEDECO


Tenéis que tener mucho cuidado con los cursos, sobre todo ahora, que abundan por todas partes. CEDECO no es un centro ni centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Es una empresa privada, como todas las que hay por ahí (DEUSTO Formación, Business School, etc). Lo único que sucede es que la URJC recibe un dinero (un extra, digamos) por poner su marca en estos cursos, pero a la hora de la verdad, estos cursos no cuentan como cursos oficiales o máster oficial, ni nada por el estilo.

Lo mismo pasa con los máster. Muchos son avalados por universidades, pero son máster propios, no oficiales. ¿La diferencia? En muchas ofertas de empleo solo tienen en cuenta los cursos y máster oficiales, no privados.

Es lo que sé por mi experiencia, mi opinión al fin y al cabo, quizás me equivoque.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/04/2015 03:33

RE: Curso Superior Universitario en Cooperación Internacional online CEDECO


Hola me llamo tamara y estado mirando y creo que este centro se ve fiable,
Pero queria saber si alguien a realizado el curso de estética e imagen
Personal a distancia o algun otro curso a distancia y haya sido fiable y util. Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Yola Yola
3 mensajes
07/05/2015 02:44

RE: Curso Superior Universitario en Cooperación Internacional online CEDECO


Buenas Jesús, comentarte que el curso al que se refiere Belén lo imparte CEDECO pero en COLABORACIÓN con la Universidad Rey Juan Carlos, cuya titulación y acreditación viene por parte de la propia universidad, es más, la formación cuenta con reconocimiento ECTS pues está incluida en el Plan Bolonia. Además no es un máster, es un curso universitario.
Es cierto que hay otras empresas privadas que "regalan" un máster a precio de un pantalón, sin acreditación alguna. Ahí es donde hay que tener cuidado.

Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


MCarmen CB MCarmen CB
5 mensajes
13/05/2015 09:06

RE: Curso Superior Universitario en Cooperación Internacional online CEDECO


Curso Internacional Online de Cooperación y Desarrollo Humano Sostenible

Inscripción: http://goo.gl/forms/Dm6RDv06WN

FORMACIÓN PROFESIONAL, ESPECIALIZADA Y ACREDITADA.

Dirigido a toda persona interesada en dichos ámbitos de actuación, tanto profesionalmente como por interés particular. Comenzará el 18/05/2015 y quedan pocas plazas por cubrir.

Precio muy asequible: 20€.

ACREDITACIÓN:
Obtendrá su diploma acreditativo correspondiente, en el que constará que su formación (CURSO INTERNACIONAL ONLINE) se encuentra avalada por el Portal Formativo E-learning Cifv.es www.cifv.es , sus docentes, sus expert@s y el Punto de Encuentro Solidario y de Participación Social de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Huelva, siendo Títulos independientes a los de dicha Facultad. La acreditación se le envía por correo electrónico en un plazo máximo de 24h desde el momento en que haya finalizado el curso.

Tendrá acceso a su Curso Internacional Online durante tiempo ilimitado las 24 horas del día, el curso finalizará en el momento que solicite su diploma acreditativo , de este modo tiene garantizada la total flexibilidad en su realización, podrá seguir más de un curso internacional online del Portal Formativo E-learning Cifv.es a la vez al ritmo que marque su tiempo. Lo podrá descargar en su ordenador para consultarlo cuando quiera cuantas veces quiera. Si es usted Docente lo podrá utilizar como parte de un programa de formación blended (Presencial-Distancia). La persona coordinadora-tutora de su curso internacional online estará a su disposición para aclararle todas las dudas que tenga. Se entregará diploma acreditativo para el alumnado que supere el curso online.
Para cualquier consulta relacionada con estos cursos puedes ponerte en contacto a través de: *Correo electrónico: info@cifv.es *Teléfono: 646 28 43 61, también servicio de WhatsApp.

Más info: http://www.canalsolidario.org/formacion/-/15195

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


28/05/2015 01:45

RE: Curso Superior Universitario en Cooperación Internacional online CEDECO


Hola!Estoy mirando hacer el curso con ellos pero el de mediador , alguien lo ha hecho? Por los comentarios que he leido son de fiar...pero aún así...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Yola Yola
3 mensajes
02/06/2015 10:18

RE: Curso Superior Universitario en Cooperación Internacional online CEDECO


Buenas Karen, respecto al centro puedo decirte que son de fiar... ten en cuenta que son un centro colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos (uni pública de Madrid).

Te recomiendo que pidas información, o bien que te pases por su facebook (https://www.facebook.com/Mediacion.Cedeco) o blog (http://mediacioncedeco.blogspot.com.es/) y veas un poco las opiniones de los alumnos.

Hay muchos centros "online" que regalan los títulos...a precios q si uno se para a pensar cree que le están tomando el pelo...q en definitiva son títulos que si uno quiere acceder a un registro oficial de mediadores no le sirve.

Mi recomendación es que te informes directamente que te aclares cualquier duda!
Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Pepe Pérez Pepe Pérez
1 mensajes
15/10/2015 10:48

RE: Curso Superior Universitario en Cooperación Internacional online CEDECO


Buenos días Belén, te recomiendo estos Cursos de Cooperación Internacional y programas de Máster en Cooperación Internacional que seguramente te interesen:
http://www.educa.net/cursos-online/cooperacion-internacional
Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


25/02/2016 10:26

RE: Curso Superior Universitario en Cooperación Internacional online CEDECO


Hola, me gustaría saber si alguien ha hecho el curso de estetica a distancia??, y que tal les ha ido??, es que me he planteado hacerlo, pero me gustaría saber opiniones, si funciona y tal?? gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo