Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Silvia BidarraNicola Silvia BidarraNicola
3 mensajes
05/08/2014 04:27

Donar libros de medicina


Mi marido era Doctor en Neurología y ha dejado muchos libros en casa que yo quisiera donar. Mis hijos han elegido carreras totalmente diferentes a la medicina y por tanto me gustaría, y sé que a él le gustaría también, que fueran a parar a manos de personas que realmente necesitaran de ellos. No sé a dónde acudir, por eso si alguien me puede informar acerca de ONGs que se ocupen de recoger este tipo de material y enviarlo a quienes en realidad puedan ser útil. Por favor le pido que me informen. Desde ya muchas gracias a todos. Silvia

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


07/08/2014 02:04

RE: Donar libros de medicina


Hola Silvia,

Yo conozco algunos proyectos a los que les podrían venir bien ¿Nos podrías decir si los libros son en español o en inglés?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


07/08/2014 04:29

RE: Donar libros de medicina


Hola Mónica,
Si los libros son en español y serán unos 100 volúmenes mas o menos.
Un cordial saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


07/08/2014 04:29

RE: Donar libros de medicina


Hola Mónica,
Si los libros son en español y serán unos 100 volúmenes mas o menos.
Un cordial saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


07/08/2014 04:58

RE: Donar libros de medicina


Hola Silvia,
Muchas gracias por tu rápida respuesta. La verdad es que la mayoría de los proyectos que se me habían venido a la mente cuando leí tu mensaje son proyectos en países donde se habla inglés pero estoy viajando constantemente visitando proyectos de diversa índole y ahora voy a empezar con Centro y Latinoamérica con lo cual si conociera algún proyecto donde les pudieran venir bien les pondría en contacto contigo.
Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Carlos Ferreira Carlos Ferreira
26 mensajes
25/12/2014 12:37

RE: Donar libros de medicina


Buenas noches,
Soy estudiante de psicología en Portugal , estoy considerando tomar un Master en Neuropsicología aquí en Portugal o España . Quisiera que me enviaran algunos libros en esta área? De los pocos libros que he sólo se utilizan , porque los libros son muy caros, sería de gran ayuda.
Mi correo electrónico es : cfrf92@hotmail.com

Muchas gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo