Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
leticia leticia
8 mensajes
17/12/2009 01:05

becas en latinoamerica


hola a todos. Soy trabajadora social y desde hace tiempo me gustaria irme a seguir estudiando o a trabajar fuera , como no tengo conocimientos de idiomas, me gustaria irme a latinoamerica con algun tipo de beca, pero no se donde puedo informarme y estar pendiente. Si alguien me puede orientar se lo agredeceria mucho. Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Pilar Gil Díaz Pilar Gil Díaz
25 mensajes
17/12/2009 05:50

RE: becas en latinoamerica


Hola Leticia,

A partir del 4 de Enero puedes enviar la solicitud para una beca maec. A través de este tipo de Becas puedes hacer master, estudios o cursos de verano en paises de latinoamerica.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


24/12/2009 07:08

RE: becas en latinoamerica


Hola Leticia, yo me fui durante tres meses a La Habana para la realización de prácticas de Trabajo Social. Si aún no has finalizado la diplomatura, te recomiendo que te pases por la secretaría de tu Universidad para informarte sobre programas de intercambio propios. La Universidad de Zaragoza es una de las universidades que tiene convenio con varias universidades de Latinoamérica y sí que presta esta opción a sus alumnos. Sino hay ningún plan académico de ese tipo dentro de tu Universidad, te recomiendo que busques sino alguna otra opción en el apartado de movilidad (becas) de www.universia.es
Espero que tengas suerte en tu búsqueda porque la verdad que és una experiencia genial.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Joan Joan
3 mensajes
25/12/2009 08:22

RE: becas en latinoamerica


Hola Leticia,
yo también estaría interesado en una posibilidad así. si sabes de algo me podrías informar? yo tb lo haré! (joan.m.p@hotmail.com)
Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Eugenia Pesce Eugenia Pesce
1 mensajes
26/12/2009 08:41

RE: becas en latinoamerica


Hola Leticia, estàn las becas Bape (Bolivia, Argentina, Perú). Este es el link
www.ecw-bape.eu. Estas becas están cerradas, pero según lo que me dijeron, se reabrirán en enero porque no había muchos candidatos (y seguramente qserán menos los candidatos para ir desde Europa a América Latina.
Espero que te sirva.}
Un cordial saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


27/12/2009 09:34

RE: becas en latinoamerica


Hola a todo-as,
Yo tambien estoy interesada en irme fuera una temporadita, creo que es una experiencia inolvidable, y no me la quiero perder. Estoy bastante perdida, si alguno-a de vosotros me puede ayudar os lo agradeceria muchisimo.

Un saludo,

Feliz Navidad!!

Vanesa.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


francis alvarez francis alvarez
8 mensajes
28/12/2009 01:35

RE: becas en latinoamerica


Hola a todos....
a mi también me gustaria irme una temporada fuera a trabajar y ayudar con alguna ong o a través de alguna beca, soy administrativa pero no me importaria realizar cualquier trabajo, este agosto pasado estuve con una ong en Cusco-Perú en un proyecto de "prevención y educación"...

Contesto a Venesa Lopez: sin dudas es una experiencia inolvidable, en todos los aspectos, yo me fuí con una ong que se preocuparon en buscarte alojamiento y todas esas cosas, la verdad es que se portaron muy bien es www.cooperatour.org visita su página tiene muchos destinos latinoamericanos....el vuelo y la estancía te la tienes que pagar tu, y resulta caro...espero haberte servido un poquito de ayuda..

Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


09/01/2010 07:19

RE: becas en latinoamerica


Hola a todos!

Mi nombre es Leticia y soy trabajadora social. Me encantaría poder irme a trabajar fuera al extranjero y seguir especializandome. Tengo un master en género y actualmente estoy realizando un posgrado. Quería saber si existen becas que te den facilidades y donde puedo acceder a ellas.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


10/01/2010 02:17

RE: becas en latinoamerica


¡Hola a todos! Leticia tengo que decirte que creo que has expuesto la ilusion de mas de uno de nosotros,.......jeje. Me llamo Natalia y también soy Trabajadora Social. Acabé el pasado junio (en qué mal tiempo lo sé), y claro esto es un poco la pescadilla que se muerde la cola, no tienes trabajo, no tienes dinero para formación,........bueno no tienes dinero para nada. Yo he estado mirando de ir a Perú de voluntatria, pero me tengo que pagar yo el viaje y de momento no tengo ni un duro,......entonces lo de una beca fuera me parece perfecto. He mirado algunas de las paginas que habeis dicho y la verdad esque no he tenido mucho éxito. La del ministerio no me dejaba abrirla y la de universia no he pillado mucho como mirarlo y tal, o sea que me apunto al grupo de si podeis mandarme información. Mi e-mail es: natyxula@hotmail.com (tengo que cambiarlo es penoso). Muchas gracias a todos de antemano

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/01/2010 05:49

RE: becas en latinoamerica


Hola a todos/as, me llamo Mª Carmen, una más de Trabajo Social, en paro.
Por supuesto con ganas de salir de esta situación y vivir una experiencia como la que estamos buscando. Estuve trabajando en una residencia de la Tercera Edad durante un año. He trabajado también en el sector de las personas con Discapacidad. Actualmente estoy haciendo el curso de Monitora de Tiempo Libre. Me encantaria que nos diérais información interesante respecto al Trabajo y/o Voluntariado bien sea: (remunerado/no remunerado)(con viaje pagado/sin viaje pagado) en latinoamérica, para chicas como yo, sin un € y con iniciativa...
Espero más de una y de dos sugerencias!!!
kar_lluna@hotmail.com
Mil Grácias!
Salu2!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


luzdeluna luzdeluna
5 mensajes
02/11/2010 09:38

RE: becas en latinoamerica


Desearía realizar un voluntariado en américa latina, existe alguna beca actualemente para gastos de viaje, alojamieto y manutención? a dnd debo dirigirme?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


03/11/2010 11:04

RE: becas en latinoamerica


Hola!
Me llamo Sílvia y soy psicóloga,en paro no pero trabajando poco sí,así que soy del grupo de los de sin un euro...Siempre he querido ir a sudamérica,a los países q más necesitan nuestra ayuda y con la ventaja de poder comunicarnos en nuestro idioma.Yo también he mirado voluntariados y,curiosamente,no me lo puedo permitir pq sale carísimo,así q también estoy mirando lo de las becas a latinoamérica.Me gusta la idea de q podamos formar un grupo para informarnos juntos,o si alguien conoce pasar iformación,tanto de voluntariados que sean solo con nuestra voluntad y nuestro trabajo y becas varias.

Gracias!!!

silgrama78@yahoo.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


03/11/2010 12:31

RE: becas en latinoamerica


Hola yo ha dia de hoy no se de nada. Conozco un programa de cooperacion internacional que hasta al menos junio no habré plazo. En realidad no es tan secillo acceder a una "beca" llevo mucho tiempo detras de una y es tan facil. Pero si alguien sabe de algo mi correo electronico en pebels831@hotmail.com. Un saludo y suerte.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo