Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
leticia leticia
8 mensajes
17/12/2009 01:05

becas en latinoamerica


hola a todos. Soy trabajadora social y desde hace tiempo me gustaria irme a seguir estudiando o a trabajar fuera , como no tengo conocimientos de idiomas, me gustaria irme a latinoamerica con algun tipo de beca, pero no se donde puedo informarme y estar pendiente. Si alguien me puede orientar se lo agredeceria mucho. Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Pilar Gil Díaz Pilar Gil Díaz
25 mensajes
17/12/2009 05:50

RE: becas en latinoamerica


Hola Leticia,

A partir del 4 de Enero puedes enviar la solicitud para una beca maec. A través de este tipo de Becas puedes hacer master, estudios o cursos de verano en paises de latinoamerica.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


24/12/2009 07:08

RE: becas en latinoamerica


Hola Leticia, yo me fui durante tres meses a La Habana para la realización de prácticas de Trabajo Social. Si aún no has finalizado la diplomatura, te recomiendo que te pases por la secretaría de tu Universidad para informarte sobre programas de intercambio propios. La Universidad de Zaragoza es una de las universidades que tiene convenio con varias universidades de Latinoamérica y sí que presta esta opción a sus alumnos. Sino hay ningún plan académico de ese tipo dentro de tu Universidad, te recomiendo que busques sino alguna otra opción en el apartado de movilidad (becas) de www.universia.es
Espero que tengas suerte en tu búsqueda porque la verdad que és una experiencia genial.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Joan Joan
3 mensajes
25/12/2009 08:22

RE: becas en latinoamerica


Hola Leticia,