Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Ángel Lucas Ángel Lucas
1 mensajes
16/01/2015 09:01

VOLUNTARIADO EN EL EXTRANJERO VERANO 2015


Me encantaría encontrar un voluntariado en el extranjero para este verano 2015. Tengo todo Agosto libre y la última semana de Julio. Tengo experiencia como voluntario con discapacidad intelectual y puedo ofrecer educación, deportes, música...(pueden leer mi perfil) Por favor contacten conmigo para cualquier servicio que ofrezcan, estaré encantado de ayudar! Un saludo, Ángel Lucas.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


19/01/2015 08:57

RE: VOLUNTARIADO EN EL EXTRANJERO VERANO 2015


Hola Ángel,

Aquí tienes un enlace a todas las oportunidades de voluntariado que se están publicando para este verano:

http://goo.gl/F48RyY

Aquí podrás seguir todas las oportunidades, recuerda que puedes hacer una búsqueda de ofertas por país, provincia, e interés, para que te aparezcan las de verano, debes poner como palabra clave de búsqueda: verano

Suerte!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


nicasolidaridad nicasolidaridad
128 mensajes
22/01/2015 04:32

RE: VOLUNTARIADO EN EL EXTRANJERO VERANO 2015


Realiza tu voluntariado en Nicaragua! 2015 es un año para dar lo mejor de ti y en Nicaragua hay mucha gente esperando tu ayuda voluntaria. Hay muchas opciones en diferentes organizaciones y proyectos sociales para que realices tu voluntariado.
más información en http://nicasolidaridad.blogspot.com/

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Samir glez Samir glez
4 mensajes
19/02/2015 12:56

RE: VOLUNTARIADO EN EL EXTRANJERO VERANO 2015


Buenas Ángel! Estaba interesado en realizar un voluntariado pero es mi primera vez y me gustaría poder compartir
La experiencia, te agradecería que te pusieras en contacto conmigo, un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
10 mensajes
19/02/2015 11:15

RE: VOLUNTARIADO EN EL EXTRANJERO VERANO 2015


Hola Ángel, me llamo Elena, el año pasado en estas fechas estaba más o menos como tú, buscando un voluntariado en el extranjero para verano y no me decidía.
Yo finalmente me decidí por irme a Marruecos, a un pueblo en la zona del Atlas. La experiencia fue increíble, superó mis expectativas, bueno....con decirte que este año vuelvo pero en vez de un turno de 20 días....iré 2....
Yo fui con Initiative Association, y de hecho fui sola, pero vamos, feliz por la experiencia y por todas las personas que conocí.
Si quieres informarte más la página web es: www.initiativeassociation.com y si quieres que te cuente mi experiencia más y eso para ver si te animas escríbeme aquí y te doy mi whasapp .
Ojalá te animes!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


kris kris
73 mensajes
20/02/2015 11:09

RE: VOLUNTARIADO EN EL EXTRANJERO VERANO 2015


Hola yo estoy igual que tú, mirando y mirando web ya que la mayoria te piden hasta dinero por ir de voluntario, sobre la web de initiativeassication.... no dudo que para la chica fuera una experiencia y se lo pasará bien pero a mi me han comentado que es un sacapastas y carisimo. Si te enteras de algo avisame un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


22/02/2015 03:55

RE: VOLUNTARIADO EN EL EXTRANJERO VERANO 2015


Yo si hubiera algo razonable de precio lo plantearía , pero 1500 eur no me los cobra ni halcón viajes en pensión completa y 5 estrellas, estoy parado y me gustaría aprovechar el tiempo ayudando a los demás, pero a estos precios es imposible.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


22/02/2015 05:59

RE: VOLUNTARIADO EN EL EXTRANJERO VERANO 2015


Yo hize el mismo voluntariado que helena y no es un sacapastas!!tu acaso conoces a la gente de la ong o has trabajado con ellos o has ido a sus casas?los voluntariados que piden dinero es porque en paises como marruecos el gobierno no da ayudas y no tienen otra forma de financiarse..nose que dices de 1500 euros porque vamos initiative son 200 euros por alojamiento y comida tres semanas que me parece un precio razonable.yo no se quien te diría que tuvo una mala experiencia con initiative o que son unos sacapastas porque es totalmente mentira!sino gente como helena y yo y muchas mas gente no seguiría trabajando con ellos y teniendo buena relación!!osea que creo que hay que saber antes de opinar asi y yo recomiendo 100% Initiativeassociation y quien quiera preguntarme en privado puede a mi movil que me mande un correo celsa92@hotmail.es sin problema!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


24/06/2015 11:29

RE: VOLUNTARIADO EN EL EXTRANJERO VERANO 2015


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


24/06/2015 11:33

RE: VOLUNTARIADO EN EL EXTRANJERO VERANO 2015


Hola
también se puede echar un vistazo a los AVS asociación a Marruecos con niños, taller de pintura .... velados sus eventos en Facebook y también en su página web
https://www.facebook.com/events/673091019480889/

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


25/06/2015 02:29

RE: VOLUNTARIADO EN EL EXTRANJERO VERANO 2015


Hola Ángel!
Te escribo desde AKOMA Hearts of Ghana, una joven ONG local con muchos proyectos (unos en marcha y otros en mente, que quizás nos ayudarías a poner en marcha!).
Nuestra área de acción es Azizakpe, una pequeña isla sin agua potable ni electricidad, localizada en la desembocadura del río Volta (Ghana).
Para este verano están disponibles los siguientes proyectos:
- Escuela de verano: repaso escolar de forma más dinámica y lúdica, iniciar a la lectura y escritura (inglés), artes plásticas...
- Clases de natación: los niños/as de la isla no saben nadar, y eso supone un riesgo importante para sus vidas, ya que siempre juegan a la orilla del río.
- Taller de costura: tenemos pensado abrir el taller este verano con el objetivo de empoderar a mujeres y jóvenes de la isla que no tienen trabajo.
- Jardín de infancia: abrimos este pequeño centro para dar respuesta a las necesidades educativas de los pequeños de 0-3 años que no tienen clase ni profesores en la escuela. Actualmente las madres tienen que llevarlos con ellas a trabajar o dejarlos a cargo de sus hermanos.

En caso de tener estudios relacionados con la medicina, también te podríamos ofrecer un voluntariado en el hospital de la zona al que damos soporte.
Para más información contáctanos!

info.akoma@gmail.com
www.akomahog.wix.com/akoma
www.facebook.com/AKOMAghana
https://www.facebook.com/HOGWAT
(+34) 605073809 - Helena
(+233) 242364062 - Robert

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
4 mensajes
25/06/2015 05:56

RE: VOLUNTARIADO EN EL EXTRANJERO VERANO 2015


Hola Angel, en Yucatán México tenemos este verano 30 días de voluntariado trabajando en dos comunidades indígenas Mayas. Estamos buscando a voluntarios interesados en donar su tiempo, trabajo y talento. Escríbenos a voluntariado.yucatan@gmail.com Y te enviaremos toda la información

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


AGCI AGCI
11 mensajes
04/07/2015 12:13

RE: VOLUNTARIADO EN EL EXTRANJERO VERANO 2015


Hola!
Vi que usted está interesado en ser voluntario, así que pensé que iba a enviar información sobre nuestros proyectos de trabajo voluntario en Marruecos:
AGCI 3: Actividades de entretenimiento de los niños (en la ciudad)
Desde julio 20 hasta agosto 6, 2015
AGCI 4: Campo Internacional de pintura en un colegio
Desde julio 20 hasta agosto 6, 2015
AGCI 6: Campo Internacional de pintura en un colegio
De 07 al 24 agosto de 2015.
Para más información, por favor visite nuestro sitio web http://www.agci.org.ma o contacte con nosotros por correo electrónico a agci.org@gmail.com o póngase en contacto con nuestro coordinador en España, Cristina Fernández en crisfera@hotmail.com
Atentamente,
Mustapha El Ghazi
AGCI

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo