Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Baobab Baobab
10 mensajes
20/07/2014 05:32

Voluntariado Profesor de español y/o música en la India (Andhra Pradesh)


Hola, soy Daniel. Hace unos meses hice un voluntariado en una escuela rural de la India. Ahora me ocupo de buscarles voluntarios. La escuela necesita profesores de español y de música. La fecha es lo antes posible. El voluntario que teníamos para esta fecha no ha podido ir. El alojamiento y la comida son gratuitos. No tienen que ser necesariamente profesores titulados. Pueden quedarse por un mes o varios meses. El aeropuerto mas cercano es el de Hyderabad. El director de la escuela les recogeria de la estación. El matrimonio que lleva la escuela es muy amable. Intentarán que tu estancia sea lo mejor posible y se preocupan mucho por tu bienestar y seguridad. Pueden contactar conmigo o a traves de la pagina web, que aun está en obras: http://www.vineyardindia.org/ El señor Jaideep, director, les ayudará y aconsejará con mucho gusto. Es necesario saber algo de inglés. Yo lo mejoré mucho porque el matrimonio, algunos profesores y los alumnos lo hablan muy bien. Les paso un video de los niños saludándome por la mañana: https://www.youtube.com/watch?v=7nK2lwr4rlA Es inevitable cogerles cariño a los niños. Sus padres nunca han tenido educación y los niños se ven confrontados con mundos opuestos. Es muy interesante entender esta relación entre padres e hijos. Solamente, decir que la India es una caja de sorpresas y que no sirve de nada mentalizarse. Simplemente hay que aceptar las cosas como vengan. Al menos, les puedo asegurar que el matrimonio, que esta adeundándose para mantener la escuela, son personas de fiar. Podemos tambien hablar por Skype, tanto conmigo como con el Señor Jaideep. Por favor, pónganse en contacto conmigo los que están realmente interesados. La última vez que puse este mensaje muchos me escribieron pero no me contestaron después. Busco compromiso y sinceridad verdadera. Saludos, Daniel

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


21/07/2014 01:38

RE: Voluntariado Profesor de español y/o música en la India (Andhra Pradesh)


Hola Baobab,

Si quieres puedes dejarnos tu experiencia en la sección de Experiencias de Hacesfalta.org, ayuda mucho a las personas a decidirse a hacer un voluntariado:

http://www.hacesfalta.org/experiencias/

Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


MARIAJOSERLB MARIAJOSERLB
1 mensajes
21/07/2014 11:53

RE: Voluntariado Profesor de español y/o música en la India (Andhra Pradesh)


Hola Baobab! La verdad que tu propuesta sí me interesa. Quisiera saber si es posible vayamos dos personas. Espero tu respuesta. Cuando podríamos hablar por skype?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


and and
1 mensajes
23/07/2014 06:34

RE: Voluntariado Profesor de español y/o música en la India (Andhra Pradesh)


Hola Baobab
La verdad es que yo también estoy interesada. Te he enviado un correo privado con algunos detalles y también he escrito a través de la página vineyardindia.
Saludos y gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Baobab Baobab
10 mensajes
01/08/2014 02:46

RE: Voluntariado Profesor de español y/o música en la India (Andhra Pradesh)


HOla, por favor, hay muchos que me han escrito y no me han respondido después. Solo escribidme si hay un interés real, porque pierdo mucho tiempo y no es el sentido de esto. Prefiero hablarlo todo por skype, facilita la selección y la comunicación.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Angie Angie
2 mensajes
18/08/2014 07:56

RE: Voluntariado Profesor de español y/o música en la India (Andhra Pradesh)


Hola Daniel, hace días contacté contigo y como no te recibido contestación, vuelvo a escribirte. He vivido en India y llevo haciendo voluntariado allí desde el 2005. Tengo pensado en ir este mes de octubre, en principio tres meses.
Me gustaría hablar contigo sobre la escuela encla que estuviste.
Escribí al Sr Jaideep pero aún no me ha contestado.
Angeles

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Angie Angie
2 mensajes
18/08/2014 07:58

RE: Voluntariado Profesor de español y/o música en la India (Andhra Pradesh)


No se que ha pasado, quería escribirte mi @ pero no me dejaba.
Por favor, ponte en contacto conmigo angeles.santos1@gmail.con
Muchas gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


19/08/2014 12:44

RE: Voluntariado Profesor de español y/o música en la India (Andhra Pradesh)


Hola, estoy interesado en el voluntariado. Soy maestro de Educación Primaria, ¿sería posible ir dos personas? espero su respuesta. Le adjunto mi correo electrónico. msanchezmr@gmail.com

Muchas gracias. Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/12/2014 03:29

RE: Voluntariado Profesor de español y/o música en la India (Andhra Pradesh)


Hola Daniel, me gustaría poder hablar por skype acerca del voluntariado, estoy pensando en ir en el mes de agosto. Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo