Foro


Categoría Empresa/RSE

Compárte en las redes sociales
Fran Ros Fran Ros
1 mensajes
02/09/2014 12:19

Alta en el Impuesto de Actividades Económicas.


Hola, Soy personas física que va a solicitar una ayuda. Solicicitan: ``Estar dado de alta en el epígrafe o grupo tarifario en el Impuesto sobre Actividades Económicas, en el epígrafe referido a las actividades escénicas y musicales correspondientes´´ ¿Qué implica esto? ¿Es necesario realizar un pago para este trámite? ¿Cuánto? ¿Puedo solicitarlo de manera telemática?¿Dónde? o en Murcia ¿Dónde se solicita? Muchas Gracias por la ayuda Saludos Fran

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


02/09/2014 07:35

RE: Alta en el Impuesto de Actividades Económicas.


Hola, Fran; eso lo tienes que hacer en Hacienda. Se va, se solicita en información el documento y se da uno de alta. Consulta en Seguridad Social, también, porque si te das de alta, tienes que cotizar, Quizás haya un regimen especial para los artistas, pero no lo sé de cierto.
Entonces, 1ª Hacienda, en Murcia; 2ª Seguridad Social; también allí.
Una página con los epígradfes del IAE, donde puedes hacer más consultas. Saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


02/09/2014 07:35

RE: Alta en el Impuesto de Actividades Económicas.


Se me olvidó la página. Ahí va:
http://www.infoautonomos.com/consultas-a-la-comunidad/2334/

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo