Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Ana A Ana A
1 mensajes
09/07/2014 08:03

Asociaciones y ley FATCA


Estimados señores. Soy presidenta de una Asociación cultural sin ánimo de lucro y acabo de abrir una cuenta bancaria para la asociación. Hoy me ha llegado un mensaje del banco diciendo que tengo que definirme como empresa marcando una de las opciones que me dan (en relación a la ley FATCA) para poder seguir operando con la cuenta. Las opciones son: - Entidad no financiera Activa (menos del 50% del beneficio de la entidad proviene de rendimientos pasivos) - Entidad no financiera Pasiva (el 50% o más del beneficio de la entidad proviene de rendimientos pasivos) - Entidad no financiera Exceptuada - Entidad financiera Nosotros nos dedicamos a hacer teatro, y las salas donde actuamos nos pagan por ello (un porcentaje de taquilla). Todos los ingresos que tenemos son por las salas de teatro, festivales de teatro, etc., ¿qué opción debería escoger entonces? Muchísimas gracias por su atención.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


10/07/2014 12:13

RE: Asociaciones y ley FATCA


Hola Ana,

Puedes hacer tu consulta en el proyecto: www.solucionesong.org, se trata de una asesoría online para ONG en la que puedes hacer esta consulta y los asesores te contestarán de forma gratuita.

Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo