Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
AnaID AnaID
3 mensajes
02/09/2014 11:01

Internship en una ONG como proyecto de máster


Hola, Estoy estudiando un máster en Cooperación Internacional en Dinamarca y me gustaría realizar uno de los semestres en Madrid, haciendo unas prácticas en alguna ONG en las que basar el proyecto que tengo que entregar (es decir, necesitaría que fueran unos prácticas sobre algún proyecto en concreto. Qué pueda hacer una pregunta cardinal y responderla usando las teorías y metodologías que me piden). A mí me gustaría hacerlas en el Departamento de Comunicación, si fuera posible. ¿Alguien ha hecho algo así? ¿Tenéis alguna sugerencia/idea de cómo lo puedo plantear tanto en la universidad como en la ONG a la que me gustaría proponerle la posibilidad de que yo esté un semestre entero haciendo prácticas? ¡Muchas gracias por la ayuda! Un saludo, Ana.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


earth earth
9 mensajes
03/09/2014 07:22

RE: Internship en una ONG como proyecto de máster


Puedes preguntar en Alianza por la Solidaridad. Hacen convenios de prácticas: http://www.alianzaporlasolidaridad.org/y-tu/practicas
Su correo para estos temas es:personas@alianzaporlasolidaridad.org
Suerte y un saludo,
Daniel

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


AnaID AnaID
3 mensajes
04/09/2014 12:10

RE: Internship en una ONG como proyecto de máster


¡Muchas gracias, Daniel! Voy a echarle un vistazo ahora mismo :)
Un saludo,
Ana.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo