Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Elena Elena
1 mensajes
06/04/2015 05:35

Posgrados en Cooperación


Hola, me presento. Soy Elena, trabajadora social recién graduada, con un par de proyectos vitales en mente y la mitad de ellos relacionados con la cooperación. Estoy pensando en empezar un máster presencial en Cooperación internacional el curso que viene. Mi pregunta va sobre ¿qué universidades consideráis que tienen los másters más apañados en cuanto a calidad/precio, prestigio, profesorado...? Duda aparte, si no se tiene pensando hacer doctorado, si no a llevarlo a la práctica, ¿es más conveniente un Máster propio frente a uno oficial? Me voy un poco de la pregunta pero, ¿qué opinión tenéis sobre las Especializaciones de la UOC, complementa al máster o por sí mismas son posgrados? Bien, he mirado en general algunos másters por ejemplo el de Hegoa (el plazo de preinscripción ya está abierto), que sabemos que tiene bastante demanda y poquitas plazas; y por otro lado el de la universidad de Valencia http://www.mastercooperacion.upv.es/ que me ha gustado cómo se plantea porque se sale con la Especialidad de gestión de proyectos, que a mí me interesa mucho porque liga de algún modo con mi carrera de trabajo social, y cuesta unos 4 mil (no sé si es caro o mediano). Me encantaría que compartiérais vuestros saberes sobre los mejores másters y echarme una mano. Muchas gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo