Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Guillermo David Dorado Gregorio Guillermo David Dorado Gregorio
1 mensajes
10/12/2014 08:40

Coaching gratuito


Estimados amig@s, Mi nombre es Guillermo Dorado, actualmente estoy estudiando un curso experto profesional en Coaching, en EFIC (Escuela Formación Integral en Coaching). En estos momentos me encuentro en la fase de prácticas, de tal manera que necesito realizar 30 sesiones (siempre gratuitas) para poder llegar a superar el curso con éxito y poder así certificarme. Como entiendo que para algunos el Coaching es algo nuevo explicaré resumidamente de lo que se trata: El Coaching es una herramienta muy poderosa y al mismo tiempo sencilla, su método radica principalmente en un sistema de preguntas que te permite descubrir POR TI MISMO qué quieres y la manera de alcanzarlo, proporcionándote la oportunidad de conseguir una profunda transformación. Otra forma de explicarlo es la siguiente; El Coaching es el desbloqueo del potencial de la persona para que pueda maximizar sus resultados, “Se trata de ayudar a aprender más que de enseñar”. ¿Quién no se ha planteado alguna vez cambiar o mejorar aspectos de su vida (relacionados con el trabajo, amigos, familia, pareja, etc.) y no ha podido llevarlos a cabo por causa de bloqueos que le provocan sus propios miedos?. En estos casos un Coach, yo, acompañará al Cochee, tú, a vislumbrar la senda que elaborarás para saltar esos obstáculos y llegar a realizar aquello que te hayas propuesto. “Yo no puedo enseñar nada, solo puedo ayudaros a buscar el conocimiento dentro de vosotros mismos, lo cual es mucho mejor que traspasaros mi poca sabiduría” Sócrates Las sesiones tendrán una duración de 60 – 75 minutos. Una vez por semana. El proceso de Coaching tendrá una duración de 4 – 6 sesiones, pudiendo terminar éste cuando consideres alcanzado tus objetivos o tener los conocimientos necesarios para alcanzarlos por ti mismo. El lugar, día y hora de las sesiones quedará pendiente h